Nueva generación del CX-5 2017

Vaya mierda de reportaje... eso ha sido un churro.

Últimamente los programas de coches en tv han pasado a ser un mero escaparate de marcas. Si de verdad queréis ver pruebas de coches hay que recurrir a youtube

En un término medio está la virtud, ni todo el programa, ni 1'45 ". Este coche está compitiendo en un segmento que ahora está en el 30% de ventas... Y le dedican un 7% del tiempo...Tampoco a sacado nada del consumo ,solo que gasta poco... Que es poco 20 litros , 17 , 15 ... según para quien ,entiendo que nosotros si conocemos datos pero Pepito Pérez ve el coche y no se lleva ningún dato... Resumiendo una patata de programa...

Últimamente los programas de coches en tv han pasado a ser un mero escaparate de marcas. Si de verdad queréis ver pruebas de coches hay que recurrir a youtube
Eso mismo estaba pensando yo. CC desde un principio es un publireportaje cutre con una señorita rubia que habla sin probablemente tener ni pura idea de lo que dice y una música estridente. La TV ha muerto! Que viva la smart TV!

Tampoco os hagáis muchas ilusiones que estos reportajes suelen ser bastante pobres.
Me autocito para deciros que ya os avisé, en estos reportajes de 2 minutos qué puedes esperar?, pues eso, una pequeña pincelada por encima simplemente para quedar bien con la marca en cuestión y punto...

La única cadena q merece la pena es garaje TV, pero claro, solo para plataformas de pago. Investigaré a ver si han hecho algún análisis del coche y cuando lo emitiran.
Saludos.

El famoso y bastante decepcionante reportaje de centímetros cúbicos. Lo mejor es lo de prueba a fondo....

Sin querer ser reiterativo,,,, estos programas serían la ostia si enseñaran cosas nuevas a parte de como es el coche...todavía no he visto un reportaje en español con un coche blanco como será el mío , sin ser el hispano americano...Tanto rojo ...por todos lados...

Sin querer ser reiterativo,,,, estos programas serían la ostia si enseñaran cosas nuevas a parte de como es el coche...todavía no he visto un reportaje en español con un coche blanco como será el mío , sin ser el hispano americano...Tanto rojo ...por todos lados...

El problema es q prueban lo q les deja la marca. Rojo, asientos cuero blanco, tope de gama... Y casi siempre diesel

Con la llegada de los híbridos, baterías, los diésel tienen los días contados, mucho antes que el tema gasolina hasta que el panorama alternativo no quede claro y evolucione más, los pedidos de coches diésel bajan a un porcentaje de 20-100

Con la llegada de los híbridos, baterías, los diésel tienen los días contados, mucho antes que el tema gasolina hasta que el panorama alternativo no quede claro y evolucione más, los pedidos de coches diésel bajan a un porcentaje de 20-100

Pues Mazda en tema eléctricos e híbridos no les veo muy en forma

Pues Mazda en tema eléctricos e híbridos no les veo muy en forma
Hace un tiempo llegaron a un acuerdo con Toyota para que ambos intercambiaran tecnología, por lo que tampoco creo que estén muy atrás, otra cosa es que no estén desvelando grandes cosas, sobre todo porque todavía están trabajando en la nueva generación de motores skiactiv.
Edito, el compañero se me adelantó.

Que os parece este porrazo
Parece seguro el coche

Alejandro. Exteriormente es precioso. Los leds nuevos, tanto los delanteros como los traseros, muy bonitos. Y por dentro le pega 1000 patadas al mio
Exteriormente también me gusta mucho pero es que el interior antes a mí me decía poco , en cambio ahora me ha recordado a un Q5 , muy muy chulo

Exteriormente también me gusta mucho pero es que el interior antes a mí me decía poco , en cambio ahora me ha recordado a un Q5 , muy muy chulo
Si lo vieras en directo aún mejor. Yo ya he ido dos veces a trastearlo , y cuando entro en el mio, y mira que me gusta, dije: ufffff, como ha cambiado esto en tan pico tirmpo

Volver