Nos ha dejado un gran forero y amigo

Llevo todo el día triste y sin poder escribirte ¡Hasta luego Amigo! ...No hubo tiempo suficiente, nunca lo hay, pero a veces el destino nos sonríe endiabladamente, tanto como para que tuviera el enorme privilegio de estar sentado a tu izquierda, de quedarme con el brillo de tu mirada, con tu chispa juvenil y con tu calidez en el abrazo.

Todo un premio, el poner cara a un ser tan angelical con todo el mundo...Si en el foro eras un Padre para todos nosotros en persona lo fuiste también con esa gran humanidad y sencillez que desprendías...Que enormidad hablar contigo, sonreír por todo y demostrar que eras un luchador de la vida!

Hoy más que nunca pienso en tu inmensa fortaleza que estoy seguro nos has trasladado a todos desde la distancia pero en la cercanía. Me decías es el primer viaje desde....pero lo superaste como un Campeón y cuando todos estábamos agotados tu mirada decía...Vamos a organizar la siguiente...Y todos buscábamos una fecha para viajar al Norte contigo....No te preocupes, que iremos a verte, y con suerte, aquellos que no te llegamos ni a tu sombra, podremos abrazarte y reírnos de cuando nos subía el aceite...!

Siempre al lado, Maite, su gran bastón, apoyandole en todo...fue grande conoceros y no hay abrazo suficiente que llene su hueco...pero la verdad es que su hueco es eterno en nuestro corazón, un beso y mil abrazos para toda la familia, es todo un orgullo tener un padre y marido como Paco!

Muchos no le conocieron en persona en este foro pero como dice "El Principito":

"Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible para los ojos"

Un abrazo de Alos y familia!
Uf, Alos, me has dejado sin aliento...

Llevo todo el día triste y sin poder escribirte ¡Hasta luego Amigo! ...No hubo tiempo suficiente, nunca lo hay, pero a veces el destino nos sonríe endiabladamente, tanto como para que tuviera el enorme privilegio de estar sentado a tu izquierda, de quedarme con el brillo de tu mirada, con tu chispa juvenil y con tu calidez en el abrazo.

Todo un premio, el poner cara a un ser tan angelical con todo el mundo...Si en el foro eras un Padre para todos nosotros en persona lo fuiste también con esa gran humanidad y sencillez que desprendías...Que enormidad hablar contigo, sonreír por todo y demostrar que eras un luchador de la vida!

Hoy más que nunca pienso en tu inmensa fortaleza que estoy seguro nos has trasladado a todos desde la distancia pero en la cercanía. Me decías es el primer viaje desde....pero lo superaste como un Campeón y cuando todos estábamos agotados tu mirada decía...Vamos a organizar la siguiente...Y todos buscábamos una fecha para viajar al Norte contigo....No te preocupes, que iremos a verte, y con suerte, aquellos que no te llegamos ni a tu sombra, podremos abrazarte y reírnos de cuando nos subía el aceite...!

Siempre al lado, Maite, su gran bastón, apoyandole en todo...fue grande conoceros y no hay abrazo suficiente que llene su hueco...pero la verdad es que su hueco es eterno en nuestro corazón, un beso y mil abrazos para toda la familia, es todo un orgullo tener un padre y marido como Paco!

Muchos no le conocieron en persona en este foro pero como dice "El Principito":

"Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible para los ojos"

Un abrazo de Alos y familia!
Oscar... has logrado emocionarme esta mañana, amigo. Sintiendo lo mismo que tú, no lo podría haber dicho mejor.

Descanse en paz y mucho ánimo a la familia, no llegué a conocerle pero por las despedidas de sus amigo se ve que se va dejando una gran huella en los que lo conocieron que al final de una vida supongo que es lo que se debe dejar.

Angelio, si tienes fotos con Paco, mandaselas a Gonzalo57 pues esta haciendo un álbum.

Pues no llegue a hacerme foto. La única la saco Paco de nuestros CX-5.
Dios, si es que no me lo puedo creer!!!. Pero como ha sido??, si incluso estaba participando en el foro por lo que he podido comprobar???.

No he tenido el placer de conocer a Paco personalmente, pero solo con leeros es más que suficiente. Que tengas un buen viaje aunque sea sin tu bestia. Hasta siempre

Ultimamente no estaba siguiendo el foro, y hoy mi sorpresa con esta triste noticia. En estos momentos nunca se sabe que decir, sobre todo cuando todos habeis expresado la calidad de persona que nos ha dejado. Yo no tube la suerte de conocerle como otros, pero si como todos de disfrutar de sus momentos en el foro.
Un fuerte abrazo a la familia y mucho animo.

Como no se quien ha dicho, me parece que se resume en todos los mensajes, su calidad humana se adivinaba, para los que no le conocíamos, de sus participaciones en el foro y algún privado que tuve con el. Estoy seguro que desde donde esté nos animaría a no perder ni un segundo de nuestra vida y disfrutarlos todos, y a no enojarnos por banalidades. Lo siento.

Hola me llamo Javi y soy uno de los hijos de Paco, después de leer todos vuestros mensajes de apoyo y cariño hacia mi padre y mi familia he sentido la necesidad de registrarme para poder expresar nuestra gratitud.
Como bien ha dicho Luis, la incineración será mañana miércoles y no se va a hacer ningún tipo de ceremonia, ese era el deseo de mi padre y por supuesto nosotros lo compartimos.
Quiero agradecer especialmente a Luis el haberse ocupado de mi madre en esos momentos tan difíciles y a todos en general por haber compartido buenos momentos con mi padre.

Un abrazo.

Hola me llamo Javi y soy uno de los hijos de Paco, después de leer todos vuestros mensajes de apoyo y cariño hacia mi padre y mi familia he sentido la necesidad de registrarme para poder expresar nuestra gratitud.
Como bien ha dicho Luis, la incineración será mañana miércoles y no se va a hacer ningún tipo de ceremonia, ese era el deseo de mi padre y por supuesto nosotros lo compartimos.
Quiero agradecer especialmente a Luis el haberse ocupado de mi madre en esos momentos tan difíciles y a todos en general por haber compartido buenos momentos con mi padre.

Un abrazo.

Sé bienvenido Javier, sentimos muchísimo tu pérdida.... gracias por la información y por tus amables palabras.

Sinceramente, me gustaría decirte algo más profundo o que no suene tanto a cliché pero no puedo....no encuentro las palabras. Sólo que tu padre fue una bellísima persona (cosa que sabrás) y que seguirá entre nosotros mucho tiempo, al menos en el recuerdo.

Un abrazo y ánimo en éstos momentos.

Hola Javi. Pasado el momento del shock, es el de los abrazos. Ahí va el mío. El último mensaje que crucé con tu padre fue a cuento de la quedada de Chinchón, en un mensaje en el que yo lamentaba no poder asistir porque me iba de fin de semana a Bilbao, mi tierra querida. Y me dijo que él vendría desde allí; le comenté que, en ese caso, nos cambiábamos las "representaciones". El mismo domingo por la tarde estuve dando un paseo por Santurtzi...

Seguro que nos cruzamos cuando él y tu madre subían y yo bajaba.

Lo dicho. Un abrazo muy fuerte. Podéis estar orgullosos de Paco.

Volver