Neumáticos CX-5

Hola a tod@s por si os puede interesar en Citroën hasta el 31 dé Agosto tienen una oferta de 2x1 en neumáticos con todo incluido a buen precio (eso me parece)y no es necesario tener un coche de la marca, pongo el enlace
https://ofertas-citroen.es/tarificador/
 
Hola a tod@s por si os puede interesar en Citroën hasta el 31 dé Agosto tienen una oferta de 2x1 en neumáticos con todo incluido a buen precio (eso me parece)y no es necesario tener un coche de la marca, pongo el enlace
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Vaya, gracias por la info. Muy interesantes las ofertas, en particular la de los Michelín Pilot Sport 4 SUV, por los precios que he podido leer en mensajes anteriores. También la de los Continental PremiumContact 6.
De nuevo, gracias
 
Hola, también en Peugeot están con la misma oferta aunque tienen distintos precios y mas marcas pongo el enlace Peugeot | Consigue tus neumáticos con hasta el 70% de descuento

Vaya, gracias por la info. Muy interesantes las ofertas, en particular la de los Michelín Pilot Sport 4 SUV, por los precios que he podido leer en mensajes anteriores. También la de los Continental PremiumContact 6.
De nuevo, gracias
Yo también pienso lo mismo de los Michelin Pilot Sport tengo que cambiar dos y creo que serán estos
 
Última edición por un moderador:
Despúes de leer buena parte del hilo, creo que cambiaré por los Michelin Crossclimate o los Pilot Sport 4. Si... no tienen nada que ver... pero es que pase de los Toyo , que la única queja es que en 20.000 estaban tiesos, a unos Michelin Latitude Tour Hp, que han dado un resultado óptimo , siguen con dibujo son durísimos, pero los dias de lluvia son un peligro ya.

Entonces el Crossclimate , entiendo que durará como el Latitude Tour Hp, con prestaciones similares. Y la opción del Pilot Sport, es por volver a un neumático con más tacto.

Que opinais?
 
Despúes de leer buena parte del hilo, creo que cambiaré por los Michelin Crossclimate o los Pilot Sport 4. Si... no tienen nada que ver... pero es que pase de los Toyo , que la única queja es que en 20.000 estaban tiesos, a unos Michelin Latitude Tour Hp, que han dado un resultado óptimo , siguen con dibujo son durísimos, pero los dias de lluvia son un peligro ya.

Entonces el Crossclimate , entiendo que durará como el Latitude Tour Hp, con prestaciones similares. Y la opción del Pilot Sport, es por volver a un neumático con más tacto.

Que opinais?
David,todo dependerá la zona donde vivas porque el neumático Michelin Crossclimate es un "todoclima" y son recomendables para zonas donde nieve y bajen mucho las temperaturas,si eres de zonas cálidas o zonas lluviosas, te aconsejo los Michelin Pilot Sport Suv 4 ,(yo los llevo y al lado de los Toyo son una pasada), los Michelin Latitude (no los he llevado pero deben ser buenos) los Pilot los sustituyen,tienes muchas más marcas aconsejables todo dependerá lo que te quieras o puedas gastar..
 
David,todo dependerá la zona donde vivas porque el neumático Michelin Crossclimate es un "todoclima" y son recomendables para zonas donde nieve y bajen mucho las temperaturas,si eres de zonas cálidas o zonas lluviosas, te aconsejo los Michelin Pilot Sport Suv 4 ,(yo los llevo y al lado de los Toyo son una pasada), los Michelin Latitude (no los he llevado pero deben ser buenos) los Pilot los sustituyen,tienes muchas más marcas aconsejables todo dependerá lo que te quieras o puedas gastar..
Gracias por las aclaraciones! Soy de la provinciia de Barcelona, es cierto que en invierno hay muchas heladas, con temperaturas bajo cero muchos dias. Pero sólo a primera hora de la mañana. El clima no es extremo, como para sacarles partido esta claro.

Lo que me da miedo de las Pilot Sport es que sean demasiado blandas y me duren 20.000 como las Toyo.

Las Latitude, realmente no son para un Suv , las veo más para un 4x4.

Me han dado presupuesto esta tarde, 579€ más 50€ de alineación por las Pilot. Y un vale de 80€ para “gasolina”.

Y 592€ por las Crossclimate más 50€ alineación y 80€ vale como en las otras.
 
Gracias por las aclaraciones! Soy de la provinciia de Barcelona, es cierto que en invierno hay muchas heladas, con temperaturas bajo cero muchos dias. Pero sólo a primera hora de la mañana. El clima no es extremo, como para sacarles partido esta claro.

Lo que me da miedo de las Pilot Sport es que sean demasiado blandas y me duren 20.000 como las Toyo.

Las Latitude, realmente no son para un Suv , las veo más para un 4x4.

Me han dado presupuesto esta tarde, 579€ más 50€ de alineación por las Pilot. Y un vale de 80€ para “gasolina”.

Y 592€ por las Crossclimate más 50€ alineación y 80€ vale como en las otras.
Imagino que esos precios seran en llanta 17 porque en 19 son más caros,por lo que he podido leer en el foro a las Crossclimate se le pueden hacer bien 40.000
kilómetros y espero que las Pilot duren parecido (la marca promete mayor duración) todo dependerá de lo que les exijas,hay gente por aquí que a los Toyo les han hecho un montón de Kilómetros..
 
Imagino que esos precios seran en llanta 17 porque en 19 son más caros,por lo que he podido leer en el foro a las Crossclimate se le pueden hacer bien 40.000
kilómetros y espero que las Pilot duren parecido (la marca promete mayor duración) todo dependerá de lo que les exijas,hay gente por aquí que a los Toyo les han hecho un montón de Kilómetros..
Si, exacto en llanta 17. En 225 65 17
 
Las Crossclimate que llevo puestas tienen 56.000 km y me aguantarán hasta octubre/noviembre. Es cierto que, a partir de 30-35.000, empiezan a bajar rendimiento en condiciones adversas, y bastante rápido. Aún así, siguen dando mejor sensación que las Yokohama de origen nuevas.

Lo que tienen las todo tiempo es que no son lo mejor ni para invierno ni para verano, pero se defienden bastante bien en ambas estaciones. O sea, no son para despendolado en verano, ni para ir a 80 en una nevada.

Para el clima de Galicia, estaban bien... Ahora vamos a tener que poner slicks
 
Las Crossclimate que llevo puestas tienen 56.000 km y me aguantarán hasta octubre/noviembre. Es cierto que, a partir de 30-35.000, empiezan a bajar rendimiento en condiciones adversas, y bastante rápido. Aún así, siguen dando mejor sensación que las Yokohama de origen nuevas.

Lo que tienen las todo tiempo es que no son lo mejor ni para invierno ni para verano, pero se defienden bastante bien en ambas estaciones. O sea, no son para despendolado en verano, ni para ir a 80 en una nevada.

Para el clima de Galicia, estaban bien... Ahora vamos a tener que poner slicks

Supongo que a partir de ese kilometraje, 30-35.000 , bajan de rendimiento todas. A mi me gustaría poderlas comparar con la Latitude Tour Hp que llevo puestas ahora, que han durado mucho en cuanto a dibujo, por su dureza, pero en rendimiento hace ya mucho tiempo que no cumplen.
 
Supongo que a partir de ese kilometraje, 30-35.000 , bajan de rendimiento todas. A mi me gustaría poderlas comparar con la Latitude Tour Hp que llevo puestas ahora, que han durado mucho en cuanto a dibujo, por su dureza, pero en rendimiento hace ya mucho tiempo que no cumplen.
Lo de cumplir es bastante subjetivo. De hecho, hay quien está encantado con las Toyo y las Yokohama de origen. No es mi caso.
Estas Michelin, sí que es verdad que han empeorado bastante pero siguen cumpliendo sobradamente para un ritmo normal/legal. Al menos, en mi opinión. Cero sustos con ellas. He tenido algún deslizamiento pero bastante progresivo, no son de las que NO avisan.
 
Yo era de los que usaba la Latitud Tour HP en mis anteriores SUV, antes de salir la CroossClimate, y creo que tanto el rendimiento como la duración son muy parecidos.

En este coche van dos juegos de CroossClimate, el primero se quitó con 80.000 kms, el segundo lleva 70.000 y se quitarán también con 80 u 85.000.

El secreto está en la presión, siempre bien alta, incluso por encima de lo que marca el fabricante del coche.
 
Yo era de los que usaba la Latitud Tour HP en mis anteriores SUV, antes de salir la CroossClimate, y creo que tanto el rendimiento como la duración son muy parecidos.

En este coche van dos juegos de CroossClimate, el primero se quitó con 80.000 kms, el segundo lleva 70.000 y se quitarán también con 80 u 85.000.

El secreto está en la presión, siempre bien alta, incluso por encima de lo que marca el fabricante del coche.
A cuanto los llevas, porrua?
 
Imagino que esos precios seran en llanta 17 porque en 19 son más caros,por lo que he podido leer en el foro a las Crossclimate se le pueden hacer bien 40.000
kilómetros y espero que las Pilot duren parecido (la marca promete mayor duración) todo dependerá de lo que les exijas,hay gente por aquí que a los Toyo les han hecho un montón de Kilómetros..
Llevo 42.000 kms con los Toyo y tengo para otros 40.000 kms tranquilamente. Ahora bien, cuando llegue la hora de renovar dudo que vuelvan a ser Toyo.
 
Jope, yo debo ser una tortuga conduciendo, aún llevo detrás los que traía el coche de fabrica (erán los delanteros y los pasé atrás) MI COCHE TIENE 140.000 KM!!!!!:(:eek::rolleyes::cool:.

He de decir que los delanteros los cambié con 100.000KM.


Llevo 42.000 kms con los Toyo y tengo para otros 40.000 kms tranquilamente. Ahora bien, cuando llegue la hora de renovar dudo que vuelvan a ser Toyo.
Hay quien te supera..jajajaja!!
Lo dicho depende el tipo de conducción y si es en seco o en mojado los Toyo (que tienen un compuesto muy duro) pueden durar lo que uno quiera pero no son unos neumaticos a la altura del CX-5..
 
Hay quien te supera..jajajaja!!
Lo dicho depende el tipo de conducción y si es en seco o en mojado los Toyo (que tienen un compuesto muy duro) pueden durar lo que uno quiera pero no son unos neumaticos a la altura del CX-5..
Está claro Rafa, pero yo que hago casi todo autopista y algo de ciudad los puedo estirar hasta los 100.000 kms, que serán 4 años y medio. Igual vendo el coche antes ;)
Que 80-100.000 con el primer juego ya es lo que he hecho con otros coches con Michelin.
En fin, como decía, a pesar de la durabilidad los próximos no serán Toyo.
 
Yo estoy usando los toyo ahora, que al sacarlo le puse allweather. En conducción normal bien, no he probado el límite en agua. Ahora, si me resulta un poco preocupante el comportamiento que tienen en mojado tanto en juntas de dilatación como en las típicas flechas pintadas en los carriles...
 
Yo estoy usando los toyo ahora, que al sacarlo le puse allweather. En conducción normal bien, no he probado el límite en agua. Ahora, si me resulta un poco preocupante el comportamiento que tienen en mojado tanto en juntas de dilatación como en las típicas flechas pintadas en los carriles...
Pues eso que los tienes "nuevecitos" espera hacerles kilómetros..en seco sin apretarles se comportan y en mojado tienes que ir suave,es verdad que cuando llueve patinan bastante sobretodo como tú dices cuando pisas las marcas viales y las juntas de dilatación..
Comparándolos con los Michelin Pilot Sport SUV que llevo ahora no hay color,tanto en seco y en mojado agarran mucho más y no me han hecho ni un extraño como con las Toyo,eso sí le he notado que me ha subido un par de décimas el consumo pero me da exactamente igual porque prefiero tener ese plus de agarre..
 
A mi al ser las 235 si he notado más consumo. Igualmente contento con ellas. El otro día diluviando y se sentía seguridad
 
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