Wilfred
Forero Activo
Gracias Charly. Tiene buena pinta, esa medida (235 60 R17) la monta algún forero? La tolera bien la llanta?. Gracias y saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Charly. Tiene buena pinta, esa medida (235 60 R17) la monta algún forero? La tolera bien la llanta?. Gracias y saludos!
Habéis probado alguno los dunlop grandtek Touring a/s pone xl en medida 225/65/17/106V??
Tienen una promoción estos dias
Yo en mi anterior mazda me cambié las ruedas y me puse la michelin sport 3. Totalmente recomendables. Puse las 235Hola alguien ha probado las Continental Premium Contac 6, tengo q he cambiar las Toyo que ya llevan 63000 km y la verdad que parece que están a mitad de su vida pero ya no me fío y quiero cambiarlas. También me han dicho las Michelín Latitude Sport 3. Decidme algo. Gracias.
Ok gracias miraré a ver que precio tienen y si me las puedo permitirYo en mi anterior mazda me cambié las ruedas y me puse la michelin sport 3. Totalmente recomendables. Puse las 235
Las Michelin van bien, las continental no las he catado pero todo lo que he montado en otros coches me fue estupendo. Yo entre esas dos pondría la más barata en cada momento. De hecho serán, esas o sus sustitutas, las que me plantee cuando toque.Hola alguien ha probado las Continental Premium Contac 6, tengo q he cambiar las Toyo que ya llevan 63000 km y la verdad que parece que están a mitad de su vida pero ya no me fío y quiero cambiarlas. También me han dicho las Michelín Latitude Sport 3. Decidme algo. Gracias.
Yo llevo las Michelin Latitud spot 3 y muy bienHola alguien ha probado las Continental Premium Contac 6, tengo q he cambiar las Toyo que ya llevan 63000 km y la verdad que parece que están a mitad de su vida pero ya no me fío y quiero cambiarlas. También me han dicho las Michelín Latitude Sport 3. Decidme algo. Gracias.
Yo tengo puesta la 235 en perfil 55, y la velocidad va más ajustada a la real, 1 ó 2 km/h , el velocímetro por encima.Sí pones menos perfil, posiblemente, vayas más de 5 km/h por debajo del velocímetro;aparte que al hacer un poco más el efecto "balón", por ser más ancho, si bajas perfil, el neumático, irá aún más apretado; es por lo que me decidí, por el perfil de 55; de todas formas, no sé si estoy del todo en lo cierto; a ver si alguien más experto, nos arroja luz al tema.Para los de llanta 19, creo que si se le quiere montar 235, debería ser la de perfil 50, no la de 55, porque con la 50 acorta un 2% los desarrollos, sin embargo las 55 los alargan un 1% haciéndolos todavía más largos
Por la anchura, yo me refería a la 235 en ambos casos. En cuanto al efecto balón, el 55 tendrá más al ser más alto, aunque en este tipo de vehículos esa diferencia es desdeñable. Por cierto, en el Frontera llevo unas 255/65 R16 y eso sí que hace efecto balónYo tengo puesta la 235 en perfil 55, y la velocidad va más ajustada a la real, 1 ó 2 km/h , el velocímetro por encima.Sí pones menos perfil, posiblemente, vayas más de 5 km/h por debajo del velocímetro;aparte que al hacer un poco más el efecto "balón", por ser más ancho, si bajas perfil, el neumático, irá aún más apretado; es por lo que me decidí, por el perfil de 55; de todas formas, no sé si estoy del todo en lo cierto; a ver si alguien más experto, nos arroja luz al tema.
Hola a todos, veo que muchos foreros han hecho el cambio de 225 a 235 en 19 pulgadas. Sin embargo, yo tengo las 225 65 R17 (rotadas a los 15000 km) y me estoy planteando (cuando toque, que no creo que quede mucho) cambiar las cuatro por unas Michelin Crossclimate en 235 65 R17. Creo que una mayor anchura de ruedas le queda mucho mejor a nuestro coche, pero tengo algunas dudas (y algún temor) sobre el cambio. Al tener un perfil de 65, no se balanceará mucho el coche? Puede afectar a la seguridad en las curvas? Aumenta mucho el consumo? El velocímetro funciona bien con el cambio? Alguien ha hecho este cambio? Agradecería mucho algunos comentarios al respecto (es una pasta el cambio). Un saludo a todos y gracias!!
La 235 60 R17, también es equivalente, es una buena opción, en 17".
Yo realicé ese cambio,( 235 65 R17) y la verdad si que creo que se balancea algo mas,( tiene algo más de balón) pero vamos , casi inapreciable; aunque parece que se gana algo en comodidad . Y también queda un poco mas alto.
Con el consumo he notado un ligero aumento (como unas 2 décimas más).
La velocidad del marcador, se ajusta mas a la real
Estéticamente tampoco se aprecia nada, se notaria si el perfil fuera de 60
En definitiva no creo que valga la pena, salvo que salgan más baratos y mas surtido.
Personalmente creo que volveré a las medidas originales , o si lo acepta la llanta sin riesgos, al 235-60-17.
saludos
Hola. Cambie la 225/65/17 por 235/60/17 (ver pág 143 este hilo).Gracias Charly. Tiene buena pinta, esa medida (235 60 R17) la monta algún forero? La tolera bien la llanta?. Gracias y saludos!
Para salir de dudas: ITVASA - Equivalencias de neumáticosPerdonar mi ignorancia pero se puede poner 235 55 r19 en lugar de 225 55 r19 ? No hay problemas con la ITV por ejemplo? Gracias
El 2.0 va justo de bajos...con esos rodillos no se te va a mover...Yo voy a poner 255/55/17
Yo voy a poner 255/55/17
Y no hablamos ya del riesgo de aquaplanning...El 2.0 va justo de bajos...con esos rodillos no se te va a mover...
Hola! Prueba primero con 235/60/17v o w. Va bien con esta medida. Ya se nota el agarre y le cuesta un poco coger velocidad.Yo voy a poner 255/55/17