Nueva generación del CX-5 2017

Si lo vieras en directo aún mejor. Yo ya he ido dos veces a trastearlo , y cuando entro en el mio, y mira que me gusta, dije: ufffff, como ha cambiado esto en tan pico tirmpo
A ver si este ya si me lo dejas probar eh :D :D

Por poner una pega, una cosa que no me gusta del coche son los intermitentes delanteros. Aparte de no ser led (creo), con el consiguiente fastidio en el caso de que se fundiera, están situados en la parte interna del faro. Siendo indicadores de dirección deberían estar situados en los extremos, creo que hacen mucho mejor su función ahí.

Por poner una pega, una cosa que no me gusta del coche son los intermitentes delanteros. Aparte de no ser led (creo), con el consiguiente fastidio en el caso de que se fundiera, están situados en la parte interna del faro. Siendo indicadores de dirección deberían estar situados en los extremos, creo que hacen mucho mejor su función ahí.

Yo diría que si son led, no te lo puedo asegurar pero diría que si. Y por lo de que está en el lado interior, es verdad que alomejor no es tan visible, sobre todo de noche con el faro encendido, pero se ven bien, yo vengo de un exeo que también los tiene así y con xenon y se veían bastante bien.

Yo diría que si son led, no te lo puedo asegurar pero diría que si. Y por lo de que está en el lado interior, es verdad que alomejor no es tan visible, sobre todo de noche con el faro encendido, pero se ven bien, yo vengo de un exeo que también los tiene así y con xenon y se veían bastante bien.

No son led. Ni los delanteros ni los traseros. Se nota enseguida en cuanto a la velocidad de refresco de cualquier vídeo donde se ven parpadear. Es algo que nunca alcanzaré a entender con Mazda. Al igual que las luces de matrícula. Todo el coche led, y le siguen metiendo incandescentes a los intermitentes y a la matrícula. Absurdo.

No son led. Ni los delanteros ni los traseros. Se nota enseguida en cuanto a la velocidad de refresco de cualquier vídeo donde se ven parpadear. Es algo que nunca alcanzaré a entender con Mazda. Al igual que las luces de matrícula. Todo el coche led, y le siguen metiendo incandescentes a los intermitentes y a la matrícula. Absurdo.
La verdad, es que son raros y luego lo ponen como accesorio y solo para Japon.

Joder. De estar opcionales le pondría Led a todo lo que pudiera y me dejaría de taloneras y embellecedores de plástico.

Pues pensaba que si eran de led... ¿la de la matricula por lo menos se podrá oober de led no? O dará fallo de bombilla fundida y problemas.

Hola una duda que tengo es posible que el coche si en bajas vueltas le cuesta, vaya mejor (más suelto) con llanta 17 que con llanta 19?
O el diámetro de la rueda (llanta neumático es el mismo y por lo tanto da igual )
Y otra cosa
Me he fijado y todos los suv llevan de perfil 60 y este 65 en la llanta de 17 se le podría montar 60?

Hola una duda que tengo es posible que el coche si en bajas vueltas le cuesta, vaya mejor (más suelto) con llanta 17 que con llanta 19?
O el diámetro de la rueda (llanta neumático es el mismo y por lo tanto da igual )
Y otra cosa
Me he fijado y todos los suv llevan de perfil 60 y este 65 en la llanta de 17 se le podría montar 60?
El diámetro total es igual o casi idéntico, así que no hay diferencia en prestaciones, solo en comportamiento. Yo intenté mirar lo de quitar perfil al neumático de la llanta de 17" y no vi mucha opción, no se si porque no existe esa medida o que. Reducir la de 19" quizás se pueda pero dejaría la llanta demasiado expuesta a roces.

Y otra cosa

Cuanto mas pequeña es la rueda menos trabajo le cuesta al motor moverlas. Aunque en este caso en el diámetro total hay poca diferencia, pero la llanta de 19" pesa mas.

No es muy recomendable cambiar el perfil del neumático, además no es equivalente con 225/60 R17... con 235 si te valdría, pero no vas a ganar nada en prestaciones, y algo mas consumirá.

.

También lo dije yo cuando lo vi.

Ósea que oara meter la de 60 de perfil me tendría que ir s 235/60 17
No ?

Hoy he estado viendo el nuevo cx5 y...me ha decepcionado un poco. Mejora levemente algo el aspecto interior, ya no se ve chapa, la parte superior de la puerta, está mejor....pero la parte inferior del salpicadero sigue siendo el mismo plástico duro (al tocar con un poco de fuerza cruje enseguida), y con el mismo aspecto de generalista, y la zona sin nada de encima del clima no me gusta como queda. Veo más bonito el restyling, sinceramente. Y en calidades....podrá ponérsele piel pero no es un lexus. Lo sigo viendo generalista puro y duro, sin poder decirse que sea mejor que un kuga o un Peugeot. Me esperaba un salto que no he visto.

Y por cierto, el maletero me parece más pequeño, pues lo veo igual que el mío, pero yo llevo rueda de repuesto.

Recientemente vi el nuevo reestiling y como alguien que me acompañaba me dijo, "haces bien en esperar con tu CX5 actual, pues no ha mucho toca cambio en el modelo de verdad y es ahi cuando yo moveria ficha".
Habia antes cosas que en este no me cuadraban y aunque hay mejoras, las pegas que yo le vi, ahi estaban.
De no tenerlo ya, el nuevo reestiling si me pareceria una buena opción, pero cambiar para mi, ahora no toca.
La visita y verlo ha despejado definitivamente cualquier duda que a priori mantenia.
Salu2.

Recientemente vi el nuevo reestiling y como alguien que me acompañaba me dijo, "haces bien en esperar con tu CX5 actual, pues no ha mucho toca cambio en el modelo de verdad y es ahi cuando yo moveria ficha".
Habia antes cosas que en este no me cuadraban y aunque hay mejoras, las pegas que yo le vi, ahi estaban.
De no tenerlo ya, el nuevo reestiling si me pareceria una buena opción, pero cambiar para mi, ahora no toca.
La visita y verlo ha despejado definitivamente cualquier duda que a priori mantenia.
Salu2.
Los comentarios son que el cambio total, con el mismo nombre CX5 o con otro nuevo, vendrá en el 2022. Por lo tanto todavía vendrán otros cambios de fisonomía hasta entonces.

Última edición:
Volver