Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy buscando y no encuentro las michelín por menos y no se que tal van las continental, en Galicia necesitamos que sean clase A en lluvia.
Vaaaaale... este año no, pero deja que vengan las lluvias..Este año tambien ...?
No parece mal precio incluyendo todo.Buenas chavales, tengo una emergencia, tengo un clavo en un lateral de la rueda trasera, irreparable según me comenta mi mujer, pero todavía puede desplazar el coche hasta algún taller cercano o quizás hasta casa, pero poca cosa más. Por desgracia me pilla fuera y ahora no tengo tiempo de leer todo el hilo y necesito al menos cambiar las dos ruedas traseras y supongo que en breve las delanteras también. Que me recomendáis para llanta de 17" para moverme por la ciudad de Barcelona donde el clima es benévolo todo el año. Me comenta que le pueden montar unas michelín por 300€ (no tengo más datos de modelo ni nada todavía)...
Edito: son estas, Neumático MICHELIN LATITUDE SPORT 3
225/65 R 17 102
Merece la pena esperar y pillarlos en alguna web de estas que te los envían a un taller? Tenéis algún enlace a mano que me podáis dar? Cuanto tiempo suelen tardar? Supongo que podría agenciarme el coche de un familiar mientras tanto.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Yo tambien cambié las ruedas delanteras, puse 2 latitudes SP3 por 190€ cada una con todo, eso sí que te pongan las ruedas nuevas a atrás y pasa las de atrás adelante.Bueeenas, ha llegado el momento de cambiar los neumáticos delanteros (algo más de 35.000 kms).
¿Que opinión os dan estos precios y con cual os quedaríais?
GoodYear efficient grip 332€
Michelin latitude sp3 376€
Continental SP6 298€
Toyo rb36 387€
Son precios por 2 ruedas montadas y equilibradas.
Edito: ida de olla con los modelos y medidas.
Medida: 225/55/19
Yo tambien cambié las ruedas delanteras, puse 2 latitudes SP3 por 190€ cada una con todo, eso sí que te pongan las ruedas nuevas a atrás y pasa las de atrás adelante.
Pues contento, aunque tampoco soy de los que "ponen a prueba las ruedas", las continental no las conozco y cuando busqué para cambiarlas la oferta de ruedas para nuestras medidas no era muy amplia y leyendo características de las Michelin hablaban muy bien.Que tal con las michelin?
Merece la pena la diferencia de precio con respeto a las continental?
Me están gustando mucho y eso que las originales que llevaba (Goodyear vector) en teoria eran buenas, pero con estas el coche es mucho más silencioso y agarra más en todas las condiciones. Y eso que a veces me olvido de que es un SUV y me paso de rápido....@Alejandro , por comentarlo en este hilo, como te van las crossclimate? Tanto en agarre, comportamiento, consumo y sonoridad. Que ruedas llevabas antes? Suenan mucho?
¿Te refieres a las Michelin latitude sp3 verdad?. Se agradece mucho vuestra experiencia.Me están gustando mucho y eso que las originales que llevaba (Goodyear vector) en teoria eran buenas, pero con estas el coche es mucho más silencioso y agarra más en todas las condiciones. Y eso que a veces me olvido de que es un SUV y me paso de rápido....