Neumáticos CX-5

Ahí me pillas

Yo creo que en algun momento estas marcas conocidas haran una goma como los nuestros. Eso creo quedeberia ser asi

Tu que opinassobre los neumaticos de 19 manuel?. Crees que la sgrandes marcas lo sacaran al mercado?

Eso es complicado Morsa, esto del cambio de llantas en mazda son un poco raros, las puedes pedir, si, pero no te las cambian, es decir te dan 8 llantas, las 4 que traiga el coche qe hayas cogido, mas 4 cajas con sus 4 llantas.

Que raritos que son, epro es lo que hay.

Si si en el configurador de España te lo pone como opcion por ejemplo en el style ponerte las 19 del luxury o otras que hay de 17". Incluso guardas el pdf y te lo pone en opciones. Pero te lo dan así como te digo.

Osea sale en la foto del style te sale con llanta de 19, te sale incrementado el precio, pero te vienen sin montar. Esta muy mal indicado, es confuso, y ellos les toca venderlo asi porque mandan desde Japon, pero esta fatal explicado.

Morsa, que te veo venir. Mas facil, pillate el luxury y te cambias las ruedas con uno que yo me se, alvin quizas? Y los dos tan contentos.
Ahora que te digo otra cosa, son chulisimasssss

• Me Gusta
Reacciones: Maz
Yo te cambio mis ruedas de 17" por las tuyas Morsa de 19". Y te invito a comer y todo...

Hola a todos

Mi primer mensaje en el foro :-)

El tema de las ruedas es el que más me preocupa para decidirme, y en seguida vais a ver el porqué de las ocho llantas: vivo en una zona de Europa donde cada invierno hay que poner ruedas de ídem. En mi caso, tengo cuatro llantas y ocho neumáticos, 4 de verano y 4 de invierno. Y estoy encantado, es peligrosísimo circular bajo cero o con nieve con las de verano y lo digo por experiencia propia.

En cuanto al Mazda y el equipamiento superior, parece que hay una referencia de verano (Kumho? no me acuerdo de la marca que habéis mencionado) para las 19", desde luego no la hay en invierno. En el concesionario se encogen de hombros cuando se supone que deberían saberlo bien.

Solución fácil: comprar ocho llantas y poner las de 17" en invierno. El coste (en espacio) de guardar en casa 4 ruedas es el mismo, con o sin llantas.
Otra solución: comprar el coche en 17", es decir, el acabado intermedio. En mi caso, ni hablar: quiero el techo de cristal (obliga al equipamiento superior, con 19"), y a bastante renuncio ya con un techo no panorámico.
La solución que me gustaría: que fuera una medida de neumáticos estándar. Igual tengo que tirar del 3% manteniendo las 19", pero sigo sin encontrar ruedas de invierno en ninguna medida de ese rango...

Espero haber aclarado alguna duda...

Pues entonces habrás aprendido mogollón, al igual que nosotros. Para eso estamos.

Celtic cada vez se montan ruedas mas grandes, y a lo mejor en un año o dos tienes mas donde elegir. La medida que es rara de coj... es la de 225-55-19 que monta el luxury, pero si te vas a 235 ya sea con 55 o 50 veras que hay donde elegir... ahora ya no se si de invierno como buscas.

Pues parece que sí que hay. No sé por qué no los encontraba. Sin ir muy lejos, con la medida que sugiere Alvin, mirando en equivalencias.info, la 235-50-19 me vale. Ahí tengo Bridgestone, Dunlop y Pirelli.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi

A precios que asustan, eso sí. Menos mal que se pueden mantener 3-4 inviernos sin problemas (depende del trato y nº de km).

Si si la 235-50-19 y la 235-55-19 tambien, las dos medidas no superan el 3%. De precios ya es otro cantar jeje.

Ahora por 220-250 euros es lo que valen, pero seguro que iran bajando.

Celtic especifícanos la zona donde vives anda, así vamos poniendo características a la gente, ah, y bienvenido.

Volver