Diego
Forero Activo
Amdrajos perdona que no te contestara antes, no vi el mensaje. Cambiadas en Taller Autoequip.¿Taller o web online?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amdrajos perdona que no te contestara antes, no vi el mensaje. Cambiadas en Taller Autoequip.¿Taller o web online?
Más vale tarde... ¡Gracias!Amdrajos perdona que no te contestara antes, no vi el mensaje. Cambiadas en Taller Autoequip.
Buenas a todos, tengo que cambiarle las dos delanteras y no se que opción elegir. He buscado por todos los sitios las Yokohama G98A que lleva el coche de origen y no hay. He encontrado un par de webs donde las tienen a un precio barato pero ponen que son de demo (con lo que me deja un poco mosca).
Por otro lado, he visto y como ya se ha comentado anterior mente, las que pone en la ficha técnica son en código H y no en V. ¿Creéis que tendré algún problema en montar H en el eje delantero y llevar V en el trasero?.
Yo cambie dos, Michelin LATITUDE TOUR HP 225/65R17 102 H por 165 el neumáticoBuenas a todos, tengo que cambiarle las dos delanteras y no se que opción elegir. He buscado por todos los sitios las Yokohama G98A que lleva el coche de origen y no hay. He encontrado un par de webs donde las tienen a un precio barato pero ponen que son de demo (con lo que me deja un poco mosca).
Por otro lado, he visto y como ya se ha comentado anterior mente, las que pone en la ficha técnica son en código H y no en V. ¿Creéis que tendré algún problema en montar H en el eje delantero y llevar V en el trasero?.
Antes de pasar la ITV tendre que cambiar las otras yokojamaNo pasaría la ITV.
Yo cambie dos, Michelin LATITUDE TOUR HP 225/65R17 102 H por 165 el neumático
Antes de pasar la ITV tendre que cambiar las otras yokojama
No pasaría por llevar diferente código de velocidad aunque sea el H el homologado?. Está claro que todo lo que se monte por encima del homologado es legal en cuanto a código de velocidad y creo que en la medida siempre que no modifique mas de un 3% el desarrollo.
Yo ando buscando precio de la Michelin latitude y no la encuentro en ninguna página en las que busco.
Yo ando buscando precio de la Michelin latitude y no la encuentro en ninguna página en las que busco.
Si precisamente he mirado esa pagina, ya que suelo comprar ahí las ruedas para la moto, por eso lo decía,,, otra cosa es que no las vendan en "V"Prueba en estas, popgom, i-neumáticos, neumaticos- online, solo por poner algunas. Pero las tienes que buscar en código H, no se fabrican en V en nuestra medida.
Ese neumático es de verano, o de todo tiempo. Michelin denomina Alpin a los neumáticos de invierno.Igual sólo hay para 19 http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=C-A-70-2&details=Ordern&typ=R-252323
Yo creo que son las que pondré, aunque me escama que ponga que son de verano.
Yo creo que son las que pondré, aunque me escama que ponga que son de verano.
Ese neumático es de verano, o de todo tiempo. Michelin denomina Alpin a los neumáticos de invierno.
hmmmmmmmmmmmmmm... willo...hmmmmmmmmmmm
Cuántas apreciaciones a decir...
Un neumático de invierno se desgasta más a alta temperatura, sin ninguna duda, pero uno de verano le ocurre lo mismo en baja temperatura...OJO!!
Un neumático de invierno tiene DOS TESTIGOS, uno cuando indica que aquella capa destinada al efecto de la nieve se acaba, y otro cuando la banda normal(verano) se termina. Es decir, tu lo inicias como de invierno y lo acabas como de verano.
Aparte de su peculiar dibujo, normalmente con tres rayas en cada trocito de taco, el neumático de invierno tiene otra notable característica: su huella(pisada) es el doble que el de verano. Ello se debe a su flanco más elástico, se dobla más, pero también está más reforzado. Es por ello que te permiten montar un neumático con índice de carga un paso inferior, porque el neumático de invierno está más reforzado en el flanco, ok? Y evidentemente, en la fase de verano de un neumático de invierno, recordemos, su huella es el doble...
Mi experiencia personal, ya lo he dicho, es montar siempre y continuadamente invierno. Así lo hacen ya CASI TODOS los taxistas de mi ciudad.
Los europeos montan estos neumáticos, y no se vayan a pensar que en Alemania no calienta... eing????
Toca cambiar de mentalidad con los neumáticos de invierno... En breve, me supongo, se quitaran los de verano y serán todos de invierno.
Ah!! su precio es similar, poca diferencia a favor del de verano, pero su agarre y durabilidad NADA QUE VER.
Barajen esta opción.
Txapi, mirando el los datos de la web de Michelin, el propio fabricante califica el agarre en mojado de sus dos modelos de neumático de inviereno para turismos (Blizzak LM32 y Blizzak LM80 EVO) peor que cualquiera de sus neumáticos de verano (a excepción del ECOPIA EP150, de baja gama).hmmmmmmmmmmmmmm... willo...hmmmmmmmmmmm
Cuántas apreciaciones a decir...
Un neumático de invierno se desgasta más a alta temperatura, sin ninguna duda, pero uno de verano le ocurre lo mismo en baja temperatura...OJO!!
Un neumático de invierno tiene DOS TESTIGOS, uno cuando indica que aquella capa destinada al efecto de la nieve se acaba, y otro cuando la banda normal(verano) se termina. Es decir, tu lo inicias como de invierno y lo acabas como de verano.
Aparte de su peculiar dibujo, normalmente con tres rayas en cada trocito de taco, el neumático de invierno tiene otra notable característica: su huella(pisada) es el doble que el de verano. Ello se debe a su flanco más elástico, se dobla más, pero también está más reforzado. Es por ello que te permiten montar un neumático con índice de carga un paso inferior, porque el neumático de invierno está más reforzado en el flanco, ok? Y evidentemente, en la fase de verano de un neumático de invierno, recordemos, su huella es el doble...
Mi experiencia personal, ya lo he dicho, es montar siempre y continuadamente invierno. Así lo hacen ya CASI TODOS los taxistas de mi ciudad.
Los europeos montan estos neumáticos, y no se vayan a pensar que en Alemania no calienta... eing????
Toca cambiar de mentalidad con los neumáticos de invierno... En breve, me supongo, se quitaran los de verano y serán todos de invierno.
Ah!! su precio es similar, poca diferencia a favor del de verano, pero su agarre y durabilidad NADA QUE VER.
Barajen esta opción.