Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue en lo que me fijé yo también, junto con el cierre automático del portón...El segundo video esta repetido, lo pusieron ayer en la página anterior,
En el primero, se ven claramente las salidas de aire traseras
Ver el archivo adjunto 21274
En cuanto salga en España, si también las lleva, ya tenemos un brico para hacer![]()
.
Ese coche no es japonés,más bien diría que tiene que ser australiano o inglés por el cuenta kilómetros en millas,más australiano diría yo porque en Europa aún no ha llegado...
Pues el vídeo está rodado en Japón si o si.
El coche de atrás tiene matrícula de Kurume (al sur de Fukoaka). Se ve claramente escrito Kurume
久留米
Es más, diría que es éste concesionario:
マツダ 久留米
Se ve el suelo rojo, la calle por delante, el cruce, etc...
![]()
Por cierto, en Australia no se usan las millas. Sólo en UK, USA, algunas islas del caribe, Guam y Birmania. Seguramente el coche sea de exposición y acabe en USA, que es el principal mercado de éste modelo.
El japonés no es el primer coche que mete por esa puerta...![]()
En USA con volante a la derecha?
No lo creo.
Viendo los vídeos, me he quedado un poco frío con este 2017.. Para mi solo hay un ángulo Waw!! y es la trasera justo alineada, en cuanto sigue girando la pierdo muy rápido.. El salpicadero no me va. Soy solo yo o solo soy capaz de fijarme en la raja de los CDs?? En el mio no se ni si la tengo..
Me gusta el volante que parece más gordito pero y las botoneras de las puertas rectas me dan sensación de poca categoría.
Otra cosa ¿donde están los antiniebla?
Las llantas no se me han olvidado, pero no creo que necesiten comentario alguno... Veremos muchas en venta seguro!!Y no te olvides de las llantas. La verdad es que está chulo pero no es como para salir corriendo a cambiarlo. Hay cosas que me gustan más del antiguo y cosas del nuevo.
No ha sido como lo de éste, que los que lo compraron poco antes de cambiar se habrán arrepentido:
![]()
Alomejor ya te lo han preguntado CHUKY peroooo.........por que conduces tantos coches?
Mi trabajo, como me imagino que el del resto de compañeros, no tiene de divertido, como mucho llevadero, si fuera divertido, seguro que cobraban porque trabajasemos jejejejeje. Asi que no me tengas mucha envidia, que no tengo ningun chollo, me paso todos los dias 12 horas currando y de estas facil 6 en el coche. No le hagas mucho caso a Marko que dice eso por darme cañita jajajajajaQue trabajo mas divertido![]()
Yo ayer tuve ocasión de pasarme por un concesionario en Madrid y me confirmaron que en Junio, como muy tarde, tienen disponible el nuevo modelo.
Entonces, más o menos, cuadra con la explicación del forero Chuki un poco más arriba.
Y no te olvides de las llantas. La verdad es que está chulo pero no es como para salir corriendo a cambiarlo. Hay cosas que me gustan más del antiguo y cosas del nuevo.
No ha sido como lo de éste, que los que lo compraron poco antes de cambiar se habrán arrepentido:
![]()
Otra cosa ¿donde están los antiniebla?
Cierto. Eso nos deja UK, las islas Caimán, las Bahamas y Samoa![]()
Si pero usan km/h no millas.En Japón también conducen a la derecha
.
Parece que continúa sin levas en el volante![]()