Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva más de dos años.pues hace lo menos dos meses ya estaba, la verdad que llegue aqui a traves de ahi![]()
Mazinguer, si te refieres a las letras de CX-5 y el logo skyactiv, hay gente en mazdas247 que las ha quitado metiendo hilo dental entre ellas y la carrocería y trabajando poco a poco con movimiento de vaivén.Hola Willo, no va dentro de este foro pero no sé donde ponerlo, ¿es fácil quitar las letras de la trasera del coche?
¿no se va la pintura?
Yo lo quería sin letras pero no lo tienen ni como opción.
Muchas gracias, un saludo.![]()
Correcto, me refiero a esas e incluso la del 4WD, ¿como las quitaste tú?Mazinguer, si te refieres a las letras de CX-5 y el logo skyactiv, hay gente en mazdas247 que las ha quitado metiendo hilo dental entre ellas y la carrocería y trabajando poco a poco con movimiento de vaivén.
Mazinger, yo no las he quitado, digo que hay gente en mazdas247.com que sí lo ha hecho, con hilo dental.Correcto, me refiero a esas e incluso la del 4WD, ¿como las quitaste tú?
o ¿es que pintaste de nuevo?
Muchas gracias de nuevo.Un saludo.
Luego busco el hilo donde aparece y lo pongo. Éste no es el lugar correcto.Mazinger, yo no las he quitado, digo que hay gente en mazdas247.com que sí lo ha hecho, con hilo dental.
AH!!! es que como he visto en las fotos de tu máquina que no las llevas, pues pensaba que las habías quitado tu.Mazinger, yo no las he quitado, digo que hay gente en mazdas247.com que sí lo ha hecho, con hilo dental.
EDITO: https://www.clubmazdacx5.com/threads/quitar-logos-del-porton-trasero.624/#post-11565
Pero ese hilo está cerrado....
AH!!! es que como he visto en las fotos de tu máquina que no las llevas, pues pensaba que las habías quitado tu.
Muchas gracias de todas maneras, un saludo.
Toma ya!!, en la mitad del hilo te he cambiado por Willo, Tengo la cabeza mandada a componer!!!Sí que los llevo...
![]()
Hola Willo, no va dentro de este foro pero no sé donde ponerlo, ¿es fácil quitar las letras de la trasera del coche?
¿no se va la pintura?
Yo lo quería sin letras pero no lo tienen ni como opción.
Muchas gracias, un saludo.![]()
A ver si Willo se manifiesta!!