Nueva generación del CX-5 2017

El tema de los colores es muy particular pero creo que a los Mazda siempre les ha quedado bien el rojo, el negro y el blanco. en el CX5 nuevo el gris le queda muy bien.

Pues yo soy de los que no me gustan las nuevas llantas pero en el siguiente video se ven otras diferentes en un modelo alto de gama y no me parecen tampoco nada bonitas... con lo chulas que son las del restilyng...

El que diseño las llantas sin duda lo hizo en un dia de resaca....

Habra que ver en que colores viene porque el rojo es nuevo y siembargo en el nuevo mazda 6 no esta de momento o al menos en el configuardor

Alguien sabe porqué el gris oscuro lleva lavafaros? o_O
Pues me temo que porque los LED, al igual que lo Xenon, en zona de heladas precisan ser desempañados, una pequeña cagada que tienen los modelos del 2015, ya lo comentó algún compañero en el foro el problema con estos faros y la nieve. También el rojo del vídeo anterior los lleva

Pues en el video el negro parece que le queda mejor que al actual y el blanco muy bonito

Pues en uno de esos videos japoneses que corren por youtube, he visto que en el hueco del maletero han hecho lo mismo que en el CX3, viene ocupado por el amplificador el equipo BOSE, con lo que se fastidia el tema de la rueda de repuesto. Punto negativo para el nuevo.

Además si os fijais en el video, sobre el minuto 2:30 el ruido al ralentí se sigue oyendo bastante, pensaba que con la nueva tecnología del "Natural Sound Smoother" se oiría menos.

Lo del amplifiador BOSE se puede ver en el minuto 12:24.

Tampoco me acaba de gustar donde han localizado los intermitentes en los faros delanteros. Que manía de ponerlos hacia adentro, se supone que contra más al exterior, más se ven.

Última edición:
Pues en uno de esos videos japoneses que corren por youtube, he visto que en el hueco del maletero han hecho lo mismo que en el CX3, viene ocupado por el amplificador el equipo BOSE, con lo que se fastidia el tema de la rueda de repuesto. Punto negativo para el nuevo.

Anda, que podías haber copiado el enlace :(

.

Volver