Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dani Chinesta tiene un canal que habla en exclusiva de mazda muy interesante.Funcionamiento de la tracción 4x4.
Bonitas imágenes.
A mí me saltan automáticamente las notificaciones con sugerencias de youtube. ¿Será que he visto unos cuantos vídeos de este coche?Dani Chinesta tiene un canal que habla en exclusiva de mazda muy interesante.
Será que te has subscrito a algún canalA mí me saltan automáticamente las notificaciones con sugerencias de youtube. ¿Será que he visto unos cuantos vídeos de este coche?![]()
Sí señor, muy interesante.Dani Chinesta tiene un canal que habla en exclusiva de mazda muy interesante.
La verdad es que no, me saltan como sugerencias.Será que te has subscrito a algún canal![]()
Me encanta este YouTuber hablé con él por twittear y me dijo que esta semana ponía los vídeos del cx5. De momento ha sacado este pero quedan otros dosTenía muchas ganas de los vídeos de Cris de nuestro modelo, este es el primero :
Esta muy chulo el vídeo!!Tenía muchas ganas de los vídeos de Cris de nuestro modelo, este es el primero :
Editado y Borrado.
Ya entendí. El siguiente vídeo.
Llevo ya 8 días con el nuevo cx5 y 2100 km...que cochazo les ha salido. Partiendo de la excelente base del primer cx5, han mejorado la sonoridad, comodidad...los asientos son excelentes, el interior es más acogedor....y el 2.5 va como la seda. Han partido de una gran base, y han mejorado los pocos puntos flacos que tenia. Si sale fiable ya sería perfecto. Cada vez que me toca cogerlo...Una sonrisa surca mi cara porque lo estoy deseando.
2.0 160, 2.5 194.Hola.... Y cómo va de patada. Me dijeron q era un poco flojo en aceleraxion ese 2.5 164cv. Gracias
Patada... Lo que es patada no tiene ninguna, si a patada te refieres a la que dan los diesel sobrealimentados, se mueve muy bien, pero no tiene patada, piensa que es atmosférico.Hola.... Y cómo va de patada. Me dijeron q era un poco flojo en aceleraxion ese 2.5 164cv. Gracias
Pruébalo y dímelo. Jajajaja. Te aseguro que te va a sorprenderNi si quiera en modo Sport?
En modo Sport yo por lo que pude comprobar simplemente se revoluciona más a la misma presión de pedal del acelerador y apura más, pero ya te digo, es atmosférico, no hay patada como en un turbo diesel.Ni si quiera en modo Sport?
Espero sea como dices.Pruébalo y dímelo. Jajajaja. Te aseguro que te va a sorprender