Neumáticos CX-5

Los Falken tienen buena fama y sobretodo los he visto en motos....yo los estuve valorando para ponerlos pero al final por tiempo y tamaño opte por los Toyo...
 
Hola os cuento mi historia, me tocaba cambiar neumaticos a los 50.ooo km.
Los de atras ya los llevaba muy ajustados.
Por trabajo me he tenido que venir a varsovia, y sin problemas.
Este fin de semana me fui a gdansk y a la vuelta el domingo lloviendo y de noche empiezo a notar una vibracion, paro en un apartadero y llevo las ruedad de atras que se le ven los alambres, donde coño cambio las ruedas en domingo.. Y en polonia.
80 km para llegar a varsoviA y a 40 /50km/h, menos mal que aqui casi no hay autopistas.
Hoy lunes, voy a norauto polonia y stancher tipo norauto y nadie tiene neumatico de invierno, por fin veo un mazda varsovia y no tienen neumaticos de verano, solo de invierno menudo panorama. Solo tienen unos de verano que tardan 2 semanas en traermelos de la marca falken que jamas e oido y por un pico.
Esto no es para quejarme de mis neumaticos que me doy por muy satisfecho con los 47.ooo km que me han durado, sino para recordaros que antes de hacer un viaje reviseis el coche de arriba abajo y no os pase lo mismo que a mi.

?alguien sabe algo de los falken? Gracias
Porcierto aqui los cx5 como churros veo sin exagerar 12 cada dia.
Buenas, solo te puedo decir que es una marca bastante conocida, sobre todo en USA y también en competición. Buena marca y buenos precios, pero desconozco resultados

Yo si puedo cuando tenga que cambiar las gomas, montare si o si las hankook, después de haber probado de todo, creo que las mejores que he tenido sin duda
 
Yo tube hankook y era bastante silenciosas,de duracion no lo se,lo vendi con 11.000 km
 
Hola os cuento mi historia, me tocaba cambiar neumaticos a los 50.ooo km.
Los de atras ya los llevaba muy ajustados.
Por trabajo me he tenido que venir a varsovia, y sin problemas.
Este fin de semana me fui a gdansk y a la vuelta el domingo lloviendo y de noche empiezo a notar una vibracion, paro en un apartadero y llevo las ruedad de atras que se le ven los alambres, donde coño cambio las ruedas en domingo.. Y en polonia.
80 km para llegar a varsoviA y a 40 /50km/h, menos mal que aqui casi no hay autopistas.
Hoy lunes, voy a norauto polonia y stancher tipo norauto y nadie tiene neumatico de invierno, por fin veo un mazda varsovia y no tienen neumaticos de verano, solo de invierno menudo panorama. Solo tienen unos de verano que tardan 2 semanas en traermelos de la marca falken que jamas e oido y por un pico.
Esto no es para quejarme de mis neumaticos que me doy por muy satisfecho con los 47.ooo km que me han durado, sino para recordaros que antes de hacer un viaje reviseis el coche de arriba abajo y no os pase lo mismo que a mi.

?alguien sabe algo de los falken? Gracias
Porcierto aqui los cx5 como churros veo sin exagerar 12 cada dia.

Mi experiencia con los Falken es nefasta. Para el uso normal pueden servir (de eso viven) pero no le pidas al coche mucho más.
 
Pues mira que me gustaba pero entre el dpf,el comsumo y lo que se marchaba en curvas como que lo vendi,bien vendido,y mira que era silencioso y ni una vibración.
 
Chevrolet captiva

A mí los Chevrolet......no me dejan de parecer, Daewoo con marca americana y pensados para otros mercados como el sudamericano, es increíble la cantidad de ellos que se ven aquí en Argentina....
 
Exacto,son daewoo,es el problema de gm que hasta hace poco no habia invertido pasta para desarrolar chevrolet en europa,a partir del cruze que ya es gm se ha visto un paso grande.
Los chevrolet que ves en Argentins no tienen nada que ver con.los de aqui,soko las plataformas.
 
Exacto,son daewoo,es el problema de gm que hasta hace poco no habia invertido pasta para desarrolar chevrolet en europa,a partir del cruze que ya es gm se ha visto un paso grande.
Los chevrolet que ves en Argentins no tienen nada que ver con.los de aqui,soko las plataformas.

Lo sé porque algunos de ellos son modelos de Opel incluso, eso sí el equipamiento interior poco más o menos que es de mediados de los 80.....increíble!
 
Lo sé porque algunos de ellos son modelos de Opel incluso, eso sí el equipamiento interior poco más o menos que es de mediados de los 80.....increíble!
Igualito que en Brasil. El único bueno que ha tenido Chevrolet allí es el Tracker :p ¿No os recuerda a nada?

chevrolet_tracker_a_4x2_2005_en_tlalpan_distrito_federal_d_f_98989065631038328.jpg


¡Efectivamente! El Chevrolet Tracker 2005 no es otro que el Suzuki Grand Vitara 1998, vendido como si fuese algo nuevo.
 
Mi experiencia es que con 25000km. (eso sí a velocidad media desde el comienzo 88km/h, lo que quiere decir mucho viaje a 140 km/h) y probando con una plaquita que me regalaron en VW en el que se puede medir la profundidad de huella, las ruedas delanteras están prácticamente en el rojo (1,5mm) y las traseras en el amarillo (4mm). Me parece que estas Toyo son de poca duración por lo que me acercaré a la ITV, preguntaré lo de las de 235 y buscaré otra marca.
 
Nada nuevo, pero una confirmación más de lo ya comentado. Como he comentado que no he quedado a gusto con los Toyo me he ido a la ITV de Massalfassar (cercana a Valencia) donde han sido muy amables y me han indicado que los 225/55/R19 99V pueden ser sustituidos tanto por los 235/50/R19 como por los 235/55/R19. Lo que si me ha insistido es que deben ser 99 o superior y que la V debe ser V o superior (creo que me ha dicho Z aunque no lo he entendido bien) pero sí que me ha aclarado que no valen H.
 
Nada nuevo, pero una confirmación más de lo ya comentado. Como he comentado que no he quedado a gusto con los Toyo me he ido a la ITV de Massalfassar (cercana a Valencia) donde han sido muy amables y me han indicado que los 225/55/R19 99V pueden ser sustituidos tanto por los 235/50/R19 como por los 235/55/R19. Lo que si me ha insistido es que deben ser 99 o superior y que la V debe ser V o superior (creo que me ha dicho Z aunque no lo he entendido bien) pero sí que me ha aclarado que no valen H.
Bien por los de Massalfassar. El problema es que si, en lugar de ahí, vas a Porriño o a Arrankudiaga, seguro que te responden cualquier otra cosa. A día de hoy, no hay dos ITV's con iguales criterios. :mad:
 
Tienen un programa en el ordenador (y creo que lo tienen todos) en el que pueden comprobar los neumáticos "equivalentes". El problema es que el 225/55/R19 es tan nuevo y raro que no aparece (lo ví yo mismo) pero han realizado comprobaciones y consultas y eso es lo que me han dicho.
 
Bien por los de Massalfassar. El problema es que si, en lugar de ahí, vas a Porriño o a Arrankudiaga, seguro que te responden cualquier otra cosa. A día de hoy, no hay dos ITV's con iguales criterios. :mad:

Yo creo que en la cuestión de las equivalencias de neumáticos sí hay un criterio más o menos uniforme. Otra cosa son accesorios, lucecitas, anchos de vías y cosas así. Unos no se bajan de la ficha técnica del coche, otros consultan la ficha reducida, otros pasan de todo, y así nos va.

Por cierto, para los de Madrid, os recomiendo la ITV que han abierto recientemente en Majadahonda, en el Carralero. Poca gente y estupenda atención. La última vez que estuve, pasando la revisión de mi ex Audi A6 me invitaron a desayunar en su "lounge", leyendo la prensa del día y viendo vídeos de carreras de coches mientras ellos hacían la revisión.
 
Yo creo que en la cuestión de las equivalencias de neumáticos sí hay un criterio más o menos uniforme. Otra cosa son accesorios, lucecitas, anchos de vías y cosas así. Unos no se bajan de la ficha técnica del coche, otros consultan la ficha reducida, otros pasan de todo, y así nos va.

Por cierto, para los de Madrid, os recomiendo la ITV que han abierto recientemente en Majadahonda, en el Carralero. Poca gente y estupenda atención. La última vez que estuve, pasando la revisión de mi ex Audi A6 me invitaron a desayunar en su "lounge", leyendo la prensa del día y viendo vídeos de carreras de coches mientras ellos hacían la revisión.
 
Volver
Arriba