Nueva generación del CX-5 2017

Hola. Alguien tiene problemas dr ajuste de las molduras laterales que flanquean la consola central (en la que está el sistema de manejo multimedia y el cambio ee marchas). Vi que se acumulaba porquería en la junta y al apretar los flancos vi que tenían un poco de juego, y que si estuvieran bien ajustados no se colaría polvo por ahí.

Sí, yo también me había fijado. Pienso q será algún error y no se han complicado la vida...
Debería marcar "0" porque de hecho el consumo es ese. A ver si te dicen algo pero no creo q lo sepan

Buenas. Ya fui al concesionario a recoger los papeles originales y pregunté por el indicador de consumo instantáneo. Mi dijo el comercial que con el i-stop debería marcar 0, pero al decirle que no era así, me dijo que "pues será entonces que tiene que marcar 20". :cautious: Vamos, la respuesta esperada... jajaja. Complicaciones cero! En los primeros 800 km voy por consumo mixto (he hecho aprox 80% en ciudad con atascos navideños y 20% en carretera) de 7,7 litros y bajando. Espero que baje muuucho más! :) Por cierto, el control de crucero adaptativo una pasada!!! En un momento dado se me cruzó uno de repente y pegó un pisotón al freno que casi me deja clavado!!

Buenas. Ya fui al concesionario a recoger los papeles originales y pregunté por el indicador de consumo instantáneo. Mi dijo el comercial que con el i-stop debería marcar 0, pero al decirle que no era así, me dijo que "pues será entonces que tiene que marcar 20". :cautious: Vamos, la respuesta esperada... jajaja. Complicaciones cero! En los primeros 800 km voy por consumo mixto (he hecho aprox 80% en ciudad con atascos navideños y 20% en carretera) de 7,7 litros y bajando. Espero que baje muuucho más! :) Por cierto, el control de crucero adaptativo una pasada!!! En un momento dado se me cruzó uno de repente y pegó un pisotón al freno que casi me deja clavado!!

El control de crucero adaptativo a mi me parece una pasada, lo he usado en varios coches y es de las cosas que espero que tengan todos mis futuros coches ...

hoy por primera vez fui a abastecer el cx5 20km (con una autonomía de 40km :() después de encender la luz de la reserva.

Que no fue el mismo asombro sólo conseguí meter 46l, es normal. En mi anterior cx5 ya me había apercibido que la reserva daba para casi 100km pero en este supuestamente todavía estaban 10l en el depósito o sea + - 150km

Q
El control de crucero adaptativo a mi me parece una pasada, lo he usado en varios coches y es de las cosas que espero que tengan todos mis futuros coches ...
Una pregunta eso del control de crucero adaptativo que viene de serie en el zenith o es un extra???

Me estaba leyendo el hilo entero y he encontrado tu comentario.

No veas el cachondeo de mi familia y colegas cuando vieron la matrícula que me tocó... y además en rojo

KGB???? Yo quería esa matrícula joooooooooooo por dos días no la tenía grrrrr!! Disfrútalo

Pues viendo muchas de las respuestas estoy empezando a creer que mi coche está roto, o que pierde gasolina. He hecho parte de la circunvalación de mi ciudad con el control de crucero puesto en 120, ida y vuelta (11+11km). En la ida ha dado un consumo medio de 7,0 y en la vuelta de 7,7.
El coche tiene 3000 km y tiene echada gasolina 95, y el motor es 2.0.
Por más que trato de conducir moderado no bajo de esos 7,5-8 litros, y de ahí para arriba. Me cuesta entender como por ejemplo en esta misma pagina un compañero en sus primeros km, haciendo 80% ciudad, le consume de media 7,7. Yo en ciudad se dispara a 10-12.
Y este es solo el primer ejemplo que he pillado, el resto van parecido o incluso menor consumo

@Rmcx5 yo esos consumos que te salen los veo muy razonables, ten en cuenta que el coche pesará unos 1300 kg y el CX de los suv es malo, no son un mazda 3 o un golf. Yo en la prueba que hice con el del concesionario me paso de 8 litors y fueron unos 20 km máximo.( 2.0 165cv)

Pues viendo muchas de las respuestas estoy empezando a creer que mi coche está roto, o que pierde gasolina. He hecho parte de la circunvalación de mi ciudad con el control de crucero puesto en 120, ida y vuelta (11+11km). En la ida ha dado un consumo medio de 7,0 y en la vuelta de 7,7.
Por más que trato de conducir moderado no bajo de esos 7,5-8 litros, y de ahí para arriba. Me cuesta entender como por ejemplo en esta misma pagina un compañero en sus primeros km, haciendo 80% ciudad, le consume de media 7,7. Yo en ciudad se dispara a 10-12.
Y este es solo el primer ejemplo que he pillado, el resto van parecido o incluso menor consumo

Esos consumos te parecen altos? Yo no he llegado a 7 aún. En recorridos muy cortos y callejeando por mí pueblo ronda los 10. En urbano por ciudad y crtra nacional y autovía , o sea mixto :p baja a 8-8-5
Y ya quisieran algunos suv diesel hacer 7 lts jejee

El mío es el 2.0 160cv aut awd

Última edición:
El mio,en sus primeros 700km tengo una media de 7.0,y la gran mayoria por ciudad han sido,conduciendo normal. Lo que aun no he hecho es darle un pisoton!
Intentandolo llevarlo muy suave,mas bien bajo de revoluciones,sube el consumo,yo diria que hay que llevarlo a las rpm que pide,que suelen ser un pelin altas,3.000 , 3.200 rpm...

Volver