No reconoce targeta sd

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pixarrri

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Arctic White
Buenas noches a tod@s, tengo un problema con el navegador, a ver si me podeis ayudar. Hace un par de días saque la targeta sd para actualizar mapas en el pc. Al volver a ponerla en el coche, no la reconoce, me dice que no hay targeta.

He comprado una nueva sd, he hecho el duplicado y me pasa lo mismo, en el pc me las reconoce perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que más puedo probar?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Buenas noches a tod@s, tengo un problema con el navegador, a ver si me podeis ayudar. Hace un par de días saque la targeta sd para actualizar mapas en el pc. Al volver a ponerla en el coche, no la reconoce, me dice que no hay targeta.

He comprado una nueva sd, he hecho el duplicado y me pasa lo mismo, en el pc me las reconoce perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que más puedo probar?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Hicisteis una copia de seguridad con la aplicación toolbox?

Si la hicistes solo tendrás que restablecerla desde la aplicación toolboox.

Lo primero sería saber que modelo tienes... hasta 2014 o desde 2015. Por que los navegadores son distintos.

Y lo segundo saber si usas los programas necesarios para las descargas:

Hasta 2014 : Tomtom Home
Desde 2015: Mazda Toolbox

.

Yo no soy ningún experto en estos temas, he ido haciendo las cosas que han comentado por el foro... hay hilos con todo explicado. Y si tienes dudas mejor preguntar en los hilos, por que hay gente que sabe mil veces mas que yo.

Guías de ayuda

Actualizar Mapa

Restaurar tarjeta navegador ante la pérdida de datos

Y en ultimo caso, si la tarjeta original te funciona en Tomtom Home y no en el coche, díselo a tu concesionario o ponte en contacto con atención al cliente de Tomtom... que funcionan bien :thumbsup:

.

Por favor, consulta en el último hilo que pone Willo. Me pasó lo mismo que a ti.
Ya hay muchos hilos sobre el navegador. Tenemos un problema y, en vez de consultar en un hilo abierto, abrimos otro y, ¡hala!, si otro quiere buscar, a perderse en el marasmo de hilos del navegador. Puedes hacer la pregunta en uno de los hilos anteriores y te dirigiremos a aquel que pueda tratar tu problema, no hay necesidad de abrir otro hilo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Restaurar tarjeta navegador ante la pérdida de datos

Otro hilo para la tarjeta
Problema SD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver