¡Anda!, ¿ahora ya estamos hablando de "all seasons"?, me alegro de que después de tantos post te hayas enterado.
No insistas, no, porque veo que tú eres de los de "me he comprado lo peor, estoy muy contento".
Te voy a ignorar directamente, porque hablar contigo no conduce absolutamente a nada.
Voy a ponertelo por puntos, porque veo que lo de comprender los párrafos y comprender lo que te dicen los demás, te cuesta, y la verdad resulta muy cansino molestarse en explicar las cosas, en poner tú opinión, en dar datos, y que te contesten con lo primero que pasa por la cabeza sin leerte ni comprenderte:
- Estamos hablando de allseason y de invierno, por la simple razón de que mi comentario sobre el rendimiento de los CC venía relacionado con el logo del copo de nieve, y ese lo llevan allseason y winter...Y si, el rendimiento en nieve de los CC es flojo en relación a los allseason y malo en relación a los de invierno. Del mismo modo, barre a los de invierno y en seco y mojado y es de los mejores allseason. Pero hablábamos de que el copo de nieve viene en neumáticos preparados para condiciones severas, y el CC, no es un neumático de condiciones severas.
- No me he comprado lo peor. Ya lo he dicho dos o tres veces, pero como también he dicho, tienes problemas de comprensión lectora. Los CC son unos muy buenos neumáticos, pero dentro de los neumáticos habilitados para sustituir a las cadenas (inverno y allseason), es de los peores en nieve, y de los mejores en seco y mojado. Y como ando en nieve ocasional, además llevo 4wd, y ando mucho más en seco y mojado, pues los pongo. Es como la quinta vez que lo digo, pero seguramente volverás a decir que yo he dicho que el CC es malo, cuando es un neumático que recomendará a todo aquel que no haga uso en nieve por zonas complicadas.
En fin, si tu pudieras debatir, que sinceramente no lo creo, pondrías un listado con las pruebas de neumáticos que encuentres (pruebas comparativas de unos contra otros con mediciones, no artículos remitidos por michelín a las publicaciones), y entonces podrías poner de manifiesto que estoy equivocado, porque a lo mejor ha coincidido que he visto por casualidad las peores pruebas y realmente estoy equivocado. Eso sería debatir y aportar, y si estoy equivocado o me faltan pruebas, sería muy interesante para que todos lo leyeran. Yo unas páginas atrás ya puse las últimas que encontré de 2018. Pero como no puedes, volverás a soltar alguna chorrada como que estoy contento de comprarme lo peor, o que has puesto pruebas en las que los ponen muy bien (sin entender la diferencia entre una prueba y una comparativa con mediciones) , y seguirá el bucle infinito.