Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sorprende que la carga sea menor en las 19", 98 frente a 102
Los mismos que los míos...tengo una gana tremenda de probarlos en nieve, pero como este invierno siga así...eso si, te va a subir un poco el consumo, a mi entre 0,3 y 0,5.Bueno pues ya estamos preparados para el invierno:
![]()
![]()
A ver qué tal resultado dan.
Algo me me ha subido no sé cuánto por qué me ha pillado una regeneracion pero si le noto un pelo más alto.Los mismos que los míos...tengo una gana tremenda de probarlos en nieve, pero como este invierno siga así...eso si, te va a subir un poco el consumo, a mi entre 0,3 y 0,5.
Yo le he puesto lo que marca el manual para ruedas de invierno,2.3 delante y 2.5 detrásLe pongo 2,4 en las 4 ruedas
Yo prefiero ir en la línea de lo recomendado. Este coche no va sobrado en confort, por lo que salvo que lleve carga, voy con la presión mínima recomendada. Así filtra mejor y es menos rebotón.Con ruedas de invierno es recomendable llevar mas altas las presiones sin miedo, q nó estayan. Son algo mas " bailonas". Yo llevo 2.8 y 3.0.
0.2 por encima del tope cargado.
Claro, en ese caso si es mejor subir algo la presión. Yo me muevo más por autopista con el firme algo ondulado, bajando presión noto menos rebote, pero si vas a forzar entre el perfil alto y la presión más baja perderás precisión.Depende un poco, bueno un poco bastantedel tipo de vía por donde nos solemos desplazar. Si hay curvas y nos gusta ir ligeritos, no se puede ir a mínimos de presión
.
Un consejo, no te pases de presión. Yo lo llevaría adecuado al nivel de carga habitual del coche.Con ruedas de invierno es recomendable llevar mas altas las presiones sin miedo, q nó estayan. Son algo mas " bailonas". Yo llevo 2.8 y 3.0.
0.2 por encima del tope cargado.
Un consejo, no te pases de presión. Yo lo llevaría adecuado al nivel de carga habitual del coche.
No caigas en intentar rectificar el comportamiento de la suspensión, balanceo a base de presión porque no lo conseguirás y te puedes llevar un buen susto.
Depende un poco, bueno un poco bastantedel tipo de vía por donde nos solemos desplazar. Si hay curvas y nos gusta ir ligeritos, no se puede ir a mínimos de presión
.
CIERTO!!!! Una cosa Es llevarlas al Maximo (2.5) si haces mucha autopista, Pero 2.8 - 3.0???Un consejo, no te pases de presión. Yo lo llevaría adecuado al nivel de carga habitual del coche.
No caigas en intentar rectificar el comportamiento de la suspensión, balanceo a base de presión porque no lo conseguirás y te puedes llevar un buen susto.
Rebotando querras decir?
CIERTO!!!! Una cosa Es llevarlas al Maximo (2.5) si haces mucha autopista, Pero 2.8 - 3.0???Pass vas a salir volando
![]()
Luego no digas que te quedaste sin dibujo en el centro xDRebotando querras decir?
Paso flanear xD!!![]()