No pudo ser un CX-5...

Además sé perfectamente que el XC60 está un escalón superior, al igual que el Ford Kuga o el Nissan Q. por uno de inferior. Estoy contentísimo con el Volvo, entré en este foro por una sola razón: intentar convencer aquellos que dudasen del coche para que se lo comprasen, y creo que mi mensaje junto alguno de los vuestros van a convencer a más de uno. Si hubiera entrado aquí diciendo "¡no compréis el CX-5, comprad el XC60 que es mucho mejor y aprovechad el P.E.! y me replicarais lo entendería, pero he entrado aquí defendiendo el Mazda y apoyándolo, y todavía así, ¿me replicáis? No lo entiendo, y mira que os sigo desde hace meses.

Por suerte como ha comentado algún compañero, no todos pensáis igual y lo sé. No sé si me volveré a pasar por aquí, gracias por todo.

MazdaBarcelona,
VolvoBarcelona,

Un abrazo.

Además sé perfectamente que el XC60 está un escalón superior, al igual que el Ford Kuga o el Nissan Q. por uno de inferior. Estoy contentísimo con el Volvo, entré en este foro por una sola razón: intentar convencer aquellos que dudasen del coche para que se lo comprasen, y creo que mi mensaje junto alguno de los vuestros van a convencer a más de uno. Si hubiera entrado aquí diciendo "¡no compréis el CX-5, comprad el XC60 que es mucho mejor y aprovechad el P.E.! y me replicarais lo entendería, pero he entrado aquí defendiendo el Mazda y apoyándolo, y todavía así, ¿me replicáis? No lo entiendo, y mira que os sigo desde hace meses.

Por suerte como ha comentado algún compañero, no todos pensáis igual y lo sé. No sé si me volveré a pasar por aquí, gracias por todo.

MazdaBarcelona,
VolvoBarcelona,

Un abrazo.
Marc aqui casi todos nos tomamos con humor el foro, en ningun momento. al menos yo he criticado tu compra, me parece un excelente coche el volvo XC60, con un cuadro de mando espectacular el de la nueva version.

Y creo que lo disfrutaras tanto como nosotros de nuestro CX-5 y de las bromas que entre nosotros nos gastamos.

Saludos y no dejes de participar en el foro, porque tambien es interesante las impresiones de alguien que tiene otro SUV

Tómatelo con calma amigo, aquí estoy yo intentando vender mis huevos y el Gonzalo que todos sabemos que es comercial de BmW ..
Y bueno, que decir de ciudadano, que tiene guerra abierta contra mazda XD XD y aún no sabemos que nos quiere vender :D (friseles??)
Cosas del foro mazdabarcelona, cuesta entrar, aguanta un poquito y luego ya no querrás salir ;)

Mazda Barcelona, no te lo tomes a mal, aquí cada uno expone libremente lo que piensa , unas veces discutimos y otras nos cachondeamos, este foro es así de peculiar, también hay que decir que alguno se ha colado para vendernos la moto pero bueno, entra cuando quieras que la puerta siempre esta abierta.;)

Yo si quieres entrar por la puerta grande,cambiame el volvo por el cx5 y te hago forero experto y te doy besos :D:D:D:D:D:D
Y puedes venir en la furgoneta de mi amigo con los chotos :p:p:p
Y tomaremos frisell de postre...

Yo no he notado nada raro en el trato a Marc, vamos si se la alaba el gusto por el Volvo y el detalle del CX-5. pájaros, pájaros, pájaros....

MazdaBarcelona,
VolvoBarcelona,

Un abrazo.

No te tomes a mal los comentarios. Son en tono de humor. Déjate llevar (siempre dentro de los límites del respeto) por el buen ambiente, y verás que bien te lo pasas por aquí. ;)

MazdaBarcelona,
VolvoBarcelona,

Un abrazo.

Hola Marc, he repasado los comentarios del hilo, por ver si habia habido alguno en el que se te insultara o se te faltara al respeto, y creo que no hay nada de eso, es mas, la mayoria de comentarios alaban tu eleccion, simplemente hubo gente que penso que habia algo raro en tu mensaje de bienvenida y asi lo expusieron. Ya hemos tenido casos anteriormente, y seguramente habrá más en el futuro, no pasa nada, nos reimos de ello y punto.

Si no estas deacuerdo con lo que algunos pensamos al leer tu mensaje de bienvenida (yo me incluyo entre los que penso que habia algo raro), pues simplemente lo dices y ya está, si a mi me hubieran acusado de ser comercial de alguna marca al entrar al foro,o ahora, pues me habria hecho hasta gracia y todo. Creo que todo se hizo con respeto y humor.

Aqui no estamos ni para defender ni para atacar a Mazda o Volvo ni a nadie, somos un grupo de usuarios finales que compartimos experiencias sobre un producto que tenemos en comun, a veces positivas (la mayoria), a veces negativas. Ni mas ni menos. Si haces una critica y estamos de acuerdo, pues te lo diremos, pero lo mismo si no lo estamos, aunque pongas al coche por las nubes.

Eres libre de seguir participando o no, a mi me gusta que esteis gente de modelos diferentes como Alejandro que tiene un VW o tu con un Volvo, porque siempre nos podemos comparar con algo diferente, y saber valorar mejor lo que tenemos, asi que te animo a que sigas con nosotros.

En resumen, se bienvenido y se libre de expresar tu opinion si asi lo deseas independientemente de tu profesion o el modelo de coche que tengas, siempre con respeto y aceptando tambien las opiniones de los demas.

Antes he hecho un comentario en otro hilo, en relación con este, así que lo reproduzco aquí porque me interesa que quede claro mi punto de vista sobre este tema.

De verdad que no entiendo que Marc se haya podido tomar los comentarios irónicos aquí vertidos como un ataque personal. No alcanzo a ver que se le haya ofendido en ningún momento. El hecho de que alguien dijera que es un "infiltrado" no va más allá de un mero comentario irónico, o al menos así lo entiendo yo que ya llevo como tres meses por aquí y nunca he visto un mal rollo.

Y si lo ha habido, el que lo genera siempre acaba pidiendo perdón, cosa que me gusta porque entiendo que siempre hablamos desde el respeto a todos. Eso sí, en toda discusión siempre hay un momento de relax, en el que nos echamos unas risas y, si en ese momento en que estamos más distendidos, da la casualidad de que se presenta alguien nuevo, pues nos pilla con el tono jocoso subido y se puede haber escapado algo que, todos los que en ese momento estamos participando, entendemos como una ironía en el contexto del momento y, posiblemente, a la persona que acaba de entrar le pueda sentar mal o entenderlo como un ataque personal. Creo que, en lo que respecta a este caso no hay ningún ataque personal ni ninguna acusación de nada.

Ya lo dije anteriormente, cada uno se compra el coche que le gusta y que se puede comprar teniendo en cuenta sus motivaciones y condicionantes particulares, y ahí me incluyo, pero de ahí a lo de dar "caña", entiendo que nada de nada.

Por mi parte, Marc, si te ha podido ofender algunos de mis comentarios, también te pido perdón.

Puñetera casualidad que se ha ido la "secre" al dentista y mis dos socios también están fuera, así que no puedo salir a verlo.... caguentooooooooo.

Volver