Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido contigo al 100%. Un artículo bastante maniqueísta: la presión recomendada es perfecta, y cualquier cosa por encima hará que se nos caiga el pelo, nuestra mujer se líe con su entrenador personal, y nos entren flatulencias delante del jefe. No sólo existe el blanco y el negro, entre medias hay infinitos tonos de gris; la cuestión es encontrar el que se adapte a nuestras necesidades.Entiendo que por subir 0.2 a la presión es imposible que pase lo que dicen:
Ostras!!.... lo del pelo me pasa a mí..... espero q lo demas no...Coincido contigo al 100%. Un artículo bastante maniqueísta: la presión recomendada es perfecta, y cualquier cosa por encima hará que se nos caiga el pelo, nuestra mujer se líe con su entrenador personal, y nos entren flatulencias delante del jefe. No sólo existe el blanco y el negro, entre medias hay infinitos tonos de gris; la cuestión es encontrar el que se adapte a nuestras necesidades.
Vamos, un artículo escrito para rellenar hueco.![]()
Es normal, ningún neumático vale para todo, y los que son TT puros, y van fenomenal en caminos, en carretera muestran sus deficiencias.
No me refiero a neumáticos off-road 100%, pero los cross climate tienen configuración 100% carretera, con lo que corres el riesgo de que el neumático se deteriore mucho mas rápido si circulas por caminos. Ya que al ser de carretera son gomas mas blandas y las piedras de los caminos, aún siendo buenos caminos, daña mas la banda de rodadura.
Por eso los que circulamos ocasionalmente por algún camino, mejor montar neumáticos con configuración mixta 20% off- road y 80% carretera
Coñe, y eso? porque las desaconseja? porque es el primero al que oigo decir eso![]()
.
Pues me dice que para nieve no van muy bien y en seco tampoco pero es solo una opinión
Esto es como todo, depende a quien preguntes o dónde preguntes, unos te van a decir una cosa y otros otra.No sé pero las pruebas que he leído yo, para nada dicen eso... ahora patrocinadas o no, a saber.
.
Eso es que no vives en Galicia, "onde a choiva é arte" [emoji29].Pues yo no tuve esa sensación que comentáis. Los delanteros los cambié con 26000km creo recordar ya que estaban lisos. En seco funcionaban muy bien y en mojado antes de quedarse lisos también.
Eso es que no vives en Galicia, "onde a choiva é arte" [emoji29].
Pues en los Madriles actualmente, antes en Valencia.Ni en el País Vasco...![]()
Chicos, que tal los bridgestone 235/55/r19/101w? Alguien puede darme referencias de esta marca?