Nueva generación del CX-5 2017

Tema en 'General' iniciado por Rocket, 8 Ago 2016.

  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver, hay que saber lo que llevamos. Esto es un atmosférico gasolina.Es evidente que a medio régimen no va a tener la patada de un diesel, más que nada porque tiene unos 25 mkg, no sobre 40 que tendrán los diesel. Eso hace que para generar potencia tenga que subir de vueltas. Pero el coche andar, anda, y prueba es el tema que comentaba. Bajar de 6 segundos en un 80-120 es muy buena cifra, y no lo hace el diesel de 175cv. Es un coche para ir suave, relajado, con un motor silencioso y sedoso, y que cuando necesites la potencia, te la tiene lista. No es para fuckers de incorporaciones y rondas que pretenden que a cada pisotón les pegue al asiento.
     
    andres_mp, Toni54, Jordi y 2 otros les gusta esto.
  2. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como dice Jordi,lo he probado y sorprende.
     
  3. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  4. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Buenas a todos soy uno de esos que se muerde las uñas esperando que le entreguen el 4 ruedas me han dicho que sobre el día 5/3/2018 llega un barquito. He estado viendo cientos de vídeos y comentarios en este foro, y tengo una duda que me podrá solucionar alguien que tenga el 2.5 con el paquete Cruise, he visto vídeos en los que dicen que llevan este modelo sin embargo la botonera del frontal izquierdo al lado del volante no suele ir tal como os indico en la foto. si tiene todas esas opciones es posible que no lo pongan en la botonera y vaya a la centralita?
     

    Adjuntos:

  5. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esa no es la botonera, tiene solo 4 botones, no sale lo de los neumaticos ni ia del alcance de vehiculos.

    El sensor de presión no se resetea con botón, sino que se supone que lo hace solo y el cruise que adapta la velocidad a los vehículos de delante se enciende con el mando del volante del control de velocidad, una pulsación control de velocidad adaptativo, otra pulsación limitador de velocidad, otra pulsación desconectado.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
    A karpantin, FORKLIFT y Jordi les gusta esto.
  6. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Gracias por la aclaración JULOGU es que en el vídeo promocional de mazda el nº 19 que habla de i- stop en el minuto 2.32 se ven los 6 tal y como estan en la foto " ".
     
    A julogu le gusta esto.
  7. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
     
    A jingo le gusta esto.
  8. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Este fue el concept en el que se basó la primera versión de CX-5
     
    A willo le gusta esto.
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Iba a decir yo que lo veía un poco anticuado....
     
  10. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Buen día Dos preguntas

    En mi nuevo cx5, cuando esta una regeneración activa el motor hace un ruido diferente (más ruidoso, tipo motor diesel más antiguo :)), es normal en mi antiguo cx5 (2012) nunca me di cuenta de ese ruido.

    Otra cosa al abrir el capo, observé que el radiador cuando se coloca la mano se desplaza hacia adelante y hacia atrás + - 1cm en la zona superior, es normal?
     
  11. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos, hace que no entro por aquí y quería preguntar por si se sabe cuando va a cambiar este modelo la marca, se sabe algo al respecto? Yo tengo en modelo de 2015, acabó ahora la garantía y me estoy planteando cambiar a gasolina y no me importaría repetir ya que estoy muy contento con el coche.
    Gracias y saludos,
     
  12. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El modelo cambió el año pasado y en Septiembre de este año parece ser que se implantarán algunos cambios tecnológicos; hasta 2021 no se espera que cambie a nivel de carrocería e interior pero será un restyling.
     
  13. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Chimayblack, esperaremos a final de año pues. ;-)
     
  14. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Yo me compré el segundo en agosto del 2016, el vendedor de Sedauto Murcia me aseguró que se había informado y no había ninguna noticia ni previsión de cambiar ni restyling de este modelo en al menos tres años, me dijo "salió en 2012, en 2015 el restyling, ¿ves?, tu tranquilo", y a la semana siguiente de tenerlo ya empezaba a ver las fotos del nuevo 2017.
    Para matarlo... :mad:

    Pinocho.png
     
  15. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo siempre me he guiado por la guia de la revista autofácil; te dice cuando cambia y cuando desaparece cada modelo!
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Interesante... gracias!.
    Estoy mirando y solo veo guías de precios de VO y usados, ¿donde lo miras tu?
     
  17. swidley

    swidley Forero Activo

    Según marcas siempre es mejor comprar un coche al final de su vida comercial para asegurar que los posibles fallos estén resueltos; pero como decía al principio, según marcas, porque en el caso de Mazda , creo que el dep. de calidad lleva de vacaciones mucho tiempo...
     
    A pacofrj y MikieMad les gusta esto.
  18. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues a mí me da, y toco madera, que con el nuevo se han preocupado bastante. En primer lugar, viene mejor ajustado. Al menos, de los tres cx5 que he tenido, es el único que viene sin grillos. En segundo, ese tema de llamar a clientes para que cambien el viejo por el nuevo, me huele a intentar contentar a los clientes de coche nuevo, pasando el marrón a los compradores de segunda mano que ya deben asumir que su coche puede dar o dará más pijadas.
     
    A Cesc74 le gusta esto.
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    A mi me llamaron para ofrecerme cambiarlo y la peor tasación la tuve en Mazda, palabras del propio concesionario, “coche problemático “.
    Pero yo también pienso en que llamaron para ofrecer comprar “ otro coche“ no la chapuza que nos vendieron a algunos y como bien dices si alguien lo compra de segunda mano no va a exigir tanto.... Siempre puedes decir que su antiguo dueño no lo cuidó bien.
    Negocio redondo para la marca, se quita el problema de una unidad mal terminada y sigue teniendo un cliente.
     
    A MikieMad y DX5 les gusta esto.
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno pues ayer hice el pedido de mi nuevo coche ME CAMBIO A LA SUPERHELADERA! Zenit 2.5, Machine Grey, AT y cuero negro. Muchas gracias a todos los que habéis comentado sobre este coche por haber ayudado a decidirme. Comienza ahora la espera que aprovecharé para ponerme al día con el manual.
     
    julogu, JPV-CX5, Eunora y 10 otros les gusta esto.