Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que esto no estaba colgado, el Head up Display del nuevo mazda CX5, a mi me parece útil por que va sobre el cristal y no en un plástico, además según una revisión americana en los asientos con memoria, la altura de éste Head Up queda memorizada junto con la situación del asiento. Lo siento pero no conozco una expresión en castellano pa este bicho ¿visualizador?, si alguno la conocéis, comentadla.
Y así una dudilla...que va a pasar con el foro cuando salga el nuevo? Porque habrá que reorganizarlo, no? Va a haber dos versiones diferentes....
Lo borramos todo y empezamos de nuevo.![]()
Yo diría que todo no.....nos juntamos todos, nos leemos todos los post y, entre cervezas, decidimos cuales dejamos y cuales no.....a partir de la décima cerveza decidimos.Lo borramos todo y empezamos de nuevo.![]()
Estamos hablando de coche nuevo, y yo tengo algunas dudas. Cambian los motores?, cambia totalmente el interior (salpicadero, asientos, etc)?, o solamente cambia el exterior con algunos ajustes de faros, calandra y alguna cosa más?.
Lo pregunto porque no me parece tan diferente, me parece otro restyling más.
Hay kits específicos para las puertas. Los hermanos del foro del 6 saben mucho sobre el tema de ruidos aerodinámicos.Me parece que voy a forrar los laterales del maletero y ponerle gomas en las puertas a ver si reduzco el ruido![]()
Tan ruidoso es el cx5 actual??Me parece que voy a forrar los laterales del maletero y ponerle gomas en las puertas a ver si reduzco el ruido![]()
Para nada, mi anterior BMW hacía más ruido que éste y en suavidad de conducción le da 40 patadas.Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.
Depende de con qué otro vehículo lo compares. Ruidoso no es, pero si le sumas un motor diesel (veo que tienes gasolina) y algo de viento...Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.