Nueva generación del CX-5 2017

No lo he visto y no te puedo hablar de los errores. Pero si que leí que pesaba 40 kgs mas, por lo tanto lógico que tenga menos aceleración y velocidad punta.

.
A mí un segundo me parece un mundo para 40 kgs ... Curiosidad tengo por probarlo y comparar.
Tengo bastante claro que al catálogo no se le puede hacer mucho caso.

IMG_20170620_173516.jpg
Un detalle del que me percaté casi desde el principio, es que los leds de luz de día no se van nada definidos. En ningún vídeo he visto las líneas perfectamente definidas. Se ve más bien "feo", como un punto luminoso y ligeramente atenuado por el resto del faro.

Lo he visto en directo en el concesionario y me ha dado la misma impresión, y en este último vídeo de Más Que Coches de T5 pues se vuelve a confirmar.

He sacado una captura del mismo vídeo, para aclarar lo que quiero decir:

Ver el archivo adjunto 22965

Prácticamente no se ven las formas de las luces led.

Ayer fotografié un acabado zenith con las luces diurnas para salir de dudas. Perdón por la repetición de las fotos. No me hago mucho al editor.

Adjuntos

• IMG_20170620_173512.jpg
    IMG_20170620_173512.jpg
    124,6 KB · Visitas: 176
Última edición por un moderador:
A mí lo de los led, mientras me vean, me da igual, yo no los voy a ver....el exterior de este coche es brutal.

Ayer nos entregaron el coche, y puedo decir que encantados con el, es el de gasolina y como no tenemos una conducción agresiva, no note falta de potencia, quizás un poco perezoso a bajas revoluciones, pero nada relevante y que no se solucione reduciendo.
Lo que si me sorprendió, es que intenta siempre ir por el carril, en cuanto te desvías un poco intenta mejorar la trayectoria y volver al carril, parece que da bandazos.
Estuve probando un poco este tema, y al cabo de un rato....suena un pitido y aparece un mensaje en la pantalla.....agarre firmemente el volante......así que primera bronca que me echa el coche, jajaja
También me sorprendió un poco cuando te avisa en los espejos retrovisores que te van a adelantar, o si tienes otro vehículo a los laterales,
La palanca de cambios de momento un poco dura al cambiar de marcha, pero eso se solucionará con el rodaje.
Así que a falta de ir conociendo poco a poco el coche, puedo decir que las primeras impresiones son totalmente satisfactorias.

Ayer nos entregaron el coche, y puedo decir que encantados con el, es el de gasolina y como no tenemos una conducción agresiva, no note falta de potencia, quizás un poco perezoso a bajas revoluciones, pero nada relevante y que no se solucione reduciendo.
Lo que si me sorprendió, es que intenta siempre ir por el carril, en cuanto te desvías un poco intenta mejorar la trayectoria y volver al carril, parece que da bandazos.
Estuve probando un poco este tema, y al cabo de un rato....suena un pitido y aparece un mensaje en la pantalla.....agarre firmemente el volante......así que primera bronca que me echa el coche, jajaja
También me sorprendió un poco cuando te avisa en los espejos retrovisores que te van a adelantar, o si tienes otro vehículo a los laterales,
La palanca de cambios de momento un poco dura al cambiar de marcha, pero eso se solucionará con el rodaje.
Así que a falta de ir conociendo poco a poco el coche, puedo decir que las primeras impresiones son totalmente satisfactorias.

Enhorabuena, pero cambia el modelo en tu perfil, por favor :thumbsup:

El sistema de para mantenerse en el carril, se puede desconectar, que es lo que casi todo el mundo hace, ya que se vuelve demasiado intrusivo y pesado. :D

.

Creo que desde el restyling es más configurable @willo. En el 2 lo tenemos y de vez en cuando vibra si te acercas mucho a la línea, está en modo "adaptativo" y se puede seleccionar una escala de actuación (alta, media, baja). Además no actúa sobre el volante, que por lo que veo el cx5 sí.

Enhorabuena, pero cambia el modelo en tu perfil, por favor :thumbsup:

El sistema de para mantenerse en el carril, se puede desconectar, que es lo que casi todo el mundo hace, ya que se vuelve demasiado intrusivo y pesado. :D

.
Pues yo no lo desconecté al principio a pesar de notarlo un pelín molesto y ahora no me doy cuenta que lo llevo puesto. Todo es cuestión de acostumbrarse y son herramientas que en alguna ocasión pueden ayudarte ante un imprevisto.

En cuanto a los led, cabe recordar que en fotos y videos hay problemas para que salgan, por temas de la relación entre la frecuencia de refresco del led y la velocidad de obturación en foto o vídeo. Muchas veces aparecen apagadas total o parcialmente. Hay que verlo en directo para hacerse una idea real de cómo quedan.

En cuanto a los led, cabe recordar que en fotos y videos hay problemas para que salgan, por temas de la relación entre la frecuencia de refresco del led y la velocidad de obturación en foto o vídeo. Muchas veces aparecen apagadas total o parcialmente. Hay que verlo en directo para hacerse una idea real de cómo quedan.
Buff, los leds ya de hace años sí que tienen un refresco muy bajo, pero estos no. Mira las fotos que tiró mi mujer en la quedada de Madrid al retrovisor sacando las diurnas de los de atrás en marcha.

Buff, los leds ya de hace años sí que tienen un refresco muy bajo, pero estos no. Mira las fotos que tiró mi mujer en la quedada de Madrid al retrovisor sacando las diurnas de los de atrás en marcha.

En este vídeo se ven bastantes veces y muy bien las luces diurnas.

Como me gusta el machine grey!!!
Pues yo opinaba como tu tras ver videos en machine grey, luego en directo me defraudo un poco. El soul red crystal en cambio si que me parecia un color muy bonito en los videos y en vivo me lo siguió pareciendo pero yo prefería un color oscuro. El Jet black que no era mi primera opción al verlo en vivo al final ha sido el elegido (por ejemplo el modelo anterior en negro no me gustaba mucho como le quedaba y en este si). Ayer di la señal de un 2.0 165cv Zenith Jet Black y en principio me lo entregan la semana que viene ya, ya me pasaré a hacer la presentación correspondiente cuando lo tenga. Dar las gracias a todos los que habéis podido resolverme algunas dudas en el foro que han sido de gran ayuda

Otro video del CX5 lo dice casi todo sin decir nada. A ver que os parece.
No se si ya estaba puesto
Muy bueno. Por cierto, cuándo te entregan el coche? O ya lo tienes? es que yo estoy esperando el mismo y es para saber qué tal va...

Sobre segunda quincena de julio, si todo va bien.

Pues entonces la misma fecha que a mí. Hemos de "dar las gracias" a los "pobres" estibadores, si no lo tendríamos a principios de mes...

Pues entonces la misma fecha que a mí. Hemos de "dar las gracias" a los "pobres" estibadores, si no lo tendríamos a principios de mes...
Parece que si, yo lo encargo el 13 de mayo en el salón del Automóvil y me dijo qu seguro que para primeros de julio, pero creo que será primeros de agosto, pues a esperar toca:cry:

Volver