Nueva entrega

Muy bonito, enhorabuena

Precioso el color, que lo disfrutes.

Muy muy chulo.
Personalmente no me gustan los embellecedores color "plata" delantero y trasero.
Wsas llantas al Soul Red le quedan de escándalo.

Muy bonito
Por cierto, le has montado los "guardabarros" traseros?
Hay una foto en la que me parece verlos.
Si es así, agradecería foto en detalle.

Muy chulo, los embellecedores delanteros y traseros le quitan la sensacion de plastico y le dan mas presencia. Yo se los pondré tambien. A disfrutar!

Hola a todos; ayer hice unos 200Km en autovia y carretera inluyendo algo de montaña, por fin se me han ido todas las dudas sobre este motor y su cambio, por supuesto que los habra mejores pero los comentarios negativos que ha recibido en ocasiones no se los merece ( en mi opinion, he conducido gasolina y ultimamente gas-oil.)
Motor, si le pides responde, no lo pase de 3500 rpm, solo para estirar y probar, promete cuando pueda subir las rpm.
Cambio suave, el secuencial te permite en las bajadas si no deseas frenar reducir marchas, para subir si deseas mas alegria, o le pisas mas o reduces de marcha.
Gas-oil o gasolina es como ir a la playa, si elijes playa de roca tienes bonitos fondos para bucear pero a la hora de tumbarte no sera tan comodo, cojes playa de arena es lo contrario.
Mario88 te paso las fotos con polvo incluido, subi a un observatorio astronomico que tenemos cerca de Valencia.

Un saludo. :):):):):)

Adjuntos

• 5 .JPG
    5 .JPG
    71,2 KB · Visitas: 90
  • 6.JPG
    6.JPG
    63,3 KB · Visitas: 85
me alegra que estes contento con el coche,como tu dices hay mejores y peores,no hagas caso de lo que te digan y disfrutalo que para eso lo has comprado.

Última edición:
Hola a todos; ayer hice unos 200Km en autovia y carretera inluyendo algo de montaña, por fin se me han ido todas las dudas sobre este motor y su cambio, por supuesto que los habra mejores pero los comentarios negativos que ha recibido en ocasiones no se los merece ( en mi opinion, he conducido gasolina y ultimamente gas-oil.)
Motor, si le pides responde, no lo pase de 3500 rpm, solo para estirar y probar, promete cuando pueda subir las rpm.
Cambio suave, el secuencial te permite en las bajadas si no deseas frenar reducir marchas, para subir si deseas mas alegria, o le pisas mas o reduces de marcha.
Gas-oil o gasolina es como ir a la playa, si elijes playa de roca tienes bonitos fondos para bucear pero a la hora de tumbarte no sera tan comodo, cojes playa de arena es lo contrario.
Mario88 te paso las fotos con polvo incluido, subi a un observatorio astronomico que tenemos cerca de Valencia.

Un saludo. :):):):):)

EHHHHHHHHHHH las fotos con polvo incluido queremos verlas todos :D:D:D

Volver