charly.
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Las Bridgestone., todoclima.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora las Michelin Crosclimate en nuestra medida 225/55/19 dan de regalo 80€ de combustible al cambiarlas,(según talleres que entren en la oferta) yo no me las planteo a pesar de que la gente que las lleva habla muy bien de ellas porque con el clima de aquí no las necesito..Si fueran para mi me decantaría por las todo tiempo ya que me muevo por el norte pero si no no es el caso, las Bridgestone. Yo las Michelin las descarto porque ruedo poco, 10.000-12.000 Km/año y las que he usado hasta ahora de esta marca han terminado duras, creo que mas bien por el factor tiempo, a partir del 3 año de uso.
No se como irán las turanza, yo se que tuve unas potenza en el A3 y no me fueron bien. Agarre si, pero desgaste muy irregular y poca duración.
Estaré atento a tu elección.Es un poco complicada la elección,porque ahora mismo en seco con la calor los Toyo van más o menos bien pero miedo me dan con las lluvias y no sé si apurarlas porque las ves y de dibujo están muy bien o cuando venga el mal tiempo cambiarlas y el dilema es:
Continental Premiumcontact 6 sobre 500€.
Briggestone Turanza sobre 560€ con cheque combustible 100€.
Michelin Pilot Sport 4 Suv 660€ con cheque combustible 60€.
Las que más me gustan son las Pilot pero se van bastante de precio,ese es el dilema,gracias por vuestros consejos..
Y perdonad si alguien se ha molestado,no era mi intención..
Las continental las use en otro coche y me dejaron muy buenas impresiones. Es un neumático que está muy equilibrado en cuanto a prestaciones-precio.Es un poco complicada la elección,porque ahora mismo en seco con la calor los Toyo van más o menos bien pero miedo me dan con las lluvias y no sé si apurarlas porque las ves y de dibujo están muy bien o cuando venga el mal tiempo cambiarlas y el dilema es:
Las que más me gustan son las Pilot pero se van bastante de precio,ese es el dilema,gracias por vuestros consejos..
Si te sirve de algo, yo el año pasado estaba exactamente igual y después de probar las Continental, como he puesto antes estoy muy contento, pero creo que las Michelin tienen un punto de agarre más y mayor duración como para amortizar la diferencia de precio. Hoy pondría las MichelinEs un poco complicada la elección,porque ahora mismo en seco con la calor los Toyo van más o menos bien pero miedo me dan con las lluvias y no sé si apurarlas porque las ves y de dibujo están muy bien o cuando venga el mal tiempo cambiarlas y el dilema es:
Estaría bien que los foreros que llevan montados los Michelin Pilot Sport 4 SUV nos contaran que tal les van tras este tiempo y si realmente valen la diferencia de precio con la competencia..Si te sirve de algo, yo el año pasado estaba exactamente igual y después de probar las Continental, como he puesto antes estoy muy contento, pero creo que las Michelin tienen un punto de agarre más y mayor duración como para amortizar la diferencia de precio. Hoy pondría las Michelin
Yo las Turanza no las veo gama media. Las he montado en mi coche anterior varias veces y van muy bien, tanto en seco como en mojado. Son primera marca y diseñadas para motorizaciones conservadoras, aunque te puedo asegurar que dan la talla. El compromiso agarre-duración es inmejorable, aunque está claro que no son unos neumáticos deportivos. Por otro lado, poner unos neumáticos deportivos a un CX5 me parece tirar el dinero, ya que se gastarán antes y los límites del vehículo hacen que nunca sean realmente necesarios.Son de gama media,hay gente que las llevan de serie montadas en el nuevo Mazda 3 y no les convencen..
Hola, sólo recordarte que se recomienda poner las ruedas nuevas atrás.Hoy he ido a sacar el CX-5 y sorpresa!!! me he encontrado un pedazo de tornillo en la rueda delantera izquierda.De paso aprovecharé para cambiar las dos ruedas delanteras (las traseras están casi nuevas) mañana tengo cita para ello.Voy a montar las Michelin Pilot Sport SUV 4 225/55/19 99 V ya que me han hecho un buen precio (sobre 300€ montadas aprox) eran mis favoritas y al final me he decidido por ellas.Ya os contaré que tal van (sensaciones, agarre, manejabilidad, consumos, etc..) aquí en el clima de Valencia (aunque no llueve casi) pero ayer mismo me pilló una tormenta y las Toyo a poco que acelerabas con decisión se conectaba el control de tracción,cómo bien me han aconsejado varios foreros (les doy las gracias) los neumáticos de verano tienen mejor agarre y frenada en mojado que los "todoclima" y por supuesto en seco,si subo a la nieve le pondré cadenas,iremos charlando que para eso está el foro,un saludo amigos..
Lo sé, gracias..Hola, sólo recordarte que se recomienda poner las ruedas nuevas atrás.
Un saludo.
Ya harás un análisis para explicar que tal se portan.Hoy he ido a sacar el CX-5 y sorpresa!!! me he encontrado un pedazo de tornillo en la rueda delantera izquierda.De paso aprovecharé para cambiar las dos ruedas delanteras (las traseras están casi nuevas) mañana tengo cita para ello.Voy a montar las Michelin Pilot Sport SUV 4 225/55/19 99 V ya que me han hecho un buen precio (sobre 300€ montadas aprox) eran mis favoritas y al final me he decidido por ellas.Ya os contaré que tal van (sensaciones, agarre, manejabilidad, consumos, etc..) aquí en el clima de Valencia (aunque no llueve casi) pero ayer mismo me pilló una tormenta y las Toyo a poco que acelerabas con decisión se conectaba el control de tracción,cómo bien me han aconsejado varios foreros (les doy las gracias) los neumáticos de verano tienen mejor agarre y frenada en mojado que los "todoclima" y por supuesto en seco,si subo a la nieve le pondré cadenas,iremos charlando que para eso está el foro,un saludo amigos..
Las primeras impresiones (comparándolos con los Toyo) son muy buenas,me falta probarlos a fondo y sobre todo en mojado,en seco dándoles caña por rotondas,curvas enlazadas y frenadas bastante fuertes,he notado mucho mayor agarre y sobre todo mayor precisión al entrar y salir de la curva,se nota que tienen una carcasa más rígida y están más reforzados,algo más silenciosos, al ser nuevos con más goma amortiguan un poco mejor.Espero probarlos en mojado que es donde se debe notar más la diferencia y el consumo no creo que sea mucha la diferencia,veremos qué tal responden al desgaste..Ya harás un análisis para explicar que tal se portan.
No entiendo como pueden tener tan mala fama las TOYO que vienen de serie con los cx-5, por lo menos mi modelo el Zenith 2.0 gasolina 165cv
Me parecen unas ruedas bastante buenas, pero creo mas bien que depende las manos del que conduce. Si eres de acelerones, cualquier rueda te la comes
Llevo casi 45000 km y están impecables
Las cambiaré a los 50.000km pero por vergüenza más bien jajajaj
Creo que ese es el problema. Se cristalizan sin gastarse y en agua son peligrosas pasados unos kilómetros. Cuando compré el coche no me parecían malas, pero con 40.000 km se iba recto en las rotondas con agua, incluso entrando bastante suave.No entiendo como pueden tener tan mala fama las TOYO que vienen de serie con los cx-5, por lo menos mi modelo el Zenith 2.0 gasolina 165cv
Me parecen unas ruedas bastante buenas, pero creo mas bien que depende las manos del que conduce. Si eres de acelerones, cualquier rueda te la comes
Llevo casi 45000 km y están impecables
Las cambiaré a los 50.000km pero por vergüenza más bien jajajaj
Ni siquiera hace falta que se cristalicen, están fabricadas con gomas muy duras, casi plásticas.Creo que ese es el problema. Se cristalizan sin gastarse y en agua son peligrosas pasados unos kilómetros. Cuando compré el coche no me parecían malas, pero con 40.000 km se iba recto en las rotondas con agua, incluso entrando bastante suave.
Somos muchos los que opinamos que los Toyo son malos en agua y luego están a los que les van bien..Ni siquiera hace falta que se cristalicen, están fabricadas con gomas muy duras, casi plásticas.
Lo que tú dices, muy bonitas por fuera pero con agua en una rotonda pueden salir rectas.