Neumáticos CX-5

Hola, yo estoy interesado en la vredestein ULTRAC SATIN 225/55R19 99W que hace un tiempo recomendaba algún compañero. El problema es que hace unos 2 meses que no está disponible en ninguna web de vendedores (nlider, norauto, p. ej.)
¿Alguien puede ayudarme o conoce algún sitio donde conseguirlas?
Gracias.

Hola, yo estoy interesado en la vredestein ULTRAC SATIN 225/55R19 99W que hace un tiempo recomendaba algún compañero. El problema es que hace unos 2 meses que no está disponible en ninguna web de vendedores (nlider, norauto, p. ej.)
¿Alguien puede ayudarme o conoce algún sitio donde conseguirlas?
Gracias.
Hola @tetete24 . Era yo quien las recomendaba, y sigo recomendando.
De echo ahora en Rodi hay el Black friday y las voy a cambiar. Salen con el descuento aplicado por 250€ la pareja (montaje, equilibrado y mano de obra incluido).
No las tienen de stock, pero me mantienen la oferta y en cuanto les lleguen me las montan (el año pasado me pasó exactamente igual).
Estoy encantado con ellas!

De echo ahora en Rodi hay el Black friday y las voy a cambiar. Salen con el descuento aplicado por 250€ la pareja (montaje, equilibrado y mano de obra incluido).
No las tienen de stock, pero me mantienen la oferta y en cuanto les lleguen me las montan (el año pasado me pasó exactamente igual).
Hola PepeBcn, les acabo de presentar solicitud de presupuesto, pero por mi localización creo que no sería viable, ya que vivo en Alicante y no sé si servirán a algún taller de mi zona.

Finalmente, después de buscar stock en todos sitios de las Vredestein UltracSatin en la medida de serie, he decidido pasar a 235 y poner las Latitude Sport 3 (mas baratas en 235 que en 225).
Ahora llevaré 235 delante y 225 detrás (estas tienen 1 año), al ser 4x2 no creo que haya ningun problema (si hay algún experto en la materia qué diga si habría problema).

Pd: cambio a 235 por precio y por ser una medida más común.
La medida es 235/55 R19 101Y-- 307€ (el par) en Rodi

Última edición:
Finalmente, después de buscar stock en todos sitios de las Vredestein UltracSatin en la medida de serie, he decidido pasar a 235 y poner las Latitude Sport 3 (mas baratas en 235 que en 225).
Ahora llevaré 235 delante y 225 detrás (estas tienen 1 año), al ser 4x2 no creo que haya ningun problema (si hay algún experto en la materia qué diga si habría problema).

La medida es 235/55 R19 101Y-- 307€ en Rodi
307 cada una?

La medida es 235/55 R19 101Y-- 307€ (el par) en Rodi

En neumaticos_online, las tienes!
Las vredestein

Hace poco que pinché y aprovechando que pasé de 50mil km opté por cambiar las 4 ruedas (llevaba las de serie) .

Me decidí por las premium contact 6. Las cambié justo antes del temporal en Valencia y he de decir que con agua se han comportado muy bien. Muy contento con ellas.

En neumaticos_online, las tienes!
Las vredestein
Si, tienes razon @floren. Pero me daba miedo que luego me dijesen que no... De todos modos ya me rondaba la cabeza aumentar a 235, para tener mas variedad de marcas/modelos, y son mas baratas, ya que es una medida mas "normal"

Hace poco que pinché y aprovechando que pasé de 50mil km opté por cambiar las 4 ruedas (llevaba las de serie) .

Me decidí por las premium contact 6. Las cambié justo antes del temporal en Valencia y he de decir que con agua se han comportado muy bien. Muy contento con ellas.
Creo que será mi elección. Elegiste las 99 o las 103?

El mio trae una yokohama, es de agosto del 2018 montada en llanta 17", can bien de momento ya que solo he echo 3000 km, un saludo.

Que noooooo, si es M+S ya no es de verano, es mixto.

En el X3 tengo las Pirelli Scorpion STR que son Neumaticos de verano y traen el marcaje M+S y no son mixtos,te lo aseguro.

Por cierto,no pongas dos mensajes seguidos con poco contenido,tienes el botón editar para que lo añadas al anterior mensaje,ahora a @Tyrol le tocará unirles.

En el X3 tengo las Pirelli Scorpion STR que son Neumaticos de verano y traen el marcaje M+S y no son mixtos,te lo aseguro.

Por cierto,no pongas dos mensajes seguidos con poco contenido,tienes el botón editar para que lo añadas al anterior mensaje,ahora a @Tyrol le tocará unirles.
Yo tengo las Michelín Crossclimate, que también tienen M+S, y son de verano, deben ser similares a las tuyas.

Yo tengo las Michelín Crossclimate, que también tienen M+S, y son de verano, deben ser similares a las tuyas.
No, además de ser de verano, la Crossclimate está homologada para invierno, por eso tiene el símbolo del invierno de la montaña y copo de nieve.

En principio todo neumático M+S sustituye a las cadenas. Según la legislación actual ea así. Otra cosa es que un neumático de invierno puro con el signo M+S mas la montañita significa que es mas valido para grandes cantidades de nieve. Pero en una carretera normal con nieve y una conducción normal con unos neumáticos m+s no se.debería tener ningún problema .
Creo que en poco tiempo van a cambiar la.legislación sobre los neumáticos de invierno y mixtos ya que hay gran confusión por parte del consumidor y ya no digamos por la guardia civil.

Pues al final las Continental, y la verdad a lo poco que las llevo la impresión es bastante buena. Se notan como más goma y su agarre que las Toyo

Volver