Maverick
Forero Experto
Espero que no se retrase por la huelga.Precisamente esta tarde me ha llamadl el comercial que le pone que llega ahors el 19, anted ponia el 22 también, aunque con la huelga de los estibadores...no se yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no se retrase por la huelga.Precisamente esta tarde me ha llamadl el comercial que le pone que llega ahors el 19, anted ponia el 22 también, aunque con la huelga de los estibadores...no se yo
Pues a mi en negro visto en un concesionario me ha gustado mucho (en foto no me gusto tanto como en vivo), por ejemplo el modelo anterior en negro no me gustaba mucho.Lo que cambia es mucho en función de acabado y color. De ver el normal en negro, que es el que había visto, al Evo en rojo....uffff. El rojo, con esas llantas, ese brillo...telita.
Lee, lee...Me acaba de llegar publicidad del nuevo cx5 en una especie de tablet con cargador de batería y todoa alguien mas le ha llegado?
A qué os referís?Ups perdona, no lo había visto![]()
Como lo has hecho sin tapicería de cuero en el de 160 no se puede
El 160 es automático, AWD y cuero blanco o negro y no se puede coger ningún Pack
Y por 30000€
Genial el precio
El 160 es automático, AWD y cuero blanco o negro y no se puede coger ningún Pack
Y por 30000€
Genial el precio
Hoy fui a probar el nuevo mazda cx5 2.0 165cv y tengo que reconocer que me ha gustado tanto el comportamiento del coche como el del motor.
En casi todas las marchas no me ha resultado que le falte empuje a bajo/medio régimen de revoluciones, salvo en sexta a velocidad legal de 120km/h, que solo la veo valida para bajadas o llanear, incluso sin tener mucha respuesta en esas condiciones favorables, otra cosa sería a mas velocidad y mas revoluciones pero no lo he probado. Eso si en quinta por autovia dudo que haya muchos casos en los que necesites bajar a cuarta porque le he visto que se desenvuelve de manera solvente en esa marcha obteniendo respuesta suficiente al menos para mi. Si lo llevas donde debe el coche anda bien, así que todo es acostumbrarse a llevarlo en la marcha adecuada (ahora tengo un turbo diesel)
Por ponerle un pero al comportamiento, la dirección me ha resultado demasiado asistida en autovia, todo será acostumbrarse.
Sobre si es ruidoso el motor, pues cuando lo revolucionas se oye bastante pero a mi es que es un sonido que me encanta así que mas que ruido es música para los oídos, eso si al ralentí o a pocas revoluciones ni te enteras casi que esté encendido.
Eso mismo estoy notando yo, se lo voy a preguntar en el concesionario en la revisión.Los que habláis de que el cambio manual es mantequilla, imagino que será de la fácil de untar, porque mi palanca es mantequilla de esa que parece un ladrillo.
Últimamente, y con temperaturas altas, está siendo tosco de nuevo por momentos.
Ya no, mira el configuradorQue yo sepa si quieres automático es el 160 AWD y piel o sea Full equip
Más color y accesorios o sea 32000 +-
Más bien más
Mil disculpas, no tengo mucho rodaje en el uso del foro.@Aure, por favor, de ahora en adelante no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR para añadir o corregir lo que sea. Porque así usas capacidad del foro y esto no es infinito, a no ser que paguemos.
Una vez publicado, ya no sirve el EDITAR, porque tu no puedes borrar los mensajes. Así que lo tendrá que hacer @Tyrol.
.