Nueva generación del CX-5 2017

Creo que esto no estaba colgado, el Head up Display del nuevo mazda CX5, a mi me parece útil por que va sobre el cristal y no en un plástico, además según una revisión americana en los asientos con memoria, la altura de éste Head Up queda memorizada junto con la situación del asiento. Lo siento pero no conozco una expresión en castellano pa este bicho ¿visualizador?, si alguno la conocéis, comentadla.

Yo he tenido un head up display, lo compre sin querer en el año 2007 cuando compre el bmw serie 5, y cuando lo saque me parecio una chorrada tremenda. Bien a dia de hoy, por fin ya me he vuelto a acostumbrar a no llevarlo, porque lo que mas heche en falta cuando cogi el mazda fue, el cierre automatico de puertas, que a dia de hoy gracias a estos chicos tan simpaticos ya tengo, y el had up display, si, si, ese que yo creia que era una gilipollez y solo solo lo cogi porque me entregaban el coche un mes antes porque tenian programado uno que se habia anulado con un poquito mas de extras que el mio y me lo dejaban bien de precio, no sabeis lo vaga que se vuelve la vista y lo facil que es acostumbrarse a el. Recuerdo irme de vacaciones por europa 3 semanas y cuando volvi a coger el coche del curro, tenia que pensar donde tenia que mirar para ver la velocidad jajajajajajaja

Y así una dudilla...que va a pasar con el foro cuando salga el nuevo? Porque habrá que reorganizarlo, no? Va a haber dos versiones diferentes....

Tampoco separamos muchos con el restyling, supongo que tendra sus apartados concretos. Pero ya decidira @Tyrol

Yo en mi antiguo coche y antiguo foro, pasé del original al reestyling y de ahí al nuevo modelo, había dos secciones.... Al poco tiempo el foro murió.

Para los que tengáis mucho mono del modelo nuevo, y antes de que este foro se autodestruya ;), ahí os va en perfecto inglés la presentación completa a la prensa USA con los ingenieros explayándose, dos horitas de nada.

Estamos hablando de coche nuevo, y yo tengo algunas dudas. Cambian los motores?, cambia totalmente el interior (salpicadero, asientos, etc)?, o solamente cambia el exterior con algunos ajustes de faros, calandra y alguna cosa más?.

Lo pregunto porque no me parece tan diferente, me parece otro restyling más.

Los motores no cambian. Exterior lo que tu dices, pero interior y seguridad si que hay cambios. Ha mejorado mucho interiormente. Según comentarios , la mayoria de novedades , por no decir todas, del mazda 6, las llevará este. Y en seguridad tb. Ahora veremos precios.

Estamos hablando de coche nuevo, y yo tengo algunas dudas. Cambian los motores?, cambia totalmente el interior (salpicadero, asientos, etc)?, o solamente cambia el exterior con algunos ajustes de faros, calandra y alguna cosa más?.

Lo pregunto porque no me parece tan diferente, me parece otro restyling más.

A nivel de motor lo que se ha añadido es el "Natural Sound Smoother" que en teoría hace que en el caso del diesel sea algo más silencioso y el G-Vectoring que es un control electrónico para controlar el balanceo. Por lo demás el motor es el mismo.

Un buen video donde muestra todo lo que han mejorado para reducir el ruido.

El vídeo está en inglés pero se entiende bien, la persona es Dave Coleman, ingeniero de Mazda en USA.

2017 Mazda CX-5 Sound-Reduction Tricks

Me parece que voy a forrar los laterales del maletero y ponerle gomas en las puertas a ver si reduzco el ruido :D

Me parece que voy a forrar los laterales del maletero y ponerle gomas en las puertas a ver si reduzco el ruido :D
Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.

Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.
Depende de con qué otro vehículo lo compares. Ruidoso no es, pero si le sumas un motor diesel (veo que tienes gasolina) y algo de viento...

Volver