FORKLIFT
Forero Experto
POR DIOSSSSS MIS OJOS!!!!!!!!
So chivato, anda que le has hecho pasar desapercibido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
POR DIOSSSSS MIS OJOS!!!!!!!!
Un punto muy importante a estar pendiente en las nuevas unidades.Creo que está todavía muy lejos de estar solucionado..., maquillado diría yo...
Otra cosa sea que como dicen los compañeros traigan otro tipo de mejoras y que hayan tenido que actualizar la electrónica y ya no de ese fallo.
kedan dos fabricaciones o fabricaciones o como se llamen en mazda, en mi empresa se llaman previsiones, y creo que estas previsiones se habren al cuatrimestre por lo que no normal sera que cojan pedios sobre julio y entreguen a finales o principios de agosto, en principio substistiran las dos versiones, eso si, agarraros los machos los que querais el nuevo, motivos, en coches nuevos no hay descuentos extras, pero en este caso si les quedan antiguos con mas razon, asi que sumar los descuentos que no te van a hacer de las campañas que existen, que no habra versiones con mejoras de equipamientos, lo que sube el coche etc, y es probable que alguno de nosotros entre pidiendo el nuevo y cuando vea 8000 euritos de diferencia salga con el anterior jajajajaja
Perdonad el rollo
Jajajaja también tienes razón jajajajaPor cierto para ser de maquinas habia que hacer filologia arabe no ????![]()
Eeeehhhh sin faltar, que hasta el momento 100% de efectividad, no he perdido ninguno.......y ocasiones no han faltado....
Yo creo que el modelo actual ya no se fabrica que lo que hay ahora es lo que esta en stock y viniendo en los barcos, porque en japon ya venden los nuevos, pero la diferencia de precio con el actual seguro que es fuerte, sino mirarlo en el mazda 6
Ya es fino el tío. Mas de uno le habría hecho un lateral nuevoMe gustaria compartir en este hilo un video un cx 5 en movimiento. Creo que en fotos estaticas (ya....todas las fotos son estaticas) es menos bonito. Y no veo el rojo como em color idoneo para este diseño, bueno eso ya es cuestion de gustos.
faltan dos fabricaciones en japon, y os lo aseguro porque lo se sin lugar a dudas, no puedo daros muchas mas explicaciones, de hecho de la primera fabricacion de estas dos, un de 192 caballos gasolina luxuri premium, se viene con papa, jejejejeYo creo que el modelo actual ya no se fabrica que lo que hay ahora es lo que esta en stock y viniendo en los barcos, porque en japon ya venden los nuevos, pero la diferencia de precio con el actual seguro que es fuerte, sino mirarlo en el mazda 6
un 192 caballos gasolina luxuri premium, se viene con papa, jejejeje
Ya nos os lo enseñaras, ese tengo ganas de probarlo, cosa que no suelo hacer. Y el tuyo lo entregas o lo vendes?
.