Llevo todo el día triste y sin poder escribirte ¡Hasta luego Amigo! ...No hubo tiempo suficiente, nunca lo hay, pero a veces el destino nos sonríe endiabladamente, tanto como para que tuviera el enorme privilegio de estar sentado a tu izquierda, de quedarme con el brillo de tu mirada, con tu chispa juvenil y con tu calidez en el abrazo.
Todo un premio, el poner cara a un ser tan angelical con todo el mundo...Si en el foro eras un Padre para todos nosotros en persona lo fuiste también con esa gran humanidad y sencillez que desprendías...Que enormidad hablar contigo, sonreír por todo y demostrar que eras un luchador de la vida!
Hoy más que nunca pienso en tu inmensa fortaleza que estoy seguro nos has trasladado a todos desde la distancia pero en la cercanía. Me decías es el primer viaje desde....pero lo superaste como un Campeón y cuando todos estábamos agotados tu mirada decía...Vamos a organizar la siguiente...Y todos buscábamos una fecha para viajar al Norte contigo....No te preocupes, que iremos a verte, y con suerte, aquellos que no te llegamos ni a tu sombra, podremos abrazarte y reírnos de cuando nos subía el aceite...!
Siempre al lado, Maite, su gran bastón, apoyandole en todo...fue grande conoceros y no hay abrazo suficiente que llene su hueco...pero la verdad es que su hueco es eterno en nuestro corazón, un beso y mil abrazos para toda la familia, es todo un orgullo tener un padre y marido como Paco!
Muchos no le conocieron en persona en este foro pero como dice "El Principito":
"Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible para los ojos"
Un abrazo de Alos y familia!