Nueva generación del CX-5 2017

Tenía muchas ganas de los vídeos de Cris de nuestro modelo, este es el primero :

Me encanta este YouTuber hablé con él por twittear y me dijo que esta semana ponía los vídeos del cx5. De momento ha sacado este pero quedan otros dos

Ya tenemos el siguiente , revisión en profundidad , genial !

Editado y Borrado.
Ya entendí. El siguiente vídeo.

Última edición:
Editado y Borrado.
Ya entendí. El siguiente vídeo.

Sí Cris ( este "YouTuber" ) hace tres vídeos de cada coche, revisión rápida, revisión en profundidad y prueba en carretera.
Se lo curra muchísimo para hacerlo todo el sólo, a mi me encanta su canal.
Y acaba de subir el último:

Llevo ya 8 días con el nuevo cx5 y 2100 km...que cochazo les ha salido. Partiendo de la excelente base del primer cx5, han mejorado la sonoridad, comodidad...los asientos son excelentes, el interior es más acogedor....y el 2.5 va como la seda. Han partido de una gran base, y han mejorado los pocos puntos flacos que tenia. Si sale fiable ya sería perfecto. Cada vez que me toca cogerlo...Una sonrisa surca mi cara porque lo estoy deseando.

Llevo ya 8 días con el nuevo cx5 y 2100 km...que cochazo les ha salido. Partiendo de la excelente base del primer cx5, han mejorado la sonoridad, comodidad...los asientos son excelentes, el interior es más acogedor....y el 2.5 va como la seda. Han partido de una gran base, y han mejorado los pocos puntos flacos que tenia. Si sale fiable ya sería perfecto. Cada vez que me toca cogerlo...Una sonrisa surca mi cara porque lo estoy deseando.

A la 3 va la vencida amigo!!! Disfrútalo!!!!

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Hola.... Y cómo va de patada. Me dijeron q era un poco flojo en aceleraxion ese 2.5 164cv. Gracias
2.0 160, 2.5 194.

No lo he probado a fondo, pero considerando que en el centro de pruebas de autopista hace el 80-120 más rápido que un glc 220, un x3 2.0d y un q5 2.0tdi 190, no lo consideraría flojo.

Hola.... Y cómo va de patada. Me dijeron q era un poco flojo en aceleraxion ese 2.5 164cv. Gracias
Patada... Lo que es patada no tiene ninguna, si a patada te refieres a la que dan los diesel sobrealimentados, se mueve muy bien, pero no tiene patada, piensa que es atmosférico.

Ni siquiera en modo Sport?

Última edición:
Ni si quiera en modo Sport?
En modo Sport yo por lo que pude comprobar simplemente se revoluciona más a la misma presión de pedal del acelerador y apura más, pero ya te digo, es atmosférico, no hay patada como en un turbo diesel.

Volver