Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de esa misma opinión, también me gusta llevar un poco más de presión, suelo llevar unas 2 décimas más, o si el fabricante marca un mínimo y un máximo, he metido el máximo, siempre lo he hecho así y me ha ido bien.Por cierto, al llevar el otro día el coche al taller, me indicó el mecánico que él (de forma personal) prefiere llevar los neumáticos con algo más de presión para evitar el desgaste de los flancos, yo la suelo llevar un poco altita porque me resulta más cómodo ¿qué opináis?.
Que diferencia, importante, notamos con neumático de 225 o 235?
Ojo, que la anchura máxima en la llanta de 7", que es la que llevamos, es de 225.
Ojo, que la anchura máxima en la llanta de 7", que es la que llevamos, es de 225.
Como dice @Javaca, y por simple desconocimiento ¿qué pasa si es de 235?
Las Michelin Latitude Sport 3 las monté en Norauto.
El precio fue de unos 820€, montaje, ecotasa, equilibrado y alineación incluidos.
El diseño del perfil de esta goma, comparada con las Toyo, hace dar la impresión de que son más anchas que las Toyo, manteniendo los 225. Son más rectas.
Evita firestone como de la peste. Muy mal resultado en mi anterior coche. Los Bridgestone que puse después fueron estupendos.Hola he visto en publicidad del FeuVert neumático Firestone 225/65 17 102H por 104,95€.
No es, según mi opinión, de los mejores neumáticos ni la marca que más puede gustar, pero para rueda de repuesto hace el apaño.
Yo tuve problemas de vibraciones y de agarre en mojado. Tuve que equilibrarlos de nuevo después de 10000 kms y cuando arrancaba sobre mojado, la mitad de las veces patinaban y sin hacer el fitipaldi.No digo que no, pero yo he montado Firestone hasta la saciedad. Se desgastan antes pero sustancialmente más baratos. Ninguna diferencia de agarre con los bridgestone a velocidades de 140/160.(Son la misma fábrica). Al ser más baratos, duele menos cambiarlos por lo que suelen estar más nuevos.
Es que las yokohama son muy malasCoche 25000 km y gomas yoko delanteros se encuentran al final de la vida, más 2000km y tengo que cambiarlos. Yoko nunca más. que piensan de Michelin Latitude Sport 3 para 225/65 R17 102V?
Los Michelin después de 18 / 20 mil KM no tienen lo mismo comportamiento, tienen diferencia de agarre? Pasó conmigo en otro coche y gomas Pilot Sport 2.
Yo con las toyo ya llevo 51000 y aun quedan para 4-5000 km