ignacio navajo
Forero Activo
Mis llantas son las de serie. He cambiado de medida a 235 55 r19. A michelin hp y por vendo las mias de origen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como te comentan en el otro post, tendrás que esperarte a tener un mínimo de 50 mensajes y 1 mes en el foro, para poderlas anunciar en el hilo correspondiente.Mis llantas son las de serie. He cambiado de medida a 235 55 r19. A michelin hp y por vendo las mias de origen.
@willo he encontrado esto, son las que tu llevas?
8.5x19 5x114.3 ET40
Llanta de aluminio - Negro mate cara pulida 156€
Ver el archivo adjunto 18088
Mis llantas son las de serie. He cambiado de medida a 235 55 r19. A michelin hp y por vendo las mias de origen.
Ahora se llama vibbo.com [emoji6]Si leemos las normas quizás sabemos porqué no puedes entrar en el foro compraventa, ésto es un foro, no Segundamano.es.
Aquí tienes una tabla de comparación Neumáticos 4x4: prueba de neumáticos 4x4 de coche. Comparativa de neumáticos 4x4 para cocheMarko, ya pedi disculpas.
Al margen, voy a montar 235 55 r19, alguien q las tenga montadas?, aumenta mucho el consumo??. Yo me muevo en 6,5 litros.
Oñó son muy chulas.@willo he encontrado esto, son las que tu llevas?
8.5x19 5x114.3 ET40
Llanta de aluminio - Negro mate cara pulida 156€
Ver el archivo adjunto 18088
Al margen, voy a montar 235 55 r19, alguien q las tenga montadas?, aumenta mucho el consumo??. Yo me muevo en 6,5 litros.
No sé si las hay en esa medida...Mírate las Michelín CrossClimate, acaban de salir y dicen que son muy buenas en cualquier condición (agua, seco, etc.)![]()
No sé si las hay en esa medida...
Para las 17" no lo había aún.
Sabes más que yo entonces,jejeje.En 17 si las hay ya, en 19" dijeron que para final del 2016, y en 18" ni idea
Pues yo me he metido con las Latitude HP por barro y no he tenido problemas. Lo digo por que las Crossclimate serán M+S como las Latitude.Sabes más que yo entonces,jejeje.
La verdad es que las crossclimate son buena opción si vas a conducir por carretera pero no sé qué tal se desempeñarán en barro...
Al ser una AllWeather ni es invierno ni es verano y al final eso se paga...
En mi experiencia, las bondades de un neumático de invierno se notan en los 2wd. Un 4wd con cualquier neumático de invierno va sobradisimo, de hecho, dándole caña en el a3, cuesta hasta que pierda traccion, y lo único que te para es hacer la quitanieves.Hoy el CX-5 y los Pirelli han pasado la prueba de fuego y la han superado con nota .
![]()
Cuando nos hemos levantado para ir a esquiar la carretera estaba como se ve en la foto y cuando hemos salido para subir a pistas aun no había pasado el quitanieves con lo que se habían acumulado unos 5cm en casa y a pie de pistas unos 10 , hemos subido con precaución pero sin ningún problema.