Además sé perfectamente que el XC60 está un escalón superior, al igual que el Ford Kuga o el Nissan Q. por uno de inferior. Estoy contentísimo con el Volvo, entré en este foro por una sola razón: intentar convencer aquellos que dudasen del coche para que se lo comprasen, y creo que mi mensaje junto alguno de los vuestros van a convencer a más de uno. Si hubiera entrado aquí diciendo "¡no compréis el CX-5, comprad el XC60 que es mucho mejor y aprovechad el P.E.! y me replicarais lo entendería, pero he entrado aquí defendiendo el Mazda y apoyándolo, y todavía así, ¿me replicáis? No lo entiendo, y mira que os sigo desde hace meses.
Por suerte como ha comentado algún compañero, no todos pensáis igual y lo sé. No sé si me volveré a pasar por aquí, gracias por todo.
MazdaBarcelona,
VolvoBarcelona,
Un abrazo.
Hola Marc, he repasado los comentarios del hilo, por ver si habia habido alguno en el que se te insultara o se te faltara al respeto, y creo que no hay nada de eso, es mas, la mayoria de comentarios alaban tu eleccion, simplemente hubo gente que penso que habia algo raro en tu mensaje de bienvenida y asi lo expusieron. Ya hemos tenido casos anteriormente, y seguramente habrá más en el futuro, no pasa nada, nos reimos de ello y punto.
Si no estas deacuerdo con lo que algunos pensamos al leer tu mensaje de bienvenida (yo me incluyo entre los que penso que habia algo raro), pues simplemente lo dices y ya está, si a mi me hubieran acusado de ser comercial de alguna marca al entrar al foro,o ahora, pues me habria hecho hasta gracia y todo. Creo que todo se hizo con respeto y humor.
Aqui no estamos ni para defender ni para atacar a Mazda o Volvo ni a nadie, somos un grupo de usuarios finales que compartimos experiencias sobre un producto que tenemos en comun, a veces positivas (la mayoria), a veces negativas. Ni mas ni menos. Si haces una critica y estamos de acuerdo, pues te lo diremos, pero lo mismo si no lo estamos, aunque pongas al coche por las nubes.
Eres libre de seguir participando o no, a mi me gusta que esteis gente de modelos diferentes como Alejandro que tiene un VW o tu con un Volvo, porque siempre nos podemos comparar con algo diferente, y saber valorar mejor lo que tenemos, asi que te animo a que sigas con nosotros.
En resumen, se bienvenido y se libre de expresar tu opinion si asi lo deseas independientemente de tu profesion o el modelo de coche que tengas, siempre con respeto y aceptando tambien las opiniones de los demas.