Nuestro foro... en la página web de Mazda

Yo flipo como lo sueltan, podían soltar también las vibración de espejos o los problemas de los USB etc.. Si es privado por que lo mencionan o hacen publicidad, por que se habla bien de ellos?

Última edición:
pues hace lo menos dos meses ya estaba, la verdad que llegue aqui a traves de ahi :D

Yo no lo había visto, supongo que al administrador del foro se lo habrán comentado en su momento.

Hola Willo, no va dentro de este foro pero no sé donde ponerlo, ¿es fácil quitar las letras de la trasera del coche?
¿no se va la pintura?
Yo lo quería sin letras pero no lo tienen ni como opción.
Muchas gracias, un saludo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Willo, no va dentro de este foro pero no sé donde ponerlo, ¿es fácil quitar las letras de la trasera del coche?
¿no se va la pintura?
Mazinguer, si te refieres a las letras de CX-5 y el logo skyactiv, hay gente en mazdas247 que las ha quitado metiendo hilo dental entre ellas y la carrocería y trabajando poco a poco con movimiento de vaivén.

Mazinguer, si te refieres a las letras de CX-5 y el logo skyactiv, hay gente en mazdas247 que las ha quitado metiendo hilo dental entre ellas y la carrocería y trabajando poco a poco con movimiento de vaivén.
Correcto, me refiero a esas e incluso la del 4WD, ¿como las quitaste tú?
o ¿es que pintaste de nuevo?

Muchas gracias de nuevo.Un saludo.

Última edición:
AH!!! es que como he visto en las fotos de tu máquina que no las llevas, pues pensaba que las habías quitado tu.

Muchas gracias de todas maneras, un saludo.
o_O Sí que los llevo...
francisco-sc-jpg.12537

• Me Gusta
Reacciones: OTO
¿no se va la pintura?

A ver si Willo se manifiesta!!

La pintura no salta, pero se puede rayar. Todos los anagramas van con cinta adhesiva de doble cara, salvo el de la parilla delantera (que lleva tres patillas). Por lo tanto quitarlo es fácil con cuidadito (para no rayar la pintura) con un destornillador fino... lo del hilo dental no lo he hecho, imagino que sera mejor ya que no raya.

El anagrama del portón también lleva 2 patillas que entran en el portón. Son para que quede centrado, y si se rompe alguna tampoco pasa nada... no son para fijarlo. Eso lo hace la cinta adhesiva de doble cara.

Última edición:
Volver