El Quijote
Forero Experto
Llevas toda la razón yo pondría a las Michelín atrás y las Toyo pasar para adelante hasta gastar...
El culo hay que llevarlo bien amarrado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y más aún que vienen lluvias, porque los Toyo en seco no van tan mal y en el 2.0 no son tan "peligrosos" pero cuando caen "cuatro gotas" y el asfalto está sucio y resbaladizo te pueden dar un buen susto..Llevas toda la razón yo pondría a las Michelín atrás y las Toyo pasar para adelante hasta gastar...
Es que me han dejado uno de sustitución y he vuelto a revivir la maravillosa sensación de pasar por marcas viales - mantequilla….Ya se que lo hemos comentado: pero no entiendo que una marca japonesa de aspiraciones premium de un país donde llueve bastante monte unas gomas que van tan mal en asfalto húmedo y mojado.
Y cómo bien dice DX5 cuando pisa las marcas viales no veas como resbala...
Qué diferencia has notado con los Bilstein B6 que llevas y el nuevo que dicen que lo han mejorado??..Es que me han dejado uno de sustitución y he vuelto a revivir la maravillosa sensación de pasar por marcas viales - mantequilla….
Pues mira, me ha dejado uno igual que el mío pero en moderno y delantera. La diferencia es que es mucho más suave y que cuando le aprietas balancea mucho más. Yendo suave mejor, en autopista recta mejor, en curvas peor. Los b6 te gustarán o no en función de tus trayectos. Lo curioso es que en lo único en lo que el b6 no es más brusco es en los reductores de velocidad.Qué diferencia has notado con los Bilstein B6 que llevas y el nuevo que dicen que lo han mejorado??..
El código de velocidad tiene que ser igual (V en tu caso) o superior ( ZR, W e Y).Una consulta a ver si alguien ya los ha montado.
En la documentación del vehiculo viene de tipo de neumatico:
225/55R19 99V
Pero en el manual indica que para nieve se puede montar otro tipo:
225/55R19 MS con los indices de velocidad y carga -> 99Q/99S/99H/99V![]()
¿Alguien ha montado otra referencia y ha pasado la itv? por si luego tienes problemas.
Estaba mirando unas M+S que son:
235/55HR19 105H y no se si en la ITV luego puedo tener problemas
Una consulta a ver si alguien ya los ha montado.
En la documentación del vehiculo viene de tipo de neumatico:
225/55R19 99V
Pero en el manual indica que para nieve se puede montar otro tipo:
225/55R19 MS con los indices de velocidad y carga -> 99Q/99S/99H/99V![]()
¿Alguien ha montado otra referencia y ha pasado la itv? por si luego tienes problemas.
Estaba mirando unas M+S que son:
235/55HR19 105H y no se si en la ITV luego puedo tener problemas
Hola! HAcia mucho que no escribia, ya me toca cambiar los neumaticos!! y tengo una duda, admite la 235 la llanta de 19?? Por cierto, nunca mas TOYO... vaya mierda de neumatico en mojado.... uffff las rotondas humedas parecen pistas de patinaje, da igual tengas 4awd... seguro que con traccion delantera se iria hasta menos, al no traccionar las de atra... que desastre...Para neumáticos M+S, se puede montar un código de velocidad inferior. Cuando los montas, te dan una pegatina, para "supuestamente" pegar en un lugar visible que indica la velocidad máxima de ese neumático.
Pregunta en el lugar donde tengas pensado montarlos, pero creo que no vas a tener problema
"En el caso de los neumáticos de invierno, se puede utilizar un código de velocidad inferior al definido por el fabricante, pero nunca inferior a 160 km/h (código velocidad Q). Los neumáticos de invierno siempre deberán incorporar como mínimo la inscripción M+S, MS o M&S."
La medida 235 es válida el único pero es que la velocidad es más real y también aumenta algo el consumo.Hola! HAcia mucho que no escribia, ya me toca cambiar los neumaticos!! y tengo una duda, admite la 235 la llanta de 19?? Por cierto, nunca mas TOYO... vaya mierda de neumatico en mojado.... uffff las rotondas humedas parecen pistas de patinaje, da igual tengas 4awd... seguro que con traccion delantera se iria hasta menos, al no traccionar las de atra... que desastre...
Si andas en nieve te puedes plantear unas allseason.Hola! HAcia mucho que no escribia, ya me toca cambiar los neumaticos!! y tengo una duda, admite la 235 la llanta de 19?? Por cierto, nunca mas TOYO... vaya mierda de neumatico en mojado.... uffff las rotondas humedas parecen pistas de patinaje, da igual tengas 4awd... seguro que con traccion delantera se iria hasta menos, al no traccionar las de atra... que desastre...
Si, me planteo unas allseason, pero he visto que entre la 225 y 235 hay una diferencia de precio interesante, por eso preguntaba si se podían montar, no lo tenía claro. Subo a la sierras con cierta frecuencia, pero no sé si los que habéis montado allseason habéis tenido mucha diferencia en la durabilidad, o no …Si andas en nieve te puedes plantear unas allseason.
De año son esas Toyo? Podrías pasar referencia etc...para ver si son las mismas que montan ahora...Pues muy despacio!! A ver si antes de cambiar el neumático puedo hacer video... pues no se si seran las mismas TOYO, las que yo llevo no sirven! y como la rotonda este un poco mal peraltada, pue ni te cuento...
Si, me planteo unas allseason, pero he visto que entre la 225 y 235 hay una diferencia de precio interesante, por eso preguntaba si se podían montar, no lo tenía claro. Subo a la sierras con cierta frecuencia, pero no sé si los que habéis montado allseason habéis tenido mucha diferencia en la durabilidad, o no …