Tranquilo que te durarán, las que llevo montadas tienen algo más de 65.000 km.
Pues yo llevo 35.000 Km. y me acaban de decir en el taller que tengo las delanteras para cambiar, no las he rotado.
Las miraré yo con cariño a ver pero si que es verdad que con este clima que se avecina, pues tendré que decidir pronto.
A ver si encuentro las crossclimate nuevas para nuestra medida, no la de serie sino la readaptada.
Un saludo.
Pues telita!!!!
Los he visto en neumáticos on line, por 245 + la tasa......
Michelin CrossClimate 235/55 R19 105W XL SUV
¿alguno sabe donde se pueden encontrar más baratos?
De momento voy a comprar solo para el eje delantero......
Chao.
Pues yo llevo 35.000 Km. y me acaban de decir en el taller que tengo las delanteras para cambiar, no las he rotado.
Las miraré yo con cariño a ver pero si que es verdad que con este clima que se avecina, pues tendré que decidir pronto.
A ver si encuentro las crossclimate nuevas para nuestra medida, no la de serie sino la readaptada.
Un saludo.
Pues telita!!!!
Los he visto en neumáticos on line, por 245 + la tasa......
Michelin CrossClimate 235/55 R19 105W XL SUV
¿alguno sabe donde se pueden encontrar más baratos?
De momento voy a comprar solo para el eje delantero......
Chao.
También les he puesto un correo a neumáticos lider - que están en alemania - para que me confirmen el precio completo, incluyendo montaje y demás.
en la web hablan de 205,35 €....
Entiendo que me cobrarán por el montaje...
A ver que me dicen.
Os mantendré informados.
Hola de nuevo:
Los de neumáticos líder los envían al taller que uno quiera - dentro de una lista - o al domicilio.
en mi caso los enviaría a un taller cerca de casa que me cobrarían 19 € por neumático incluyendo todo, montaje, válvula, equilibrado, tasa e IVA.
Es decir me saldría cada rueda crossclimate 235/55 R19 105 V por 224,35 €.
Por supuesto si conocéis alguna opción mejor, me decís.
Chao.