Neumáticos CX-5

Búa!! Este año las calles iluminadas se salen!! No te pierdas la c/ Literato azorin
Es-pec-ta-cu-lar!!

225/55/19:

aga4epaj.jpg

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1396171376.994159.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1396171376.994159.jpg
    97,8 KB · Visitas: 56
Buenas a todos! Abro este tema para ver si algún propietario del CX-5 me puede confirmar qué marca de neumáticos monta el coche. Cuando lo estuve viendo en el concesionario me parecio ver la marca, pero lo cierto es que no la recuerdo, lo que se seguro es que no era una marca muy conocida (Michelin, Bridgestone, etc...). Sería una pena que un coche con tanta calidad no montase gomas del mismo nivel...
toyo y te puedo asegurar que son muy muy buenas por experiencias propias,son made in japan y todo lo que hace esta gente es muy buena calidad

Con la cantidad de cx5 que se estan vendiendo vereis como empiezan a fabricar todas las marcas neumáticos para el.
Me preocupa más conseguir la de repuesto (galleta) llanta y neumático a buen precio, no el que pide Mazda, que esa es otra....como caiga en la idea un fabricante se pone morado.

Con la cantidad de cx5 que se estan vendiendo vereis como empiezan a fabricar todas las marcas neumáticos para el.
Me preocupa más conseguir la de repuesto (galleta) llanta y neumático a buen precio, no el que pide Mazda, que esa es otra....como caiga en la idea un fabricante se pone morado.

El sábado estuve preguntando en Sasam (dónde siempre monto todos mis neumáticos... lo mejor de Madrid para eso y muy buenos precios) sobre las diferentes medidas que creo que se podrían montar en la rueda de repuesto (por que son equivalentes) y no tienen disponibles de ninguna medida. Me dicen que son complicados ese tipo de neumáticos "de galleta" y que el único fabricante que las hace es Continental.

estas fueron las medidas que pregunté
185/70 R17
185/75 R17
195/70 R17
195/75 R17
205/70 R17 (estas no estoy seguro si valen... ya que no sé la anchura de la llanta de repuesto)
205/75 R17 (estas no estoy seguro si valen... ya que no sé la anchura de la llanta de repuesto)

Habrá que seguir brujuleando, a ver si entre todos damos con esa galleta tan deseada

Ya somos dos. Las de muesli están muy buenas. Sanas. Y encima es producto nacional. Descarto las de Nutrexpa (Cuétara, Artiach) por incompatibilidad ideológica.

Os subo unas fotos de como están mis ruedas. Creo que están ya para cambiar, pero queremos esperarnos después de verano. Cálculo que le haremos mínimo 2.000 km. El coche tiene ahora 35.868. ¿Qué opináis?

Trasera derecha
Ver el archivo adjunto 7325

Delantera derecha
Ver el archivo adjunto 7326

Delantera izquierda
Ver el archivo adjunto 7327

Trasera izquierda
Ver el archivo adjunto 7328

Creo que al final me pondré los Pirelli Scorpion Verde. Los Nankang son demasiado baratos y he leído malas experiencias por ahí. Los Pirelli están por 195€ aunque creo que los vi más baratos en una web que leí en el foro y que ahora no encuentro.

Os subo unas fotos de como están mis ruedas. Creo que están ya para cambiar, pero queremos esperarnos después de verano. Cálculo que le haremos mínimo 2.000 km. El coche tiene ahora 35.868. ¿Qué opináis?

Trasera derecha
Ver el archivo adjunto 7325

Delantera derecha
Ver el archivo adjunto 7326

Delantera izquierda
Ver el archivo adjunto 7327

Trasera izquierda
Ver el archivo adjunto 7328

Creo que al final me pondré los Pirelli Scorpion Verde. Los Nankang son demasiado baratos y he leído malas experiencias por ahí. Los Pirelli están por 195€ aunque creo que los vi más baratos en una web que leí en el foro y que ahora no encuentro.
No puedo verlas...

Volver