Dios mio la que he armado si lo llego a saber me callo. Yo pensaba como a comentado xavsandel que podía ser porque el motor comience el funcionamiento con los dos cilindros y que luego pasaría a trabajar normalmente:en cuanto a las rotondas como dice sheepo en Vitoria son bastante pequeñas y los espacios son mas que reducidos o entras a toda leche o te quedas allí un buen rato, gracias por el piropo al coche sheepo se lo diré de tu parte,de todos modos cada uno conducimos de una manera y ni es mejor ni peor es simplemente distinta.Que con el tiempo arrancare mejor pues vale estoy dispuesto aprender de todo.De todos modos os voy a poner un enlace de DANI que habla de la bestia igual asi sacáis alguna conclusión, mirar en el minuto 12.40 para las salidas igual ayuda.
RECORDAR QUE SI HEMOS COMPRADO ESTE COCHE ES PORQUE NOS HA GUSTADO, Y HEMOS VISTO MAS PROS QUE CONTRA. UN SALUDO A TODOS.
Una puntualización. En cuanto a lo que dice en el minuto 12:40, he de decir que he sentido vergüenza ajena. A día de hoy cualquiera hace un canal de vídeos de coches...y no sé quien es el que lo comenta, si es el del canal o se lo dice otro, pero sea como sea, ni debería decirlo, ni, si no es el del canal el que lo dice, colgarlo. En serio, vergüenza es la palabra que me sale. Ahora te explico el por qué.
El kick down, que es a lo que se refieren, no es que sea precisamente una novedad, hace años, pero muchos, que lo llevan los coches automáticos. Desde que empecé a leer revistas de automoción, allá por finales de los 80, ya comentaban lo del kick down, y a saber de cuando viene. Pues bien, pese a tener más años que la mirinda, todavía tienen la poca vergüenza de explicarlo mal. Si en un adelantamiento calculas mal, no tienes que hacer kick down para bajar una marcha, en nuestro coche, y en casi todos, basta con pisar a fondo sin activar el kick down. Incluso solo con pisar más y rápido, ya puede bajar marcha, y eso lo podrás comprobar cuando termines el rodaje. Es decir, te puede bajar de marcha pisando más , y si vas en modo sport lo va a hacer a la mínima.
El kick down si que viene bien para adelantamientos en los que calculas mal y te pones en una situación comprometida, pero lo que hace no es bajarte una marcha, como dice al final este hombre, lo que hace es engranarte la marcha más corta que pueda, que puede ser una menos, o pueden ser 4 menos. Ejemplo, si vas en sexta a 80 e inicias un adelantamiento relajado y te aparece un coche, te va a meter segunda. De hecho, si vas en manual en cuarta o quinta a 80 y activas el kick down, pese a que vas en manual, te va a meter segunda.
Por lo tanto, el kick down no es para bajar una marcha, es para maniobras de emergencia donde quieres la máxima aceleración que te ofrece el coche. Ya verás que susto como alguien le haga caso a este memo y para bajar una marcha active el kick down...Por supuesto, no se te ocurra activarlo al llegar a una glorieta porque te va a meter casi seguro primera e igual te comes a otro.
En serio, hay que ser más riguroso y preciso con estas cosas.
Pd: No te preocupes que no has armado nada, los debates siempre acaban siendo positivos.