Nueva generación del CX-5 2017

Precisamente esta tarde me ha llamadl el comercial que le pone que llega ahors el 19, anted ponia el 22 también, aunque con la huelga de los estibadores...no se yo
Espero que no se retrase por la huelga.

Lo que cambia es mucho en función de acabado y color. De ver el normal en negro, que es el que había visto, al Evo en rojo....uffff. El rojo, con esas llantas, ese brillo...telita.
Pues a mi en negro visto en un concesionario me ha gustado mucho (en foto no me gusto tanto como en vivo), por ejemplo el modelo anterior en negro no me gustaba mucho.

Que obsesión con las marcas generalistas y premium...
De estas últimas hay muy pocas y las pagas. Lo que sí hay són modelos premium dentro de una marca.
Un clase A (el Twingo de pija) es premium por ser Mercedes?
A que no?

El mio parece llegará tambien la semana que viene. Finalmente escogí el Zenith 160 CV AWD rojo tapiceria de tela sin financiar por 30.K

Como lo has hecho sin tapicería de cuero en el de 160 no se puede
El 160 es automático, AWD y cuero blanco o negro y no se puede coger ningún Pack
Y por 30000€
Genial el precio

Me acaba de llegar publicidad del nuevo cx5 en una especie de tablet con cargador de batería y todo :eek: a alguien mas le ha llegado?

Hoy fui a probar el nuevo mazda cx5 2.0 165cv y tengo que reconocer que me ha gustado tanto el comportamiento del coche como el del motor.

En casi todas las marchas no me ha resultado que le falte empuje a bajo/medio régimen de revoluciones, salvo en sexta a velocidad legal de 120km/h, que solo la veo valida para bajadas o llanear, incluso sin tener mucha respuesta en esas condiciones favorables, otra cosa sería a mas velocidad y mas revoluciones pero no lo he probado. Eso si en quinta por autovia dudo que haya muchos casos en los que necesites bajar a cuarta porque le he visto que se desenvuelve de manera solvente en esa marcha obteniendo respuesta suficiente al menos para mi. Si lo llevas donde debe el coche anda bien, así que todo es acostumbrarse a llevarlo en la marcha adecuada (ahora tengo un turbo diesel)

Por ponerle un pero al comportamiento, la dirección me ha resultado demasiado asistida en autovia, todo será acostumbrarse.

Sobre si es ruidoso el motor, pues cuando lo revolucionas se oye bastante pero a mi es que es un sonido que me encanta así que mas que ruido es música para los oídos, eso si al ralentí o a pocas revoluciones ni te enteras casi que esté encendido.

A qué os referís? :rolleyes:

Eso, eso @Aure ... Queremoh de sabeh.:p
El 160 es automático, AWD y cuero blanco o negro y no se puede coger ningún Pack
Y por 30000€
Genial el precio

En el nuevo CX5, el modelo Gasolina AWD no tiene que ir ligado a un tope de equipamiento. Segun me explicó el comercial por fin les habian hecho caso y se podía escoger igual que el Diesel. El precio exacto son 30.500 y tambien os diré que segun el le había comido ya todo margen posible y que no me podía regalar ni un triste mantenimiento. Desde el principio puse las cartas sobre la mesa y le pedí que ajustara todo lo posible que yo era malo regateando, pero que no me costaba nada darme una vuelta por otros concesionarios de Vizcaya o Asturias. Aun así en el último estrujon me llegó a sacar otra peticion con menos descuento, tambien cabe la posibilidad de que a ese otro cliente le regale despues algun equipamiento.

Hoy fui a probar el nuevo mazda cx5 2.0 165cv y tengo que reconocer que me ha gustado tanto el comportamiento del coche como el del motor.

En casi todas las marchas no me ha resultado que le falte empuje a bajo/medio régimen de revoluciones, salvo en sexta a velocidad legal de 120km/h, que solo la veo valida para bajadas o llanear, incluso sin tener mucha respuesta en esas condiciones favorables, otra cosa sería a mas velocidad y mas revoluciones pero no lo he probado. Eso si en quinta por autovia dudo que haya muchos casos en los que necesites bajar a cuarta porque le he visto que se desenvuelve de manera solvente en esa marcha obteniendo respuesta suficiente al menos para mi. Si lo llevas donde debe el coche anda bien, así que todo es acostumbrarse a llevarlo en la marcha adecuada (ahora tengo un turbo diesel)

Por ponerle un pero al comportamiento, la dirección me ha resultado demasiado asistida en autovia, todo será acostumbrarse.

Sobre si es ruidoso el motor, pues cuando lo revolucionas se oye bastante pero a mi es que es un sonido que me encanta así que mas que ruido es música para los oídos, eso si al ralentí o a pocas revoluciones ni te enteras casi que esté encendido.

Yo tambien pude probar el diesel 150 CV y el gasolina 165. En el caso del gasolina la prueba fue muy corta porque no estaba matriculado y me quedó la sensacion de que le faltaba la chicha que tiene el Diesel. Logicamente al estar habituado al Diesel echas en falta el empuje del turbo desde muy abajo. Este dilema me ha tenido deshojando la Margarita durante una semana, pero al realizar mas trayectos cortos (10-15Km) que viajes largos y 12.000 -15.000 Km año, el riego a problemas con EGR, FAP y demas gaitas anticontaminantes me han hecho decantarme por al gasolina. En la prueba yo le dejé caer a 2000 rpm en 6ª en autovía con pendiente y recupero sin reducir aunque como era de esperar sin el brio del Diesel. Cuando leo comentarios de satisfacción con el gasolina me conforta pues se gasta uno una pasta para que luego te desilusiones.

Última edición por un moderador:
@Aure, por favor, de ahora en adelante no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR para añadir o corregir lo que sea. Porque así usas capacidad del foro y esto no es infinito, a no ser que paguemos.

Una vez publicado, ya no sirve el EDITAR, porque tu no puedes borrar los mensajes. Así que lo tendrá que hacer @Tyrol.

.

Última edición:
Tienes razón Aure entiendo que es el 160 AWD con cambio manual
Muy buena compra
Disfrútalo y comenta

Los que habláis de que el cambio manual es mantequilla, imagino que será de la fácil de untar, porque mi palanca es mantequilla de esa que parece un ladrillo.
Últimamente, y con temperaturas altas, está siendo tosco de nuevo por momentos.
Edito: Vaya, es cierto, en el configurador existe la opción gasolina 160CV AWD con cambio manual y cuero como opción!!! Joder, y no se les ha ocurrido cambio automático sin AWD???

Los que habláis de que el cambio manual es mantequilla, imagino que será de la fácil de untar, porque mi palanca es mantequilla de esa que parece un ladrillo.
Últimamente, y con temperaturas altas, está siendo tosco de nuevo por momentos.
Eso mismo estoy notando yo, se lo voy a preguntar en el concesionario en la revisión.

Que yo sepa si quieres automático es el 160 AWD y piel o sea Full equip
Más color y accesorios o sea 32000 +-
Más bien más

@Aure, por favor, de ahora en adelante no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR para añadir o corregir lo que sea. Porque así usas capacidad del foro y esto no es infinito, a no ser que paguemos.

Una vez publicado, ya no sirve el EDITAR, porque tu no puedes borrar los mensajes. Así que lo tendrá que hacer @Tyrol.

.
Mil disculpas, no tengo mucho rodaje en el uso del foro.

Volver