No reconoce GPS

A mi me lo hizo el tercer día de tenerlo al arrancar el coche!!
Apagué el coche, saqué la tarjeta, le sople por si había polvo, la volví a poner y funcionó!!
De momento no lo ha vuelto a hacer!!

Buenas tardes acabo de llegar a mi siguiente destino!!. Cuando he montado esta mañana en el coche he cruzado los dedos...y al arrancar TODO PERFECTO:):). Así que como veo que es algo que nos pasa a algunos con cierta frecuencia y el lunes lo dejo en Mazda para que lo tapicen se lo comentare!! Muchas gracias a todos y cuidadin en la carretera esta semana santa!!

Buenas tardes acabo de llegar a mi siguiente destino!!. Cuando he montado esta mañana en el coche he cruzado los dedos...y al arrancar TODO PERFECTO:):). Así que como veo que es algo que nos pasa a algunos con cierta frecuencia y el lunes lo dejo en Mazda para que lo tapicen se lo comentare!! Muchas gracias a todos y cuidadin en la carretera esta semana santa!!

Bueno, por lo menos de momento funciona :thumbsup:

A mi también se me quedaba "buscando gps" cargando todo el rato, tiene el coche dos semanas, y decidí restaurar a valores de fábrica y por suerte ya funciona. Aún así, tengo que actualizarlo, me temo. Sabéis si hay que hacerlo desde casa o hay que llevarlo al concesionario y que ellos lo hagan?

Hace unos dias que al poner destino , o me pone detencion del control por voz , o deteccion, no se bien y me anula el destino. A la cuarta o a la quinta vez entonces si me lo coge y ya me sale el camino, con su direccion etc. Que puede ser?

Yo también he tenido este problema. Tengo el coche hace mañana tres semanas y ya me ha pasado tres veces. La primera, apagar y encender y funcionaba de nuevo. La segunda, lo mismo, pero quitando tarjeta. La tercera lo reinicié de fábrica, pero claro, pierdes toda la información.

Cuando me da el problema me aparece una brújula y me dice que me pase por un concesionario Mazda para comprar el Navegador. Como si no lo hibiese pagado ya!

Creeis que actualizando el navegador desde el ordenador se puede solucionar?

Gracias

Yo también, el coche tiene mes y medio y 3500Km,me sale la brújula y la situación y que el coche no tiene navegador.
Tengo que actualizarlo en el concesionario la semana entrante y espero que se solucione:mad:

Hola a mi tambien me pasa esto, mi coche tiene mes y medio y en un viaje se me ha ido la señal del gps dos o tres veces saliendo la pantallita de la brujula.... Aparco apago el cohe y vuelve a funcionar.... sabeis alguno si hace falta alguna actualizacion??? porque es un rollo porque justo cuando tienes que hacer un cambio de carretera o cruce el p... gps se cuelga...
¿Alguna solucion?

Volver