Nueva generación del CX-5 2017

Si te sirve de algo yo tengo pensado vender las ruedas de 19" que trae el zenith.Ya tengo unas que me gustan mucho más.
A mi las de 19" tampoco me matan, pero vamos. Por cuanto tendrías pensado venderlas y de que zona del país eres? Por si pregunto el sobreprecio del zenith y así ver qué es lo que me interesa más.

Pues yo finalmente también caí :rolleyes: soy débil. He cogido el evo 2.2 150 AUT con navegador y color sould red de nuevo, en principio me lo dan el día 19 de este mes, ya os contaré.

Ayer hice una llamada al concesionario para preguntar como va el pedido 2.0 165cv zenith blanco perlado y me comento que está en tránsito, que se ha adelantado 15 días aproximadamente y que para final de mes lo tengo. Con tanto comentario sobre que tira poco este motor empiezan a surgirme dudas de como andará, yo estoy acostumbrado a atmosféricos gasolina, dos célicas 6 y7 generación 116cv y 147 cv y supongo que 165 irán muy bien.

Ayer hice una llamada al concesionario para preguntar como va el pedido 2.0 165cv zenith blanco perlado y me comento que está en tránsito, que se ha adelantado 15 días aproximadamente y que para final de mes lo tengo. Con tanto comentario sobre que tira poco este motor empiezan a surgirme dudas de como andará, yo estoy acostumbrado a atmosféricos gasolina, dos célicas 6 y7 generación 116cv y 147 cv y supongo que 165 irán muy bien.
No te rayes, la mayoría estamos contentísimos...

Lo de las ruedas de 17 o 19 es más por estética que por otra cosa. Incluso para dia -dia van mejor las de 17 porque son mas comodas y rebotan menos.
Del evo al zenith calcula 1000 euretes mas, por porton electrico, llantas 19, equipo bose, abertura sin llave y leds adaptativos.

Lo de las ruedas de 17 o 19 es más por estética que por otra cosa. Incluso para dia -dia van mejor las de 17 porque son mas comodas y rebotan menos.
Del evo al zenith calcula 1000 euretes mas, por porton electrico, llantas 19, equipo bose, abertura sin llave y leds adaptativos.
Eso todo vale más que los mil. Yo por esa diferencia ni me plantearía el evo, que por cierto, suena mejor que evolution y zenith.

Es verdad que las llantas de 17 al tener perfil 65 con algo más comodas y menos rebotonas que las 19 de perfil 55. Pero ese pequeño punto que ganan en comodidad lo pierden en estabilidad (siempre hablando de pequeñas diferencias claro) así que efectivamente es casi una cuestión estética mas que otra cosa.

Del evolution al zenith van unos 2000-2500 depende de la necesidad de venta del concesionario en cada modelo.
Por lo que se se puede rascar más en el evolution que en el zenith ya que este segundo el cupo de ventas en mucho más bajo para los concesionarios

2000
El zenith mismo acabado (motor y color) que evolution son uunos 2000 o 2500 más

Os recuerdo: A mí en Ciudad Real el Zenith 2.0 de 160 cv gasolina AT y FWD con pack cuero negro y pintura Soul red cristal me lo han ofertado por 31.600 €, y sin financiar, solo descuento de marca y concesionario. Ya lo he pedido y me dicen que puede llegar a principios de julio. Creo que es un precio muy bueno, incluso en las páginas de internet del tipo cochesyconcesionarios, coches.com, .net, etc, me sale más de 1500 mas caro... hacer cuentas...

Os recuerdo: A mí en Ciudad Real el Zenith 2.0 de 160 cv gasolina AT y FWD con pack cuero negro y pintura Soul red cristal me lo han ofertado por 31.600 €, y sin financiar, solo descuento de marca y concesionario. Ya lo he pedido y me dicen que puede llegar a principios de julio. Creo que es un precio muy bueno, incluso en las páginas de internet del tipo cochesyconcesionarios, coches.com, .net, etc, me sale más de 1500 mas caro... hacer cuentas...
Bueno no, lo siguiente, encima soul red que es más caro.
Pero será AWD no FWD.
A mí me decían unos 34000. Me da la risa floja.
A disfrutarlo.

Bueno no, lo siguiente, encima soul red que es más caro.
Pero será AWD no FWD.
A mí me decían unos 34000. Me da la risa floja.
A disfrutarlo.
Bueno, eso, llevas razón, el caso es que es automático y tracción total, que yo hago una conducción más bien tranquila... Y si quiero la garantía de cinco años son 400 euros más, con regalo de alfombrillas de goma.

No estoy de acuerdo en que sólo es un tema estético, que también.Tal y como se ha dicho por este y otros hilos el paso por curva con llanta 19" te aseguro que no es igual que con llanta 17".El coche tiene más estabilidad y firmeza. Y el tema estético no tiene duda,es otro coche.Esto en la humilde opinión de alguién que ha probado las dos.

No estoy de acuerdo en que sólo es un tema estético, que también.Tal y como se ha dicho por este y otros hilos el paso por curva con llanta 19" te aseguro que no es igual que con llanta 17".El coche tiene más estabilidad y firmeza. Y el tema estético no tiene duda,es otro coche.Esto en la humilde opinión de alguién que ha probado las dos.
De todos modos en 17" estos japoneses montan unos neumáticos con muy mal agarre (Yokohama), mientras que los gamas altas montan Toyo, que pro la experiencia del Mazda 2, tienen muy buen comportamiento, el paso por curva de este último es muy divertido y con un aplomo tremendo.
Mi CX5, lo he hablado en el hilo de neumáticos, ha cambiado radicalmente con las Nokian zLine SUV en 235 que le he montado. Antes con las Yoko a veces daba miedo, y con estas es otro cantar muy distinto.
Y sí, en 19" el coche cambia un huevo, tiene mucha más presencia, que el tuyo con esas Mak no veas la envidia que me ha dado las veces que lo he visto :rolleyes:.
Las de 17" del nuevo son más bonitas que las anteriores, pero aún así el zenith es otro coche.
Perdón @willo por el offtopic sobre neumáticos.

Volver