Nueva generación del CX-5 2017

Pues yo q no lo he pedido aún me va a llegar para "regalo" de Reyes...

En colores me da que debe estar también guapo el blanco, me parece que las llantas del zenith al blanco le deben quedar estupendas...quizás la gente se ha cansado un poco del color, ya que han salido muchos blancos, pero no sé...yo lo veo chulo.

En colores me da que debe estar también guapo el blanco, me parece que las llantas del zenith al blanco le deben quedar estupendas...quizás la gente se ha cansado un poco del color, ya que han salido muchos blancos, pero no sé...yo lo veo chulo.
Yo si lo comprara lo compraría en Snowflake, que es el nuevo blanco perla. Al anterior las llantas bitono le quedan de cine, y a este por lo visto en las fotos estoy convencido de lo mismo. A los tricapa de efectos visuales les he puesto la cruz, aunque bonitos son, no se puede negar.

Pues entonces la misma fecha que a mí. Hemos de "dar las gracias" a los "pobres" estibadores, si no lo tendríamos a principios de mes...
Me ha pasado exactamente lo mismo, me han avisado que por huelga de estibadores no hay fecha segura de entrega. En un principio iba a ser para finales de Junio pero ahora..... quien sabe.

Pues entonces la misma fecha que a mí. Hemos de "dar las gracias" a los "pobres" estibadores, si no lo tendríamos a principios de mes...

Lamento que te afecte y entiendo que estés deseando recibir tu vehículo, pero estos "pobres" estibadores están luchando por su trabajo.

".... Hace tiempo que se desarrolla una feroz campaña mentirosa contra la clase trabajadora portuaria pagada por privilegiados capitalistas que tratan de convertir en “privilegiados” a los estibadores.

El problema es que haya papanatas que ven en la estiba su enemigo. La huelga de la estiba portuaria, no se puede perder, pues si ganan las multinacionales, las ETT y el gobierno, todas y todos sufriremos sus consecuencias.

Los estibadores son la última profesión a odiar en España. Primero fueron los funcionarios, a los que llamamos “parásitos”, luego tocó el turno a los mineros “unos subvencionados que chupan del bote de Bruselas sin más”, los profesores y sus “más de dos meses de vacaciones”, agricultores que esconden un terrateniente en sus carnes y que no han cogido una azada en su vida y, por supuesto, pilotos y controladores aéreos, que menudos veranitos nos han dado.

Resulta indecente que un país que paga espléndidamente a sus directivos, banqueros y empresariales, futbolistas y demás salsa rosa profesional, vea mal que hayan obreros que reciban salarios dignos.

Resulta indecente que un partido corrupto que nos gobierna haga un decreto y logre validarlo, para la “reforma” de la estiba que la única consignación presupuestaria que tiene es para bajas, jubilaciones anticipadas y despidos. Es decir un ERE con toda la cuerda dada.

Un gobierno de corruptos que no hace nada por crear empleo digno y de calidad, sino que se dedica a destruir el que hay o a liquidar a las y los trabajadores con salarios decentes.

Todo lo cual y hay que decirlo bien fuerte pone en peligro, nuestra sanidad y educación pública, nuestros servicios públicos, pero sobre todo nuestras pensiones. Los y las trabajadoras precarias jóvenes cuando se jubilen (y todo llega) recibirán miseria y serán viejos pobres con hijos pobres.

Por eso hay que dejarse de monsergas y apoyar la lucha de los estibadores portuarios. La precariedad es la nueva esclavitud. ..."

Lamento el tocho, pero hay cosas que hay que decir.
Slds.

Lamento que te afecte y entiendo que estés deseando recibir tu vehículo, pero estos "pobres" estibadores están luchando por su trabajo.

".... Hace tiempo que se desarrolla una feroz campaña mentirosa contra la clase trabajadora portuaria pagada por privilegiados capitalistas que tratan de convertir en “privilegiados” a los estibadores.

El problema es que haya papanatas que ven en la estiba su enemigo. La huelga de la estiba portuaria, no se puede perder, pues si ganan las multinacionales, las ETT y el gobierno, todas y todos sufriremos sus consecuencias.

Los estibadores son la última profesión a odiar en España. Primero fueron los funcionarios, a los que llamamos “parásitos”, luego tocó el turno a los mineros “unos subvencionados que chupan del bote de Bruselas sin más”, los profesores y sus “más de dos meses de vacaciones”, agricultores que esconden un terrateniente en sus carnes y que no han cogido una azada en su vida y, por supuesto, pilotos y controladores aéreos, que menudos veranitos nos han dado.

Resulta indecente que un país que paga espléndidamente a sus directivos, banqueros y empresariales, futbolistas y demás salsa rosa profesional, vea mal que hayan obreros que reciban salarios dignos.

Resulta indecente que un partido corrupto que nos gobierna haga un decreto y logre validarlo, para la “reforma” de la estiba que la única consignación presupuestaria que tiene es para bajas, jubilaciones anticipadas y despidos. Es decir un ERE con toda la cuerda dada.

Un gobierno de corruptos que no hace nada por crear empleo digno y de calidad, sino que se dedica a destruir el que hay o a liquidar a las y los trabajadores con salarios decentes.

Todo lo cual y hay que decirlo bien fuerte pone en peligro, nuestra sanidad y educación pública, nuestros servicios públicos, pero sobre todo nuestras pensiones. Los y las trabajadoras precarias jóvenes cuando se jubilen (y todo llega) recibirán miseria y serán viejos pobres con hijos pobres.

Por eso hay que dejarse de monsergas y apoyar la lucha de los estibadores portuarios. La precariedad es la nueva esclavitud. ..."

Slds.
Título del post Nueva Generación del CX5 2017.

Defendiendo la libertad de expresión, creo no es sitio para "panfletos".
Cada uno de los presentes tenemos nuestra opinión sobre el problema de los estibadores.
Y también sobre el Gobierno, patronal y estibadores.
Pero insisto // Defendiendo la libertad de expresión, creo no es sitio para "panfletos//

Saludos.

Slds.
Esto no es ningún argumento, solo palabras generadas desde una posición ideológica, demagogas y que por cierto huelen a copy paste. Al menos se puede usar para lo que se quiera.

A mí no me va ni me viene, no me afecta, y no estoy posicionado, pero para posicionarme yo y creo que cualquiera necesitaríamos:

- razones por las que se quiere modificar el régimen actual. Ineficiencias y como se pretenden solucionar.

- explicación de las ineficiencias de los defensores del régimen actual, y argumentos relativos a por qué no es correcto el argumento de los que quieren modificarlo.

- A ser posible, respuestas por ambas partes a los argumentos del contrario.

- siempre con cifras y datos.

Yo, si me dijeran que me tengo que pronunciar simplemente leyendo lo que pones, le daría la razón a la administración, ya que ese texto es una parrafada de propaganda sin contenido, y cuando se habla con generalidades sin argumentos concretos, suele significar que no existen.

Estoy de acuerdo con @MikieMad ... Pero vamos al coche, al cocheeee y que alguien me deje un gasolina para probar q llevan 3 semanas diciéndome "la que viene tendremos uno para pruebas" :mad::(:(:(:mad::mad::(

Estoy pensando seriamente mirar otro coche. El Jeep Compass nuevo, por ejemplo

Un jeep?
Caro
y con motor fiat ?
y sin faros full led

Yo el jeep sería lo último que miraría. Antes un Skoda Karoq o incluso un Ateca.

Mira el Q3 gasolina AUT,
No eta mal

Estoy de acuerdo con @MikieMad ... Pero vamos al coche, al cocheeee y que alguien me deje un gasolina para probar q llevan 3 semanas diciéndome "la que viene tendremos uno para pruebas" :mad::(:(:(:mad::mad::(

Estoy pensando seriamente mirar otro coche. El Jeep Compass nuevo, por ejemplo
De donde eres?, lo digo por probar un gasofa...

Ánimo PedroF, ya te queda menos.
Yo el otro día probé (y encargué) el gasolina y te digo que me gustó. Nada nuevo a lo que han dicho por aquí todos estos monstruos. No tiene la patada del diesel (el que tengo ahora desde verano de 2012) pero bajando marchas y apretando pedal derecho no sale mal, te lo aseguro. Además, a favor de la respuesta que da el coche, he de decir que llevaba el climatizador puesto y fuertecito (a las 5 de la tarde Madrid parece un horno) y que además el que probé no tenía ni 1.000 km. que con el uso luego se suelta más y coge más alegría. Es decir, en condiciones normales andará mejor aún que en mi prueba.
Si noté, como han dicho por ahí arriba, que el asistente al cambio de carril al principio se extraña mucho. No sabía que estuviera activado y me daba sensación de descontrol sobre el coche, como si fueras sobre un charco corrigiendo trayectorias, pero al cambiar la configuración se corrigió. Se puede configurar el grado de respuesta de correción del coche y creo que es muy útil pero si es cierto que si al principio tiene la sensiblidad alta lo extrañas mucho.
Me chocó mucho, no podía ser de otra forma, todo el tema de multimedia. El mío es de los primeros que se vendieron y no tiene nada que ver con este. Lo del mazda connect lo veo complicado desde fuera pero será tema de tocarlo un poco aunque no pienso trastearlo por mi cuenta como he visto que se puede hacer por el foro. Miedo a cargarme algo y realmente con lo que trae creo que voy sobrado. Las actualizaciones y mejoras, que me las hagan ellos en las revisiones.
Ánimo a los que esperamos que pronto estrenamos coche.
Saludos
Edito: Sobre la huelga de estibadores, ayer salieron noticias que parece que la cosa está un poco mejor. Hay mucha información, a ver si se resuelve pronto, y de momento noticias como esta a mí al menos me gusta leerlas:
Los estibadores suspenden la huelga durante tres días

Última edición:
Volver