Porrua
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
Pero este neumático es de invierno o solo es M+S?Has mirado los Pirelli SCORPION VERDE All-Season 235/55 R19 105V M*S??? Hablan muy bien de ellos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero este neumático es de invierno o solo es M+S?Has mirado los Pirelli SCORPION VERDE All-Season 235/55 R19 105V M*S??? Hablan muy bien de ellos.
Pero este neumático es de invierno o solo es M+S?
Si tu lo dices te creo, pero no por llevar M+S es un neumático de invierno para usar sin cadenas, yo llevo M+S y no son propios de invierno, por supuesto que son para todas las estaciones, pero no podría circular sin cadenas si son obligatorias.Es para todas las estaciones y tiene indicativo M*S y por lo tanto según especifican se pueden usar en nieve sin cadenas.
Porrua, así es.Si tu lo dices te creo, pero no por llevar M+S es un neumático de invierno para usar sin cadenas, yo llevo M+S y no son propios de invierno, por supuesto que son para todas las estaciones, pero no podría circular sin cadenas si son obligatorias.
Esos hacen mucho ruido no???Y no os planteais unos runflat??
Y en mismas condiciones el H será mas duro, osea, aguantará mejor el desgaste...??Indica la velocidad máxima a la que puede ir un neumático durante un tiempo determinado. Creo recordar que era 30 minutos.
El código H es para 210 km/h y el V para 240 km/h.
Efectivamente, a más código de velocidad más blando, pero también mas agarre.Y en mismas condiciones el H será mas duro, osea, aguantará mejor el desgaste...??
No precisamente, a veces la diferencia no está en los compuestos de la banda de rodamiento, está en las telas que lo componen.Y en mismas condiciones el H será mas duro, osea, aguantará mejor el desgaste...??