Lía
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Artic White
Muchas gracias por las respuestas (siento el follón que se ha liado). La verdad es que conduzco todos los días 66 km y los fines de semana 410 km. El coche procede de vehículo de dirección de empresa,después de leeros he llamado al chico del concesionario y me ha dicho que iba a mandarme toda la información de las reparaciones que ha podido tener el coche y que en caso de que hubiera sido afectado, ya lo habría solventado la empresa en cuestión en aquel momento. ( Mi duda ahora es si una vez reparado tiene la misma fiabilidad que cuando no le ha pasado nada)
Me había decidido por este modelo porque aparte de que lo veo muy seguro, sinceramente me encanta y me ilusiona, pero he de reconocer que ahora mismo estoy bloqueada, mucha gente me ha hablado maravillas de Mazda y ahora leo gente muy quemada con la marca.
Muchas gracias por cada respuesta y consejo que me habéis dado.
Me había decidido por este modelo porque aparte de que lo veo muy seguro, sinceramente me encanta y me ilusiona, pero he de reconocer que ahora mismo estoy bloqueada, mucha gente me ha hablado maravillas de Mazda y ahora leo gente muy quemada con la marca.
Muchas gracias por cada respuesta y consejo que me habéis dado.