Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Trinidad & Tobago, viven en millas y tienen volante a derechasSi pero usan km/h no millas.
Me suena haber visto algún vídeo o foto con levas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trinidad & Tobago, viven en millas y tienen volante a derechasSi pero usan km/h no millas.
Me suena haber visto algún vídeo o foto con levas.
Por obligacion, no me dejan hacerlos mas de 200.000 km que los hago en poco mas de 30 meses, ademas, he trabajado en nissan algun tiempo y tambien aunque no para euroncap, tengo carnet de tasador probador, que antiguamente hacia falta para cuando tasabas los coches que se entregaban si querias que te cubriera el seguro en caso de accidente, porque muchos de los clientes los tenian a terceros, incluso el obligatorio, los todo riesgo solo los tenian los ricos jejejejeje y siempre habia riesgo de darles un golpe, por lo que sacaban un seguro que cubria al conductor, fuera el que fuera el vehiculo que condujera, y si tenias un golpe se lo arreglaban al dueño, pero habia que sacar como una especie de curso de probador tasador.
Mi trabajo, como me imagino que el del resto de compañeros, no tiene de divertido, como mucho llevadero, si fuera divertido, seguro que cobraban porque trabajasemos jejejejeje. Asi que no me tengas mucha envidia, que no tengo ningun chollo, me paso todos los dias 12 horas currando y de estas facil 6 en el coche. No le hagas mucho caso a Marko que dice eso por darme cañita jajajajaja
Es que yo tengo mis enanos infiltrados, ¿verdad @willo ? jajajajajajajaja
Mi hermano mayor se ha comprado uno de los nuevos, y despues de verle por dentro, lo primero que se me vino a la cabeza fue aquellas pantallas del cinemascope que eran muy largas y curvas jejejej y se cabreo porque le dije que en vez de cuadro le habian puesto una tele 4k curva en el salpicadero
No parece un coche con extras premium, parece un monton de juguetes acoplado a un coche.
Creo que habla del 3008 y no del cx5Entonces no te gusta mucho el interior del nuevo, y comprarias uno de los actuales.
Exactamente, comenta sobre el 3008...Creo que habla del 3008 y no del cx5
Me auto cito, hoy he recibido nuevos imputs, nos han comunicado formalmente que "no vamos a recibir" el luxury premium 192cv gasolina que tenemos pedido desde diciembre, dado que ya no van a venir mas unidades con esa terminacion al menos, y la caja 2015, y nos han dicho que tendria ques ser el nuevo, con fecha probable de entrega en mayo. Esto lo digo, porque como he puesto en otro foro, si alguno de vosotros recibis la llamada del ahorro jejejeje y estais interesados en cambiar al restylingng, no lo dejeis mucho, porque se les estan agotando las unidades mucho antes de lo que pensaban.faltan dos fabricaciones en japon, y os lo aseguro porque lo se sin lugar a dudas, no puedo daros muchas mas explicaciones, de hecho de la primera fabricacion de estas dos, un de 192 caballos gasolina luxuri premium, se viene con papa, jejejeje
Va por gustos, yo ese lo veo de rapero de parla...lo importante es que den opciones de personalización para que cada uno lo adaptemos a lo q nos gusta.Yo lo que no veo son las llantas. Y los escapes tan pequeños, estéticamente si se hubieran esmerado en 4 detalles lo hubieran dejado de superventas.
Si la línea Custom fuera de serie, la cosa cambia y mucho.
Pero son detalles que se solucionan al gusto de cada uno tras la compra
![]()
![]()
Si son raperos y les gusta el coche....A los de Parla no les va a gustar![]()
Son otras llantas, estas están muy chulasYo lo que no veo son las llantas. Y los escapes tan pequeños, estéticamente si se hubieran esmerado en 4 detalles lo hubieran dejado de superventas.
Si la línea Custom fuera de serie, la cosa cambia y mucho.
Pero son detalles que se solucionan al gusto de cada uno tras la compra
![]()
![]()
Me gustaria compartir en este hilo un video un cx 5 en movimiento. Creo que en fotos estaticas (ya....todas las fotos son estaticas) es menos bonito. Y no veo el rojo como em color idoneo para este diseño, bueno eso ya es cuestion de gustos.
El coche en ese color y con esas llantas es precioso, para gustos están los colores nunca mejor dicho. Para mi en este nuevo modelo el color que mas le favorece de los que llevo vistos ( rojo y gris oscuro) es el que sale en este video, me falta por ver el blanco. En el modelo anterior mis colores favoritos erán rojo y blanco y en la primera versión del cx5 el que más me gustó era blanco y grís oscuro.