Neumáticos CX-5

Casi 800 pagué yo por las Brigdestone all season y con poco mas de 15.000 Km se me estan saltando los tacos en las delanteras. Lo he reclamado y me hacen mandar las ruedas y como el taller no tiene de esa medida para dejarme unas usadas mientras tanto, tendré que dejar el coche en dique seco unos días. Que fiasco porque van muy bien.

Adjuntos

• Mayo 23 (I).jpg
    Mayo 23 (I).jpg
    125,6 KB · Visitas: 75
Casi 800 pagué yo por las Brigdestone all season y con poco mas de 15.000 Km se me estan saltando los tacos en las delanteras. Lo he reclamado y me hacen mandar las ruedas y como el taller no tiene de esa medida para dejarme unas usadas mientras tanto, tendré que dejar el coche en dique seco unos días. Que fiasco porque van muy bien.
Eso mismo lo vi yo también en las mismas ruedas en un Audi A5 de un amigo,cuando puedas ponle unas "todoclima" pero de otra marca: Michelin, Goodyear o Continental..
A mí personalmente Brigdestone no me gusta..

Eso mismo lo vi yo también en las mismas ruedas en un Audi A5 de un amigo,cuando puedas ponle unas "todoclima" pero de otra marca: Michelin, Goodyear o Continental..
A mí personalmente Brigdestone no me gusta..
Mi primera opción era Continental pero, aunque las fabrica en nuestra medida, el distribuidor no las localizó en aquel momento y por prisas monté Brigdestone. Good Year las llevo en otor coche de casa pero tampoco las encontramos para esta medida. La impresion que dá es como si la primera capa de goma se desprende cuando se queda con poco espesor.

Parece ser que la medida que lleva nuestro coche es un poco extraña?
La medida 225/55/19 no es muy común pero hay bastantes fabricantes, hay más variedad en la 235/55/19 y es perfectamente válida.
Ya que estamos hablando de neumáticos, la semana pasada me dejaron de sustitución un CX-5 nuevo 2.0 165cv manual, no recordaba los "maravillosos" Toyo y en comparación con mis Michelin Pilot Sport 4 SUV son una castaña y eso que era en seco, imagino en agua, no se la mejora que le habrán hecho a las suspensiones pero yo no noté ninguna mejoría.
El tema del motor lo hablado, aún lo noté con menos potencia que los anteriores probados e incluso le costaba subir de vueltas, el consumo en un día apretándolo (lo que me dejaba) fue de 14 litros.
Les pregunté si al ser un coche de cortesía estaba capado y me dijeron que no, puedo entender que al tener pocos kilómetros el motor aún está sin soltar del todo pero estoy convencido que desde su lanzamiento a hoy en día lo han ido recortando a nivel de prestaciones por tema de emisiones y consumos, será muy fiable pero para mí decepcionante y no está al nivel de un muy buen coche en general..

Claro yo pienso que este coche con la 225 va más que suficiente no necesita mas anchura al final los consumos se van para arriba y total como es un vehículo que no deja meterte mucho con él en las curvas, pues pienso yo que no merece la pena aunque te cueste más barato el 235 total sí se sube el consumo terminas pagándo la diferencia...

Hola me toca cambiar las 2 ruedas delanteras y me han ofrecido estos precios con montaje y equilibrado

Goodyear 225/55 R19 V99 EFFICIENTGRIP 2 SUV ---> 286€
Continental premiumcontact 6 225/55 r19 99v --> 289€
Michelin pilot sport 4 suv mi 225/55 r19 99v --> 342€

He visto que por aqui que algunos habeis puesto las Goodyear. Que tal las continental

Saludos

Hola me toca cambiar las 2 ruedas delanteras y me han ofrecido estos precios con montaje y equilibrado

He visto que por aqui que algunos habeis puesto las Goodyear. Que tal las continental

Saludos
Yo he usado continental y muy contento.

Saludos
Con cualquiera de los tres modelos acertarás ,yo llevo las Pilot y estoy muy contento con ellas, más deportivas que el resto pero aún así creo que les haré 40 mil kilómetros sin problemas.
Las Goodyear las he llevado en otros coches y perfectas con una buena relación agarre-durabilidad y las Continental no las he probado pero serán buenas seguro, ahora ya tú decides..

Saludos
Bienvenido. Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.
Gracias.

Saludos
Yo llevo 3 juegos de Continental y encantado.

Esas puse yo , hará también unos 20000 kms, pero al poco de ponerlas , las tuve que pasar detrás, porque delante, hacían mucho ruido.
Tú no las notabas ruidosas?

Esas puse yo , hará también unos 20000 kms, pero al poco de ponerlas , las tuve que pasar detrás, porque delante, hacían mucho ruido.
Tú no las notabas ruidosas?
No, no me parecen para nada ruidosas incluso cuando quité las Toyo me sorprendió que no notara la diferencia sonora entre ambas. Atras poco rendimiento las sacaras en un 2WD.

No, no me parecen para nada ruidosas incluso cuando quité las Toyo me sorprendió que no notara la diferencia sonora entre ambas. Atras poco rendimiento las sacaras en un 2WD.
Es que las toyo suenan, las conti Allseason que llevo, en 235, suenan menos que las toyo en 225. El día que las cambie lo note inmediatamente.

Que por cierto, llevo 42.000 km con ellas y aún les queda cuerda. Esperare hasta que llegue el mal tiempo para cambiarlas, a este ritmo igual hasta pasan de las 60.000….

Última edición:
Cierto es que las Toyo son ruidosas. Las allseason que he usado he observado que son mas ruidosas en su segunda mitad de vida que de nuevas.

Yo acabo de cambiar las Toyo de origen por las Michelin Pilot Sport 4 SUV. 225/55 R19. Por ahora muy contento con el cambio. A las Toyo les hice 60.000km y con el cambio noto que estas agarran mucho más. A ver si también consigo que duren.

In
Yo acabo de cambiar las Toyo de origen por las Michelin Pilot Sport 4 SUV. 225/55 R19. Por ahora muy contento con el cambio. A las Toyo les hice 60.000km y con el cambio noto que estas agarran mucho más. A ver si también consigo que duren.
Hola. Yo hice el mismo cambio.
Si no rotas las delanteras te durarán 30000 o 35000 km y las traseras 50.000 o 60.000km.
Por cierto, nada que ver con las Toyo el nivel de seguridad es mucho mejor.

Yo en julio le puse los juegos delanteros me salieron a 339€, le puse Michelin Pilot Sport 4 suv 225/55 R19, la verdad que bastante bien de precio, ya que había una oferta que te daban 40€ en la web de Michelin al subir la factura y conseguí otros 40€ en waylet al subir la factura, al final por unos 259€.

Yo en julio le puse los juegos delanteros me salieron a 339€, le puse Michelin Pilot Sport 4 suv 225/55 R19, la verdad que bastante bien de precio, ya que había una oferta que te daban 40€ en la web de Michelin al subir la factura y conseguí otros 40€ en waylet al subir la factura, al final por unos 259€.
Ojo con dejar los maravillosos Toyo de serie detrás..
Y te lo explico: yo monté primero las ruedas delanteras por un pinchazo gordo y estar harto de sustos con los Toyo (sobretodo en mojado) los Michelin Pilot Sport 4SUV y habrás podido comprobar son otro mundo , además que en el foro está más que hablado cómo van.
Pero al poco tiempo entrando en una rotonda el CX-5 me culeó sin más y mi mujer se asustó, así que le puse los 2 traseros también. Si vas despacio y en seco no creo que tengas muchos problemas pero como caigan 4 gotas ojo con llevar atrás los Toyo,la diferencia entre los Pilot es brutal ..

Volver