Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Cualquiera de los tres son muy recomendables de marcas top,aquí hay foreros que hablan muy bien de las Continental y las Crossclimate,las Goodyear son muy buenas en las comparativas pero no se de nadie que las lleve,al final la calidad tiene un precio y si te lo puedes permitir,no vale la pena arriesgar la seguridad por unos euros..
     
    A Porrua y AUI les gusta esto.
  2. AUI

    AUI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Rafa, creo que voy a poner las Goodyear. Me salen a 737, y hay un vale de 80 euros en combustible, así que se quedan en 657.
    He visto los comentarios sobre este neumático, y son muy buenos, así que a probarlos.
    Yo conduzco mucho con agua, y ahora que viene el invierno, también hay días con nieve.
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buena elección, yo tambien tengo ganas de probarlas
     
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Muy buen precio para un neumático "todoclima" que sale ganador en las comparativas, ya nos cuentas que tal pero imagino que para el clima del norte con frío, heladas y nevadas irán genial..
     
  5. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En Michelin hasta el 14 de Noviembre, te regalan un cheque de 60€ en carburante
     
  6. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si, los permuto cada 10000km, con los Toyo estoy haciendo lo mismo.
     
  7. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No tenéis ningún costco cerca? A mi me ponían unas michelín a 138 c/u más o menos puesta y con garantía de la vida del neumático. Si se pincha o algo lo reparan gratis con parche por dentro.
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no los he visto los neumáticos que lleva nuestros coche allí, a no ser que sean los de 17, o hay traído ya los de 19. Pero es bueno saberlo que los tienen allí, porque suelen sacar campañas según la temporada.
     
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tienes que preguntar a los que atienden. Lo miran en el pc y te dicen precios. Luego si quieres los piden y en unos días te llaman para cambiarlos.

    Mi Mazda es el luxury q lleva 225 55 19
     
    A Gregorio le gusta esto.
  10. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Estos últimos dias en Valencia hemos tenido un temporal de lluvias muy fuerte (más de lo normal y eso que aquí cuando llueve ,diluvia) y he probado a fondo los Michelin Pilot Sport 4 SUV y en todo momento han tenido un agarre genial en condiciones de mucha agua,con calles embarradas y sucias,transmitiendo mucha seguridad por lo que las recomiendo para climas lluviosos,en seco estaba claro que son una pasada con mucho "grip" y dinamismo,en comparación con las Toyo (aunque a algunos os gusten) no hay color, el único miedo que puedo tener es la duración (la marca promete que duran) si la comparo con el desgaste de la goma los Pilot lo hacen como las ruedas deportivas y las Toyo como una goma dura más plástica, espero haberos ayudado..
    Ah,no tengo nada que ver con Michelin ni soy Fanboy de la marca..jejeje je!!!
     
    Última edición: 6 Nov 2020
  11. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos. Una cuestion sobre el ancho de los neumaticos. veo que en algunos post se habla de poner neumaticos 235 en llanta 19". He revisado mi tarjeta y no visto que diga nada a cerca de que este holologados. es decir, ¿lo estan? lo digo simplemente por que veo que curiosamente las 235 son mas baratas que las 225. Con lo cual, si se pueden poner 235 sin hacer nada especial, las pondria aunque solo sea por que cuestan menos no?
     
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo llevo 235 desde hace años, precisamente por lo que comentas de mejor precio, y nunca he tenido problemas en ITV. Efectivamente no lo pone en la ficha ITV pero creo recordar que hay cierta tolerancia. En este hilo debe estar...
     
  13. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevo unas 235x55x19", y hace dos días pasé la ITV.
     
  14. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las 235/55/R19 son equivalentes a las 225/55/R19, ya que están dentro del margen legal que es un 3%.
    Aquí puedes ver las ruedas equivalentes.
    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
     
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    [​IMG]
    Aquí os dejo las medidas equivalentes para las 19" saludos

    No había visto este post. Sorry


    Que las 225 y las 235 son equivalentes lo sabia, pero pensaba que, asi todo, si no estaban expresamente indicadas en la ficha tecnica, no se podian poner.
    Me queda claro que sí se puede. Muchas gracias a todos los que habeis respondido. un saludo
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
    A Aure le gusta esto.
  16. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    A jmb le gusta esto.
  17. More

    More Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola foreros, creo que ya me había presentado pero por si a k.....
    Un forero lector de Bilbao.
     
  18. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Este no es el hilo para presentarse.
     
  19. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si son equivalentes no tienes problema. Lo que si controlan es que los índices de carga y velocidad sean iguales o superiores.
     
  20. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola. He encontrado una oferta en la red de concesionarios Peugeot que consiste en cambio de 4 neumáticos michelin Primacy 4 por 598 euros (235/50/r19 v99).

    ¿Como lo veis?

    Por otra parte, voy a retirara las Proxes con 30.000 km... no son demasiados pero me he llevado dos sustos en mojado y creo que no merece la pena esperar al próximo otoño...

    145?
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021