Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, yo hice exactamente lo q tú proponías, cambié solo 2 a 235, y ni un solo problema. Puse las nuevas atras y terminé de gastar las traseras en el eje delantero. Aún con desarrollo diferente, y mas aún al estar a medias las q no cambié, cero problemas. No te quedes con las ganas de cambiar a 235.ok gracias señores por vuestra ayuda.
creo que ha quedado bastante claro.
un saludo .
Pues no es ni lógico ni legal, si te pillan los verdes te crujen y evidentemente la ITV no la pasaría.
Al meter una medida más se aumenta el diámetro total de la rueda por lo tanto esas ruedas darán menos vueltas que las otras, así que el chivato de presión de neumáticos te dará aviso de que las ruedas más pequeñas están vacías, aunque en realidad lo que pasa es que dan más vueltas al ser menor su circunferencia total.
Pues no es ni lógico ni legal, si te pillan los verdes te crujen y evidentemente la ITV no la pasaría.
No se trata de lanzar confusión o alarmas innecesarias, aqui se esta hablando de cambiar de 225 a 235, conservando el perfil porque no se ha dicho nada en contra, y es lo que tenemos montado todos los que hemos cambiado a 235. En este caso el diametro aumenta 11 mm., que es lo menos malo. Si se pone un perfil 50, la cosa va a peor, el diametro disminuye 12,5 mm.Compañero, te puedo asegurar que es legal.
Mientras mantengas en el mismo eje la misma medida y que sean equivalentes a lo que traiga la ficha técnica.
Respecto a lo que comentas que se aumenta el diámetro de la rueda no tiene porqué ser así, depende del perfil que le pongas. Incluso puede ser al revés.
Por favor, no lanzar mensajes así, sin seguridad de lo que se dice, crean confusión entre los usuarios.
Yo opino como tú, una cosa es cambiar los cuatro neumáticos con esa tolerancia de +/- 3%, y otra muy distinta es montar diferentes dimensiones en cada eje, porque lo que si está permitido es llevar diferentes marcas, o dentro de la misma marca diferentes dibujos. La diferencia de dimensión debe estar homologado por la marca y espedificado debidamente.Para poder montar distintas medidas en los ejes debe ir especificado en ficha, si no mirad los Bmw, mercedes otros, viene especificado que llevan distintas medidas. Lo sé porque en mi trabajo veo muchas fichas técnicas y los he visto..
Que normalmente no te multen por eso, por supuesto, que yo sí que lo haría, también, pero pasar puede pasar, hay mucho borde por ahí.
Yo estoy mirando la ficha de mi coche que es el restyling y lo compre hace 1 mes y solo me pone:
225/55R19 99V (las que llevo)
Neumáticos alternativos: 225/65R17 102V **neumaticos de invierno (M+S): 225/65R17 99Q. 225/55R19 99Q
Eso del 3% que decís... Donde se supone que lo pone? (Perdonar mi ignorancia)