Nuestro Evolution

• Autor de tema Autor de tema Joncx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que saldría más a cuenta que pusiera los litros que quedan :p
Pues si porque cuando me bajo a 0 he hecho unos 20km y he llenado el deposito con 49 litros.podría haber hecho muchos mas

Pues si porque cuando me bajo a 0 he hecho unos 20km y he llenado el deposito con 49 litros.podría haber hecho muchos mas
Precisamente ayer me marcaba 30 kms, pero estando en carretera no me la quise jugar a hacer la prueba jejeje

Enhorabuena, muy chulo, yo también tengo desde hace una semana mi evolution.
En la esfera de la derecha si aparece la temperatura de la derecha, creo que es en la tercera pantalla.
El tema del freno de mano a mi novia también le está costando, acostumbrados al de toda la vida...si no aceleras un poco no se quita solo, solo a embrague no salta, y si está en cuesta no se quita solo, tampoco se quita si no te pones el cinturon, hay que quitarlo manual en ambos casos.

Lo dicho, a disfrutarlo

Perdonar mi intrusismo, sobre el freno eléctrico he de deciros que se desactiva sólo tanto marcha atrás como hacia delante,pero sólo si el conductor tiene el cinturón puesto
Comprobarlo un saludo

Para quien tiene el Head UP Display en la lengüeta de plastico, qué información puede visualizar?

Para quien tiene el Head UP Display en la lengüeta de plastico, qué información puede visualizar?
Velocidad, control de ángulos muertos, control de cambio de carril y si tienes navegador, las indicaciones y los límites de velocidad según el Reconocimiento de señales. Para mí es muy cómodo y útil, y de momento no he tenido ningún problema de visualización, ni con el sol de frente.

Yo he probado el diesel de 150cv y el gasolina de 165 CV, en el gasolina el coche tenía 4 km y marcaba 9 litros de consumo al cogerlo. Cuando lo deje marcaba 8,1 l y circulé muy despacito , asi que me he comprado el diesel por consumo, respuesta y por qué lo vi más suave.

Volver