Nueva generación del CX-5 2017

Si las matriculas son reales, no es el mismo

Valencia= 6868 JCC
Revista = 3788 JTC

.
Simplemente han clonado la matrícula del CRV de la portada en el CX5, y han cambiado el 3 por el 8, clonando también. Haciendo cambios en la perspectiva la han hecho colar.

Muy buenas a todos, alguien me podría informar de la fecha, más menos, de venta en España del CX-5 2017, me gusta bastante el modelo nuevo, he visitado algún Conce viendo el Pre-, pero hay detalles ern el nuevo que me atraen.
El vehículo al que debe de sustituir en casa, ha cogido gripe, neumonía y algún virus terminal, mañana lo llevó al médico y si me da malas noticias, pediré la eutanasia...por eso el saber la fecha del nuevo modelo o si va para largo, me iría a por el BTE actual.
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.

Muy buenas a todos, alguien me podría informar de la fecha, más menos, de venta en España del CX-5 2017, me gusta bastante el modelo nuevo, he visitado algún Conce viendo el Pre-, pero hay detalles ern el nuevo que me atraen.
El vehículo al que debe de sustituir en casa, ha cogido gripe, neumonía y algún virus terminal, mañana lo llevó al médico y si me da malas noticias, pediré la eutanasia...por eso el saber la fecha del nuevo modelo o si va para largo, me iría a por el BTE actual.
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.

Todo lo que sabemos lo tienes en este hilo. Creo que no hay fecha de momento, todavía están vendiendo el stock que les queda... prueba de ello son las ofertas que están haciendo a propietarios de Cx-5 antiguos, para que cambien por un restyling

Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

.

Cada dia me encanta, mas y mas,.....el BTE actual. Ademas...con su tele recogida...ja..ja..ja..
Salu2.

Muchas gracias por la información, aunque lo lógico, no es comprar nada más salir, siempre conviene esperar a que pasen unos meses, en los cuales pulan defectos de fabricación. En este caso, los motores se respetan, no deberían de dar problemas y el famoso "lag" esta prácticamente solucionado. Los añadidos y la electronica, que es mejorada, podría dar problemas inicialmente, aunque también entran otros mercados, como el japonés o americano en los que ya está a la venta.
Sldos.

Muchas gracias por la información, aunque lo lógico, no es comprar nada más salir, siempre conviene esperar a que pasen unos meses, en los cuales pulan defectos de fabricación. En este caso, los motores se respetan, no deberían de dar problemas y el famoso "lag" esta prácticamente solucionado. Los añadidos y la electronica, que es mejorada, podría dar problemas inicialmente, aunque también entran otros mercados, como el japonés o americano en los que ya está a la venta.
Sldos.

Los motores son parecidos pero no iguales,los diésel por ejemplo llevan el sistema ese anulador de vibraciones y distintas mejoras.
Los gasolina también han pulido algo.

Pues hasta donde yo sé no llega hasta final de año mínimo, tienen muchos pedidos a fábrica de versiones automáticas. No es tan inminente como dicen, las revistas

Pues hasta donde yo sé no llega hasta final de año mínimo, tienen muchos pedidos a fábrica de versiones automáticas. No es tan inminente como dicen, las revistas

Final de año???? Lo veo excesivo...a no ser que el "hasta donde yo se" sea información privilegiada de Mazda.....
Cuando las revistas de motor lanzan un vehículo ya presentado en un Salón, no tardan tanto en su venta real...distinto es la maquetación de futuros modelos.

Me edito lo ofrecerán antes, pero las unidades primeras mayoritariamente llegarán a Japón, así que aquí tocará esperar un poco. Pero en mayo seguro q se podrá pedir el nuevo

Según Actualidad Motor, en Noviembre 2016 comenzaron la fabricación del nuevo CX-5 para su venta en el mercado japonés, y para Europa y resto de mercados llegarían en Febrero 2017...Imagino que habrá que ir acumulando nuevo modelo, prestar a la prensa y publicitar, liquidar el antiguo modelo (como hace referencia el post arriba añadido por el forero willo), y entre unas cosas y otras...la fecha dada por algún forero de Mayo-Junio es muy real.

kedan dos fabricaciones o fabricaciones o como se llamen en mazda, en mi empresa se llaman previsiones, y creo que estas previsiones se habren al cuatrimestre por lo que no normal sera que cojan pedios sobre julio y entreguen a finales o principios de agosto, en principio substistiran las dos versiones, eso si, agarraros los machos los que querais el nuevo, motivos, en coches nuevos no hay descuentos extras, pero en este caso si les quedan antiguos con mas razon, asi que sumar los descuentos que no te van a hacer de las campañas que existen, que no habra versiones con mejoras de equipamientos, lo que sube el coche etc, y es probable que alguno de nosotros entre pidiendo el nuevo y cuando vea 8000 euritos de diferencia salga con el anterior jajajajaja

Perdonad el rollo

kedan dos fabricaciones o fabricaciones o como se llamen en mazda, en mi empresa se llaman previsiones, y creo que estas previsiones se habren al cuatrimestre por lo que no normal sera que cojan pedios sobre julio y entreguen a finales o principios de agosto, en principio substistiran las dos versiones, eso si, agarraros los machos los que querais el nuevo, motivos, en coches nuevos no hay descuentos extras, pero en este caso si les quedan antiguos con mas razon, asi que sumar los descuentos que no te van a hacer de las campañas que existen, que no habra versiones con mejoras de equipamientos, lo que sube el coche etc, y es probable que alguno de nosotros entre pidiendo el nuevo y cuando vea 8000 euritos de diferencia salga con el anterior jajajajaja

Perdonad el rollo

POR DIOSSSSS MIS OJOS!!!!!!!!

Volver