Neumáticos CX-5

Pues no conocía el Good Year Vector 4 seasons, tiene muy buena pinta... yo llevo ahora unos Good Year delante y estoy muy contento (el modelo no me acuerdo).

Pero no veo que los vendan en España... tendremos que estar al tanto :rolleyes: :thumbsup:

EDITO:

Si que están disponibles, pero no nos valen la mayoría de medidas. Solo he localizado una que podría valer para llantas de 17. Y además en Norauto... solo lo veo ahí :confused:

Neumático 4x4 GOODYEAR VECTOR 4SEASONS SUV 235/65 R17 108 V FP XL : Norauto.es

.

Última edición:
Entiendo que por subir 0.2 a la presión es imposible que pase lo que dicen:
Coincido contigo al 100%. Un artículo bastante maniqueísta: la presión recomendada es perfecta, y cualquier cosa por encima hará que se nos caiga el pelo, nuestra mujer se líe con su entrenador personal, y nos entren flatulencias delante del jefe. No sólo existe el blanco y el negro, entre medias hay infinitos tonos de gris; la cuestión es encontrar el que se adapte a nuestras necesidades.

Vamos, un artículo escrito para rellenar hueco.
svomit_100-122.gif

Coincido contigo al 100%. Un artículo bastante maniqueísta: la presión recomendada es perfecta, y cualquier cosa por encima hará que se nos caiga el pelo, nuestra mujer se líe con su entrenador personal, y nos entren flatulencias delante del jefe. No sólo existe el blanco y el negro, entre medias hay infinitos tonos de gris; la cuestión es encontrar el que se adapte a nuestras necesidades.

Vamos, un artículo escrito para rellenar hueco.
svomit_100-122.gif
Ostras!!.... lo del pelo me pasa a mí..... espero q lo demas no...:sick::roflmao::roflmao::roflmao:

Es normal, ningún neumático vale para todo, y los que son TT puros, y van fenomenal en caminos, en carretera muestran sus deficiencias.

No me refiero a neumáticos off-road 100%, pero los cross climate tienen configuración 100% carretera, con lo que corres el riesgo de que el neumático se deteriore mucho mas rápido si circulas por caminos. Ya que al ser de carretera son gomas mas blandas y las piedras de los caminos, aún siendo buenos caminos, daña mas la banda de rodadura.
Por eso los que circulamos ocasionalmente por algún camino, mejor montar neumáticos con configuración mixta 20% off- road y 80% carretera

No me refiero a neumáticos off-road 100%, pero los cross climate tienen configuración 100% carretera, con lo que corres el riesgo de que el neumático se deteriore mucho mas rápido si circulas por caminos. Ya que al ser de carretera son gomas mas blandas y las piedras de los caminos, aún siendo buenos caminos, daña mas la banda de rodadura.
Por eso los que circulamos ocasionalmente por algún camino, mejor montar neumáticos con configuración mixta 20% off- road y 80% carretera

Para eso están muy bien los Pirelli Scorpion STR son configuración 75-25 y aunque no son de invierno tienen marcaje M+S con treadwear de 400.
Creo que 235/65R17 si existe de ese neumático.

No sé pero las pruebas que he leído yo, para nada dicen eso... ahora patrocinadas o no, a saber.

.
Esto es como todo, depende a quien preguntes o dónde preguntes, unos te van a decir una cosa y otros otra.
Hay intereses en vender lo que tu tienes, o lo que mejor margen te deja. Si al que preguntas no es concesionario oficial de Michelin, y él a su vez tiene que recomprar, el margen es mínimo y a lo mejor no le compensa.

¡Un saludo a todos los que habéis tenido la desgracia de recibir el coche con los Yokohama :cry::cry::cry:!

Hace como 14 años que no sé lo que es el aquaplaning ni notar algún tipo de patinazo en las ruedas, pero con este me han bastado las tres últimas semanas para que me haya saltado un par de veces el control de tracción y hace un rato otro patinazo pero en esa ocasión no ha actuado.
Las condiciones eran bastante favorables, ya que me lo ha hecho en circuito urbano a baja velocidad, eso sí, con suelo mojado, en línea recta, tras arrancar en un semáforo o sobrepasar un paso sobreelevado. Igual es que mi heladera tiene mucho punch en las salidas ... :roflmao::roflmao::roflmao:.
El caso es que para cuando tenga que cambiar le he puesto la cruz a los malditos Yohohama. Es la primera vez que los montaba, soy mucho de Good Year, son los que mejor resultado me han dado siempre tanto en agarre como durabilidad.
Ahora mismo tengo 20.000 kms y creo que los voy a rotar cagando leches, a ver si en el eje trasero van mejor. Tienen todavía mucho dibujo, diría que están a medio uso.
Lo dicho, un saludo a los "afortunados" poseedores de un juego de 4 neumáticos japoneses Yokohama :confused:.

A mí no me van a llegar a tus kilómetros ni por el forro...
Son los peores neumáticos que he tenido nunca en un coche, y eso que un RAV4 que tuve también me trajo esos de fábrica, aunque otro modelo, y tampoco nunca había tenido la sensación de ir tan mal con agua e incluso sin ella con unos neumáticos como lo tengo con estos.
En fin, para después de vacaciones los tengo ue cambiar sí o sí, a no ser que quiera salir derecho en una curva en cuanto caigan las primeras lluvias...

Pues yo no tuve esa sensación que comentáis. Los delanteros los cambié con 26000km creo recordar ya que estaban lisos. En seco funcionaban muy bien y en mojado antes de quedarse lisos también.

Chicos, que tal los bridgestone 235/55/r19/101w? Alguien puede darme referencias de esta marca?

Chicos, que tal los bridgestone 235/55/r19/101w? Alguien puede darme referencias de esta marca?

Bridgestone es buena marca, pero estamos en lo de siempre con todas las marcas, según modelos. Dinos que modelo estas mirando, y te podremos decir mas.

.

Volver