Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 99H, hasta 210 km/h. Tienen que ser mínimo 99V225/55/19:
![]()
toyo y te puedo asegurar que son muy muy buenas por experiencias propias,son made in japan y todo lo que hace esta gente es muy buena calidadBuenas a todos! Abro este tema para ver si algún propietario del CX-5 me puede confirmar qué marca de neumáticos monta el coche. Cuando lo estuve viendo en el concesionario me parecio ver la marca, pero lo cierto es que no la recuerdo, lo que se seguro es que no era una marca muy conocida (Michelin, Bridgestone, etc...). Sería una pena que un coche con tanta calidad no montase gomas del mismo nivel...
buenas no,MUY BUENASToyo ?, primera vez que oigo esa marca, son buenas?
Con la cantidad de cx5 que se estan vendiendo vereis como empiezan a fabricar todas las marcas neumáticos para el.
Me preocupa más conseguir la de repuesto (galleta) llanta y neumático a buen precio, no el que pide Mazda, que esa es otra....como caiga en la idea un fabricante se pone morado.
yo suelo comprar galletas gullon,y aveces de oferta a 1 euro jajajajajajjajajHabrá que seguir brujuleando, a ver si entre todos damos con esa galleta tan deseada
No puedo verlas...Os subo unas fotos de como están mis ruedas. Creo que están ya para cambiar, pero queremos esperarnos después de verano. Cálculo que le haremos mínimo 2.000 km. El coche tiene ahora 35.868. ¿Qué opináis?
Trasera derecha
Ver el archivo adjunto 7325
Delantera derecha
Ver el archivo adjunto 7326
Delantera izquierda
Ver el archivo adjunto 7327
Trasera izquierda
Ver el archivo adjunto 7328
Creo que al final me pondré los Pirelli Scorpion Verde. Los Nankang son demasiado baratos y he leído malas experiencias por ahí. Los Pirelli están por 195€ aunque creo que los vi más baratos en una web que leí en el foro y que ahora no encuentro.
Yo tampoco.No puedo verlas...